Menú
Zuri Hall, Millie Bobbie y Lupita Nyong'o lucen los mejores beauty looks de esta semana
Zuri Hall, Millie Bobbie y Lupita Nyong'o lucen los mejores beauty looks de esta semana
FANTÁSTICAS

Zuri Hall, Millie Bobbie y Lupita Nyong'o lucen los mejores beauty looks de esta semana

Esta semana traemos los mejores beauty looks de la mano de Zuri Hall, la joven Millie Bobbie, Lupita Nyong'o, Victoria Justice y Torrey DeVitto.

Queda inaugurado el periodo de grandes eventos en el mundo de las celebrities y con ello vuelven con sus apuestas de beauty looks. Algunas arriesgan y aciertan y otras prefieren mantenerse en la zona de confort. Esto último a veces puede resultar aburrido, pero otras veces es justo lo que el look necesita y eso también hay que saber verlo. Comenzamos el repaso con los mejores beauty looks de esta semana de enero.

Zuri Hall con un precioso eye-shadow metalizadoZuri Hall con un precioso eye-shadow metalizado

SOMBRA METALIZADA

A principios de semana ya comentábamos los mejores looks que vimos pasar por la alfombra roja de los primeros premios celebrados este año: los Globos de Oro. De lo que no llegamos a hablar fue de los beauty looks que llevaron algunas celebrities que, aunque no consiguieron colarse en el top de mejores looks de aquella noche, sí que se merecen estar entre los mejores beauty de la semana.

Zuri Hall fue la primera en captar nuestra atención con un original 'make up' en el que los ojos se convertían en protagonistas a través de un precioso eye-shadow metalizado en tono azul y plata tanto en el párpado superior como en el inferior. Este tipo de sombras no son fáciles de usar y no siempre son una apuesta segura para todas las mujeres. Lo que sí es cierto es que con las pieles oscuras el contraste es espectacular. En los labios usó únicamente gloss para conseguir cremosidad en los labios.

Su peinado es, sin duda, otra elección de 10. La celebritie lleva el pelo con un corte bob a la altura del mentón y con preciosas y voluminosas ondas de agua que le dan un aire desenfadado.

Millie Bobbie con recogido de moño y trenzasMillie Bobbie con recogido de moño y trenzas

EL RECOGIDO PERFECTO

El siguiente de los mejores beauty de esta semana también lo hemos sacado de los sonados Globos de Oro. Hablamos del peinado de la joven Millie Bobbie Brown. Un peinado que ha dado casi tanto de qué hablar como el hecho de que no posara en la alfombra roja con sus compañeros de 'Stranger Things'. ¿Querría 'Once' ser la única protagonista de la noche?

Centrándonos en su peinado, se trata de un recogido que de frente parece un simple moño, muy sencillo y corriente. La sorpresa la encontramos en la parte de atrás, en la que los pelos se extendían hacia el moño a través de tres trenzas, dándole un aspecto más desenfadado y divertido; algo más propio de alguien de la edad de Millie. Tomad nota del peinado porque seguro que os puede ayudar a conseguir el acabado perfecto en muchos looks.

En cuanto al maquillaje, Millie optó por usar eye-liner para darle al ojo un acabado de cat-eye muy fino y un poco de sombra marrón en el párpado inferior. También usó una base de maquillaje muy plana con un poco de blush y un labial en un tono rosa oscuro.

Victoria Justice sabe cómo maquilarse solitaVictoria Justice sabe cómo maquilarse solita

GUAPÍSIMA

Volamos a Santa Mónica para hablar del siguiente beauty look que nos ha gustado mucho esta semana. Se trata del que llevó la actriz Victoria Justice para la gala TAOE Heaven 2018, donde por cierto vimos unos cuantos looks increibles.

Este beauty look de gala se merece un reconocimiento extra puesto que fue la propia Victoria quién se maquilló para el evento. Ya sabéis que normalmente las celebrities cuentan con expertos para que hagan estas tareas por ellas, por eso tiene más mérito que ella solita haya conseguido un resultado tan fantástico. Eso sí, el recogido sí que se lo hizo el estilista Paul Nort.

Analizando su maquillaje, vemos que la actriz usó una base con acabado mate y blush suave para realzar los pómulos sin exagerarlos demasiado. También empleó iluminador en las zonas clave. Para los ojos optó por un eye-shadow en tono tierra anaranjado, eye-liner negro y unas maxi-pestañas. Y por último, para los labios se decantó por un rojo cereza que combinaba a la perfección con el rosa de su vestido.

Lupita Nyong'o con trenzas africanasLupita Nyong'o con trenzas africanas

TRENZAS AFRICANAS

La gala de los Premios de la Asociación de Críticos Norteamericanos se ha celebrado esta semana en Nueva York. Allí hemos podido ver a varias celebrities como Gal Gadot o Lupita Nyong'o. Esta última entra en el top five de mejores beauty de la semana gracias a su pelo.

La actriz, protagonista de la película 'Pantera Negra' que se estrenará este año, acudió a la gala con un peinado creado a partir de pequeñas trenzas africanas recogidas en una cola alta. Las trenzas africanas se pusieron muy de moda en el 2017 y parece que vayan a seguir siendo una tendencia para este año. ¿Te atreverías a llevarlas?

Siguiendo con su maquillaje, decidió completar su look de dos piezas negro de Balmain con un sencillo beauty look de eye-shadow de color negro siguiendo la forma del parpado y un labial mate de color burdeos.

Torrey DeVitto con el maquillaje perfecto para la nocheTorrey DeVitto con el maquillaje perfecto para la noche

PERFECTO PARA LA NOCHE

Esta semana ha tenido lugar en California el NBCUniversal Winter Press Tour. Allí hemos podido ver a Torrey DeVitto, la actriz conocida por dar vida a Melissa Hastings en la serie de 'Pequeñas Mentirosas'.

Si ya en la serie la envidiábamos por aparecer siempre guapísima y con un rostro que más quisiéramos nosotras, ahora la vemos en su paso por la alfombra roja de esta gala y nos dan más ganas aún de ser como ella.

La actriz usó una base de maquillaje fluida y bien repartida por todo el rostro, acompañada de un corrector de ojos de un par de tonos más claros que la base y un blush color melocotón. Para los ojos optó por un eye-shadow negro degradado a un color plata con brillos hacia la parte interna del ojo, además de máscara de pestañas en las superiores y las inferiores. Para los labios escogió un simple bálsamo para aportarle cremosidad a los labios y un aspecto más sano. Un maquillaje sencillo y perfecto para ir lucir de noche.

Te puede interesar