Menú
Ares Teixidó y Patricia Montero lucen los mejores beauty looks de la semana
Ares Teixidó y Patricia Montero lucen los mejores beauty looks de la semana
PERFECTOS PARA ESTA NAVIDAD

Ares Teixidó y Patricia Montero lucen los mejores beauty looks de la semana

Descubre los mejores beauty looks de esta semana con Mariam Hernández, June Ambrose, Patricia Montero, Q' orianka Kilcher y Ares Teixidó.

Esta segunda semana de diciembre nos hemos encontrado con los mejores looks de las celebrities que vamos a aprovechar para imitar estas fiestas navideñas y conseguir ser las estrellas de la noche.

Mariam Hernández con unos estupendos labios rojosMariam Hernández con unos estupendos labios rojos

Red lips impecables

En primer lugar, comenzaremos con un maquillaje muy elegante y fiestero que nos hemos encontrado en nuestro país de la mano de la actriz Mariam Hernández.

La actriz española no es la primera vez que destaca sobre los mejores beauty looks de la semana y es que últimamente lo está bordando con la elección de sus peinados y maquillajes. Mariam fue una de las invitadas de esta semana al evento de los Premios 15 años de la Revista Glamour al que asistieron grandes celebridades con unos looks muy rompedores pero sin duda alguna, el de la actriz ha sido el que más nos ha gustado.

La tinerfeña lució un conjunto de chaqueta y pantalón de la firma Pinko muy elegante en tono rojo, una de las tonalidades más destacados en estas fechas tan señaladas. El color rojo sin duda alguna es uno de los protagonistas de esta temporada otoño/invierno que no dejamos de ver en las famosas. Últimamente se ha puesto muy de moda el traje femenino y se han dejado de lado, los clásicos vestidos y faldas. Por eso el acertado estilismo de la actriz nos ha cautivado una vez más. El traje lo quiso combinar con unos perfectos red lips.

La actriz optó por la elección de una base de maquillaje muy fluida donde las tonalidades bronceadas en los pómulos y en el rostro fueron los protagonistas. Además, optó por una sombra de ojos en tonos tierra que permiten destacar su belleza y enfatizar su expresividad con el color marrón de sus ojos. Además de una perfecta máscara de pestañas o unas pestañas postizas perfectamente separadas.

En cuanto a la opción del cabello, Mariam Hernádez no dudó en retirarlo de su rostro para destacar sus labios y es por eso por lo que optó por una raya en medio repeinada detrás de la oreja con el pelo suelto hacia atrás.

Patricia Montero con ondas románticasPatricia Montero con ondas románticas

Peinado romántico

Y de un cabello repeinado pasamos a analizar el cabello con volumen que ha llevado la actriz Patricia Montero. Ya va quedando menos para la Navidad y es por eso por lo que la revista Elle ha protagonizado la fiesta 'Christmas Party' donde ha reunido a grandes celebridades que con motivo del evento, nos han enseñado sus looks más navideños. Uno de los que más nos ha gustado ha sido el de la actriz Patricia Montero que posó en el photocall acompañada de su prometido Álex Adrover.

La valenciana lució un vestido ajustado muy favorecedor de diseño glitter de manga larga en tono ciruela de House Of CB y zapatos de tacón negros de Lodi. Una perfecta elección para la noche de fin de año que seguro que encontramos muy similar en tiendas low cost. En cuanto al make up que escogió Patricia nos ha deslumbrado por completo. En primer lugar por el uso de un maquillaje con tonos brillantes en la zona de los párpados y que también nos ha soprendido en la zona del cuello que le aporta mayor luminosidad al rostro.

También, optó por un eyeliner muy fino y un color negro en la línea de agua para marcar sus ojos junto con una buena máscara de pestañas. En cuanto a los labios, optó por un tono rojizo. Además, marcó a la perfección sus pómulos con un tono melocotón que combina perfectamente con su tono de piel y su dulce belleza.

En cuanto a la elección del peinado, también nos ha encantado porque ha incluido un aire más informal que contrasta muy bien con el conjunto de terciopelo. Se trata de un cabello completamente rizado con ondas románticas con volumen en la parte delantera.

June Ambrose con un perfecto ahumadoJune Ambrose con un perfecto ahumado

Smokey eyes

Todas sabemos que en eventos de gran relevancia o en momentos en los que queremos destacar un poco más, lo primero que hacemos es pensar en el estilismo que vamos a escoger y por consiguiente, en el peinado y el maquillaje con el que lo acompañaremos. Realmente buscamos peinados diferentes según nuestra melena para cambiar un poco nuestro rostro pero no nos damos cuenta de que si el peinado no nos sienta bien con nuestra forma de la cara, probablemente sea un fracaso y esto lleve a estropear nuestro look por completo.

Es por eso por lo que os mostramos otro de los mejores looks de esta semana. En esta ocasión fue June Ambrose -que suele estar entre los peores beauty looks- la que optó por una melena suelta y nada más. La celebrity le quiso dar importancia a su vestido asimétrico de palabra de honor en polipiel negro con una melena suelta con alguna onda suave en la premiere de la película 'Panthom Thread'. Sin duda alguna, un peinado muy sencillo pero que con la relevancia del maquillaje que escogió, lució divina.

La actriz aprovechó su tono de piel para jugar con los contrastes del vestido y su color del cabello. Además buscó elegancia con un smokey eyes en color negro.

La también diseñadora dejó de lado los complementos y dio relevancia a su maquillaje con unas sombras de ojos muy marcadas en color negro en la zona del párpado móvil junto con tonos tierra en la zona de debajo de las cejas. Así como una underline negra difuminada y unas estupendas maxi pestañas que destacaban su mirada.

Una cosa muy importante a tener en cuenta, es que si la elección del maquillaje marca los ojos, tenemos que tener cuidado con los labios, ya que entonces estos, deben ir en un tono suave como el gloss que escogió Ambrose.

Dejamos atrás los rostros maquillados con sombras de ojos muy oscuras para centrarnos en uno que parece no llevar nada de maqullaje y es por eso por lo que nos ha gustado.

Q'orianka Kilcher con trenza desenfadadaQ'orianka Kilcher con trenza desenfadada

Trenza desenfadada

En esta ocasión, uno de los mejores beauty look que nos hemos encontrado esta semana ha sido el de Q'orianka Kilcher que pudimos ver en la premiere de la película 'Hostiles' en Los Ángeles. La actriz optó por lucir un vestido negro de tirantes ajustado con una abertura en la zona de la falda por donde nos mostraba sus estilizadas piernas. Este conjunto lo combinó junto con unas sandalias de tacón del mismo tono con detalles plateados.

Esto no ha sido lo único que nos ha gustado de la también cantante sino su original peinado con el que se presentó en el estreno de la obra cinematográfica. Se trata de un recogido desenfadado con una extensa trenza de raíz de dos cabos sin gomitas que la sostenga. Se trata de un peinado muy original que aporta un toque desenfadado al estilismo que nos parece una buena opción.

Finalmente, la elección que tuvo la estadounidense sobre el maquillaje compenetraba a la perfección con el total look. Q'orianka escogió una base de maquillaje muy acorde a su tono de piel al que le aplicó una sombra brillante en la zona del párpado con una sutil línea de agua negra. Lo que más nos ha gustado han sido sus originales pestañas postizas.

Para terminar con este repaso de los mejores beauty looks de esta semana volvemos al panorama nacional donde ha tenido lugar la premiere de una de las mayores sagas del cine.

Ares Teixidó con el cabello recogido a un ladoAres Teixidó con el cabello recogido a un lado

Como una estrella

En esta ocasión, la protagonista ha sido la reportera española Ares Teixidó que fue una de las invitadas a la premiere de 'Star Wars' que tuvo lugar en Madrid. La también actriz posó en el photocall como una auténtica estrella y así nos lo mostró con un vestido muy original de lentejuelas de manga corta con estampados de estrellas, ideal para estas fechas.

Ares combinó el llamativo vestido en tonos plateados y negros con unas botas mosqueteras de tacón muy en tendencia esta temporada como ya hemos mencionado anteriormente. La colaboradora de televisión nos conquistó con su beauty look por destacar su mirada con un maquillaje muy sutil de ojos y el peinado que con su cambio de color, le sienta de maravilla.

Ares Teixidó optó por lucir una melena con raya a un lado y recogido detrás de la oreja mientras al resto del pelo le aportó volumen con unas ondas de forma aleatoria. Respecto al make up, se trata de una opción muy elegante que podrás imitar fácilmente.

Sólo tienes que aplicar una buena base de maquillaje, incluir iluminador en la zona de los ojos, un colorete en tonos tierra y un toque de gloss en los labios. Para la mirada, un ahumado en negro pero no tan marcado como el que llevó June Ambrose, sino que lo mejor es incluir sombras en tonos más claros como el blanco o plateado para dar profundidad a la mirada.

Te puede interesar