Menú
Camila Cabello, Olivia Holt y Thaïs Blume, entre los mejores beauty look de la semana
Camila Cabello, Olivia Holt y Thaïs Blume, entre los mejores beauty look de la semana

MEJORES BEAUTY LOOKS

Camila Cabello, Olivia Holt y Thaïs Blume, entre los mejores beauty look de la semana

Camila Cabello es una de las mejor maquilladas de esta semana junto con Olivia Holt. ¡Descubre las tres restantes de la lista!

En la última semana del mes, los beauty looks buenos han sido los predominantes con melenas suelta y maquillajes naturales. Entre las mejor maquilladas de esta semana están Camila Cabello y Olivia Holt.

Camila Cabello con la melena sueltaCamila Cabello con la melena suelta

La voz de la elegancia

La alfombra roja de los Grammy es uno de los escenarios de los mejores beauty looks de esta semana. En esta ocasión, con una cara conocida, Camila Cabello que lucía un maquillaje natural.

El broche de oro de este look es la melena suelta. Dos mechones de la parte frontal están atados en la parte trasera de manera que se queda totalmente despejada la cara. Salvo el fleco y algunos escasos mechones ondulados.

El resto del maquillaje se completa con un delineado negro y una sombra de ojos brillante blanquecina con unas pestañas ennegrecidas y abundantes, además de un labial nude cremoso. El colorete de tonalidad roja, está aplicado de la mejor manera junto con un highlight que hace brillar a la cantante en la noche especial.

El complemento principal son los pendientes plateados. Un maquillaje natural a la par que elegante que es digno de la alfombra roja y de un sobresaliente.

Olivia Holt con una sombra de ojos rosadaOlivia Holt con una sombra de ojos rosada

La sombra de ojos que brilla por si sola

Los estrenos esta semana también han sido protagonistas, en la premiere de 'Black Panther' en Hollywood. Olivia Holt asistía con un maquillaje que remarcaba principalmente los ojos en una noche para recordar.

El protagonista indudablemente del maquillaje son los ojos. Una sombra de ojos rosada esparcida en el párpado y alrededor del ojo, no excesivamente, con purpurina dorada aplicada. El rimmel es abundante y aporta el toque oscuro a la mirada.

Por lo demás, luce un labial nude cremoso y un colorete de tonalidad rosácea junto con un highlight que resalta los pómulos de la actriz. En lo que se refiere al pelo, una coleta baja que deja algunos mechones sueltos en la zona de la cara.

En los complementos predomina el dorado, con unos pendientes colgantes y un collar de tiro fino de chocker. Es un beauty look que resalta la mirada de la mejor manera.

Kristin Cavallari con una coleta altaKristin Cavallari con una coleta alta

El recogido de alfombra roja

Camila Cabello no fue la única que brillo en la gran noche de los Grammys. Kristin Cavallari lucía un recogido que otorgaba el toque de elegancia ideal para el evento de tal relevancia.

En lo que se refiere al cabello, llevaba una coleta alta con el pelo suelto. Un detalle que aportaba total protagonismo a su cara de una manera muy natural y sencilla. Los ojos están delineados con negro, y la sombra de ojos utilizada es ocre con brillantes blanquecinos esparcidos por la zona inferior de la ceja.

El labial escogido es un gloss nude, y el colorete es rosado de manera que resalta someramente los pómulos. Todo el maquillaje en sí es brillante para destacar las zonas de la cara de la modelo.

El complemento principal y que nos sorprende, son una especie de alas con brillantes incrustados de colores verde y blanco sobre un fondo plateado. El beauty look de gran relevancia para una noche en la que se lleva el galardón a ser una de las mejores maquilladas de la noche.

Thaïs Blume con el pelo castaño oscuroThaïs Blume con el pelo castaño oscuro

El cambio de look más favorecedor

Los Premios Mujer de Hoy se celebraban acogiendo a una gran cantidad de caras conocidas, y con ellas, un gran cantidad de looks de belleza. Pero la gran protagonista de la noche por su beauty look es sin lugar a dudas Thaïs Blume.

La actriz optó por lucir su cambio de look en la alfombra roja; una nueva tonalidad de pelo más oscura y que le sienta del todo bien. Al ser una tinte castaño oscuro acentúa al color claro de los ojos, pero ser desfavorecer su blanquecina piel.

El maquillaje por lo general es natural, un labial mate coral y un colorete rosado que apenas se distingue gracias a la buena aplicación del mismo. Además de un delineado de ojos perfecto que se termina con unas megapestañas negras.

En los accesorios predomina la plata, con unos pendientes colgantes que acaban en un triángulo respectivamente, y un piercing en la nariz. Un look con el que la actriz española ha acertado de lleno.

Isabel Jiménez con ondulaciones naturalesIsabel Jiménez con ondulaciones naturales

Las ondulaciones más naturales

Los Premios Telva 2018 eran el último escenario de esta lista semanal. En esta ocasión la protagonista es Isabel Jiménez con unas ondulaciones naturales.

La melena suelta con ondulaciones acentúa las mechas rubias que se entremezclan con el pelo castaño oscuro de una manera favorecedora para los rasgos faciales. Otro de los aspectos a destacar es el delineado de ojos azul.

Recordemos que el azul es el color de la morenas, y la presentadora ha sabido resaltarlo de la mejor manera, terminando una mirada eclipsante con las mega-pestañas. En los labios lleva un gloss rosado, y en los pómulos un colorete rojo que resalta las facciones.

Los pendientes colgantes son azules, a juego con el lápiz de ojos, el único accesorio que lucía esa noche. Se trata de un look de sobresaliente que no tiene ni una sola pega.

Te puede interesar