Menú
Meghan Markle, Rosanna Zanetti y Aitaña Ocaña lucen los mejores beauty looks de esta semana
Meghan Markle, Rosanna Zanetti y Aitaña Ocaña lucen los mejores beauty looks de esta semana

BEAUTY LOOKS SEMANALES

Meghan Markle, Rosanna Zanetti y Aitaña Ocaña lucen los mejores beauty looks de esta semana

Esta semana nuestras celebrities han arrasado en los diferentes eventos a los que han acudido mostrándonos sus mejores peinados, formas de llevar el flequillo y maquillaje.

Esta semana desde celebrities, actrices y artistas hasta la Duquesa de Sussex han brillado en diferentes eventos con unos peinados y diferentes tipos de maquillaje que las han clasificado entre los mejores beauty looks semanales.

Meghan Markle maquillaje naturalMeghan Markle maquillaje natural

SIEMPRE MUY NATURAL

Desde que Meghan Markle y el Príncipe Harry se casaron el pasado mayo, no han dejado de tener encuentros y visitas a diferentes lugares. Estos días han estado en Oceanía, donde asistieron a una cena de estado en Fiji.

La Duquesa de Sussex estuvo radiante en la cena de gala, con un maquillaje como los que suele acostumbrar, muy sencillo resaltando pómulos con blush e iluminador y tonos muy nude para los labios. Meghan Markle además lo combinó con unos pendientes largos brillantes que le daban luz a su cara y contrastaban con su oscura melena. Para el look optó por su primer vestido de premamá, de una firma británica que ya es de las más buscadas en Internet.

Markle después de su carrera como actriz está acostumbrada a esta clase de eventos, y a posar frente a diferentes cámaras, por lo que siempre sabe conquistar con looks muy elegantes y peinados y maquillajes muy sofisticados.

FLEQUILLO A UN LADO

Rosanna Zanetti flequillo al ladoRosanna Zanetti con el flequillo al lado

Otra de las que se une al clan de las nuevas madres para la próxima temporada es Rosanna Zanetti. La actriz ha tenido esta semana su primera aparición después del anuncio de su embarazo, donde ha presentado su nuevo proyecto con la firma Vidal & Vidal, su propia colección de joyas.

La venezolana posó radiante en el photocall de la firma, y es que solo es capaz de sonreír después de la noticia que acaba de recibir. Zanetti confirma que está en uno de los mejores momentos de su vida y esto se nota en su físico. La modelo, que siempre suele peinar su melena con raya al medio, quiso jugar con el flequillo y ponerlo hacia un lateral, un peinado con el que se la ve diferente pero muy favorecida y chic.

Rosanna Zanetti además quiso combinar este peinado tan juvenil con un vestido asimétrico en tonos plateados a juego con sus pendientes. El vestido tenía un escote abierto en rombo, con una falda larga con la que se disimulaba su incipiente tripita.

RECOGIDO ALTO Y RAYA AL MEDIO

Anna Simon recogido altoEl recogido de Anna Simon

Otro de los eventos más resonados de la semana, especialmente para el mundo de la televisión y el cine, han sido los Premios Iris 2018 de La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión, celebrados en Madridy a los que han acudido diferentes personalidades conocidas en este ámbito.

Entre los diferentes profesionales que han pasado por la alfombra roja se encontraba la presentadora de televisión Anna Simon, conocida por su papel actual en el programa de 'zapeando'. Simon fue una de las más modernas de la noche con un peinado muy juvenil y un traje con un estampado bastante primaveral.

La presentadora lució un peinado, que captó bastante atención sobre todo por marcar un poco la diferencia ya que la mayoría de celebrities de la alfombra se decantaron por llevar pelo suelto. Simon en cambio quiso llevar un recogido con una alta coleta que daba un toque más formal y chic al look. Además jugó con el flequillo dividiéndolo en la frente para disimular esta y marcar más su sonrisa.

MIRADA DULCE

Jennifer Aniston resalta su miradaJennifer Aniston resalta su mirada

Además de la Duquesa de Sussex, son más las celebrities que apuestan por un beauty look natural, en este caso hablamos de la famosa Jennifer Aniston, que ha asistido esta semana a la gala de los Premios Instyle 2018.

Premios a los que no han asistido únicamente estrellas del mundo Hollywood sino artistas a nivel internacional que han sido premiadas una vez más por sus mejores logros. La actriz americana nos ha dejado ver sus mejores caras en varias apariciones, en diferentes películas y series de televisión como 'Friends', donde ha demostrado que es un personaje muy carismático y glamuroso digno de asistir a una gala como esta.

Jennifer Aniston es muy conservadora en cuanto su maquillaje y siempre suele lucir el mismo beauty look sencillo, resaltando su mirada aportándole más volumen a las pestañas y brillo a los labios. Además también suele ser muy clásica con el peinado, de melena suelta con raya al medio. Aniston no necesita innovar para estar radiante.

MAQUILLAJE LLAMATIVO

Aitana Ocaña con un maquillaje llamativoAitana Ocaña con un maquillaje llamativo]

Para terminar la semana nos hemos fijado en otra de las artistas que están arrasando en este momento, la extriunfita Aitana Ocaña, que está en un momento de su vida no solo muy importante sino también muy novedoso. La cantante acaba de estrenar un libro y ha tenido estos días lleno de firmas y promociones en programas de televisión como 'El Hormiguero'.

Después de mudarse a Madrid la joven cantante no ha parado quieta, sacó su primer single, que ya es doble Disco de Platino, y no ha parado de reunirse para más proyectos, no solo en el mundo de la música sino mucho más allá. Aitana siempre sabe cómo vestirse para estar a la última en conciertos y eventos, de hecho es imagen de Stradivarius, por lo que esta semana ha sabido como arrasar con su look en 'El Hormiguero'. Se decantó por un look muy moderno con un maquillaje muy vistoso.

Sobre todo llamó la atención su maquillaje, ya que no era de los típicos que lleva la cantante. Esta optó por conjuntarlo con el verde chillón de su top. Unos tonos cantosos para las sombras de ojos pero que le aportaban mayor luz a su mirada. Un maquillaje alegre y muy juvenil que supo conjuntar con su gran sonrisa.

Te puede interesar