Menú
Sara Sampaio, Rita Ora y Lucy Hale, entre los mejores beauty look de esta semana
Sara Sampaio, Rita Ora y Lucy Hale, entre los mejores beauty look de esta semana

5 MEJORES BEAUTY LOOKS

Sara Sampaio, Rita Ora y Lucy Hale, entre los mejores beauty look de esta semana

El segundo mes del año da comienzo, y con él vemos de que el listón de las maquilladas sigue estando en lo más alto.

Febrero da comienzo y, con él, la puesta en escena de los beauty looks que dan comienzo al mes de pasarelas. Los looks elegantes han sido los protagonistas de estos siete días, que vienen encabezados sin lugar a dudas por la cantante americana Rita Ora.

Rita Ora con mega-pestañasRita Ora con mega-pestañas

El look más deslumbrante

El aclamado estreno de 'Cincuenta sombras liberadas' al fin llegaba para las fans de la popular saga. La premiere, realizada en Estados Unidos, se convertía en el escenario de un look que nos dejaba con la boca abierta.

A pesar del peculiar estilismo de la cantante este último mes, Rita Ora parece que se recupera con un maquillaje que sobrepasa el sobresaliente. El punto fuerte: las mega-pestañas que luce de manera abundante que acentúan la mirada de la mejor manera. El maquillaje de los ojos se completa con una sombra de ojos rosada. Los ojos son los elegidos como protagonistas de este beauty look.

El resto del maquillaje se completa con un fino delineado de las cejas que las perfecciona, un colorete rosado que resalta los pómulos, la aplicación de highlight para la aportación de brillo a los rasgos faciales y el remate final que reluce; el labial rosa barbie que perfila su sonrisa.

El principal complemento son los pendientes largos con esferas que tienen en ellas piedras brillantes incrustadas. Rita Ora nos deslumbra con un look que difícilmente olvidaremos, y que deja el nivel bastante alto.

Sara Sampaio con un elegante trenzadoSara Sampaio con un elegante trenzado

El beauty look perfecto

La gala anual de amfAR se convertía en el escenario de acogida de uno de los mejores looks de esta semana. En su totalidad, sin ninguna pega, se convierte en uno de los grandes looks de este año.

Sara Sampaio luce un maquillaje elaborado que resalta la mirada con un grueso delineado de ojos acabado en un rabillo negro, además de un rimmel que acentúa el tamaño de las pestañas. En cuanto al colorete, es de una tonalidad oscura y junto a la aplicación de highlight, definen de la mejor manera las facciones de la modelo.

El labial escogido es un nude cremoso con el que acierta. El recogido es otro de los grandes protagonistas con una coleta anudada en forma de trenza que aporta elegancia al conjunto.

El complemento con unos pendientes con forma de aros que tiene brillantes incrustados. Un look de la mano de Sara Sampaio que viene pisando fuerte, pues se posiciona como uno de los mejores aún habiendo empezado recientemente el año.

Penélope Cruz con la melena sueltaPenélope Cruz con la melena suelta

La eterna imagen de la elegancia

La entrega de los Premios Goya se convirtió en el escenario de múltiples beauty looks. Aunque se trate de un evento realizado el sábado pasado, debido a su gran relevancia no podemos dejar de nombrar al menos el look que más nos ha gustado de toda la gala.

Penélope Cruz asistía con la melena suelta semi ondulada. De esta manera aportaba naturalidad, y a la vez elegancia en la alfombra roja. El principal complemento son unos pendientes plateados colgantes que tienen detalles circulares de color azul a ambos extremos.

El make up se completa de una manera natural. Si hay algo que tiene más importancia, es el maquillaje de los ojos, que se realiza con un fino delineado negro, además de una sombra de ojos clara. El uso de highlight es abundante, de manera que además de acentuar las facciones aporta brillo a la cara de la actriz española.

En cuanto al labial, una tonalidad nude con efecto mate que termina de formar un look completamente natural. Es sin lugar a dudas uno de los mejores looks de la semana, y uniéndose de esta manera a os mejores looks naturales y elegantes.

Margot Robbie con un maquillaje rosadoMargot Robbie con un maquillaje rosado

El peinado de moda

Los estrenos no paran en el segundo mes del año. El turno era de 'Peter Rabbit', y la protagonista de un gran look con tonalidades rosadas Margot Robbie.

El peinado es el gran broche de oro de el beauty look, con dos moños bajos que son parte de las tendencias imprescindibles de esta temporada. El recogido se completa con una raya en medio, y dos mechones sueltos a cada lado de la cara.

El maquillaje aún siendo abundante, está aplicado de una manera ideal. Los polvos translúcidos son los grandes aliados de la actriz que evitan la aparición de desagradables brillos. En cuanto al labial, un rosa fuqsia que resalta la sonrisa.

Los ojos tienen una ligera sombra de ojos azul clara, a juego con la tonalidad de ojos de prácticamente mismo color. El detalle final, es el colorete rosado que resalta los pómulos. Un beauty look moderno que no debemos perder de moda.

Lucy Hale con un labial rojo mateLucy Hale con un labial rojo mate

El recogido que más favorece

La gala amfAR no solo acogía a una Sara Sampaio de escándalo, sino también un look de lo más arreglado que nos encanta. Esta vez es un recogido, junto a un maquillaje perfecto son los encargado de concebir un look de sobresaliente.

La actriz americana Lucy Hale lucía un recogido alto con mechones sueltos en la parte delantera, y una raya divisoria del pelo hacia un lateral. un recogido que le sienta de maravilla además de aportar volumen al conjunto del look.

El maquillaje está realizado de la manera más simple y limpia; un tradicional pintalabios rojo, unas mega-pestañas que acentúan la mirada junto con una sombra de ojos blanquecina brillante y un colorete rosado que resalta los pómulos.

El complemento principal son los pendientes con forma de aro dorado, que tienen incrustadas unas gemas rojas. Un beauty look de infarto que difícilmente olvidaremos aunque sea de los primeros del año.

Te puede interesar