Menú
Macarena García y Hong Chau lucen los mejores beauty looks de esta semana
Macarena García y Hong Chau lucen los mejores beauty looks de esta semana

DE 10

Macarena García y Hong Chau lucen los mejores beauty looks de esta semana

Grace Van Patten, Kelly Ripa, Macarena García, Hong Chau y Daisy Ridley son las celebrities con los mejores beauty looks de la semana.

Esta penúltima semana de este año os mostramos los maquillajes con más glamour y estilo que nos han mostrado las celebrities esta semana. En primer lugar viajamos a la ciudad de Nueva York donde nos hemos encontrado con un ahumado muy sutil y versátil de la mano de la actriz Grace Van Patten.

Grace Van Patten con ahumado en tonos marrónGrace Van Patten con ahumado en tonos marrón

Idéntica a Selena Gomez

La actriz Grace Van Patten nos ha impresionado de una forma muy fascinante con la elección de un maquillaje y un peinado que nos ha recordado indiscutiblemente a los beauty looks de la cantante Selena Gomez. Esta perfecta imitación la hemos podido ver en la premiere de 'The Meyerowitz Stories' junto con un vestido de satén muy elegante.

La neoyorkina lució un estupendo vestido con escote y hombreras de satén en color fucsia. La pieza corresponde a la firma Sachin & Babi de la colección Fall 2017. Un estupendo color muy en tendencia que combina muy bien con los eventos nocturnos.

Grace Van Patten ha sabido realzar su belleza y combinar los toques de color del maquillaje con su color de ojos y cabello. Es por eso por lo que ha resaltado la mirada con una sombra en tonos marrones con un eyeliner y máscara de pestañas tanto en la parte superior como inferior. La base de maquillaje es de un tono muy similar al de su piel, elemento importante a destacar para que no se produzca el efecto máscara que tanto tememeos. Y en sus pómulos, ha aplicado un tono de blush en color rosado también muy sutil. Debido a que el maquillaje se centra en los ojos, la actriz ha optado por un toque de gloss muy natural en los labios para no excederse en el maquillaje.

Finalmente, como broche final a este estupendo beauty look, Grace ha dejado su preciosa melena suelta lisa al que le ha dado un toque muy elegante con raya en medio. Para dejar que el rostro se viese a la perfección, el cabello lo recogió detrás de las orejas.

Nos mantenemos en la ciudad de Nueva York donde también ha tenido lugar un evento muy especial y nos ha hecho escoger uno de los mejores peinados y maquillajes que hemos encontrado por allí.

Kelly Ripa con un vestido de lentejuelas en la 11 edición Heroes de la CNN en Nueva YorkKelly Ripa con un vestido de lentejuelas en la 11 edición Heroes de la CNN en Nueva York

Beauty look de 10

En este caso, ha sido la actriz Kelly Ripa la que nos ha cautivado en la 11 edición 'Heroes' de la CNN en la capital neoyorquina. Kelly nos impresionó y deslumbró con la elección de un total look muy elegante que nos ha encantado de pies a cabeza y que promete ser una buena opción para la noche de fin de año porque lo tiene todo.

El estilismo es muy sencillo, ya que, está compuesto de un vestido de manga larga por encima de las rodillas de lentejuelas en color negro por completo. Una tonalidad muy elegante e ideal para la noche. Se tata de un vestido con un corte ajustado que le queda ideal a la presentadora de televisión y que estiliza su figura además de la opción de los stilettos de tacón.

En cuanto a la opción de su beauty look, la ganadora de un premio Emmy optó por un maquillaje muy sencillo a la par que recurrente. Se trata de un rostro completamente esculpido mediante la técnica de contouring y con una muy buena iluminación que le aporta frescor al rostro. Además quiso añadir protagonismo a sus ojos azules con una sombra en tonos nude con un toque blanco en la zona del lagrimal y unas enormes pestañas postizas. Así como una sutil línea de agua para dar mayor profundidad a la mirada.

Para aportar una armonía al look, la estadounidense aplicó un tono melocotón a sus labios. Según la forma de su boca y el grosor de sus labios, al tratarse de unos finos, un pequeño truco es el de añadir un toque de gloss en la parte central de los mismos para así simular un poco más de volumen.

Finalmente, en cuanto a la elección del peinado, Kelly también estuvo de lo más acertada ya que, optó por lucir su corta melena rubia completamente suelta con raya a un lado y con ondas muy suaves que le dotaban de elegancia.

Y ahora pasamos a analizar uno de los looks que nos hemos encontrado en el panorama nacional de la mano de la guapísima actriz Macarena García.

Macarena García con cambio de lookMacarena García con cambio de look

Curtain fringe

Todo el mundo habla ya de este nuevo peinado. Se trata de un sencillo flequillo recto abierto en el centro creando así un efecto despeinado. Se trata de un peinado válido para cualquier tipo de rostro y melena, aunque la actriz española ha optado por lucir un cabello extra liso.

Así nos sorprendió Macarena esta semana, en la promoción de la película 'Que baje Dios y lo vea' en Madrid donde la pudimos ver acompañada de actores como Joel Bosqued o Juan Manuel Montilla más conocido como 'El Langui'. Con un aspecto y un aire totalmente renovado nos ha impresionado la también cantante y con un look que invita a imitar por lo bien que le sienta.

Macarena lució un vestido con escote bardot con estampado de estrellas en tonos azul claro y azul marino. Este conjunto lo combinó con unos stilettos de tacón en color negro que le estilizaban la figura. En cuanto al beauty look, se decantó por un sencillo eyeliner con una buena máscara de pestañas y debido a que se trata de un evento por la mañana, la actriz no quiso destacar en exceso su maquillaje y escogió un tono natural en los labios.

Así añadió unos toques de purpurina plateada en la zona baja de los ojos que le iluminaron aún más la mirada.

Ahora pasamos a analizar uno de los beauty looks que nos hemos encontrado en la ciudad de Los Ángeles que nos ha encantado por su look tan brillante.

Hong Chau con un maquillaje en tonos plateadosHong Chau con un maquillaje en tonos plateados

Maquillaje galáctico

Este maquillaje tan peculiar pero a su vez tan elegante lo ha lucido la actriz Hong Chau con el que impresionó a todos los invitados en el pase especial de la película 'Downsizing' en la ciudad de Los Ángeles. La actriz optó por lucir un completo look metalizado sin dejar de lado ningún detalle.

Para ello la actriz, optó por un vestido largo completamente de lentejuelas con brillantes muy usual para estas fechas en las que nos encontramos. Como elemento a destacar, Hong Chau no se decantó por el clásico color negro para complementar su look en cuanto al calzado o el bolso. Sino todo lo contrario, ya que optó por el color blanco que le aportaba mayor elegancia. Un sencillo clutch alargado en tono blanco crudo junto con uno stilettos de tacón fueron los aliados que le acompañaron.

En cuanto al beauty look, se decantó por una sombra de ojos plateada muy sutil y muy bien difuminada junto con un toque de sombra blanco con purpurina en la zona del lagrimal que le da profundidad y luminosidad a la mirada. Añadió un toque de máscara de pestañas sólo en la parte superior y una fina línea de agua en color negro. Respecto a sus labios, la americana aplicó un toque de gloss consiguiendo así un perfecto efecto de voluminosidad. El rostro con una buena base de maquillaje y unos pómulos bien marcados con un colorete en tono rosado. Finalmente, se inclinó por recoger su cabello muy sutilmente y de una forma desenfadada para no dejar el look tan formal.

Para finalizar con el repaso de esta semana sobre las famosas con los mejores beauty looks vamos a pasar a analizar el que nos hemos encontrado en China.

Daisy Ridley con labios rosa fucsiaDaisy Ridley con labios rosa fucsia

Recogido repeinado

El último beauty look con el que cerramos esta semana es el de la actriz Daisy Ridley que posó ante los fotógrafos con un peinado y maqullaje muy sencillo que nos ha gustado mucho. Así es como fue a la premiere de la pelicula 'Star Wars: The Last Jedi' en Shanghai. Algunas pensarán que este maquillaje es un tanto sobrio y que no tiene nada llamativo pero de lo que no hay duda es del color tan llamativo de labios por el que optó la actriz.

El rostro está compuesto de una base de maquillaje clara en relación a su tono de piel y debido a esto, los ahumados negros por ejemplo no le sentarían nada bien. Es por eso por lo que optó por no maquillar sus ojos con colores fuertes y escogió una sombra en tono dorado con toques de purpurina muy sutil. Dejó atrás el eyeliner y únicamente aplicó máscara de pestañas.

Un toque de blush rosa en los pómulos le aportaban también luminosidad al rostro pero lo que sin duda es la pieza clave, es el tono del labial rosa fucsia. Respecto al peinado, simplemente Daisy optó por hacerse una raya en medio y recogerse el cabello para darle un aspecto más formal a la variedad de colores y estampados de su look.

Te puede interesar