Menú
Kate Bosworth y Mila Kunis lucen los mejores beauty looks de esta semana
Kate Bosworth y Mila Kunis lucen los mejores beauty looks de esta semana

ELEGANTES

Kate Bosworth y Mila Kunis lucen los mejores beauty looks de esta semana

Esta semana nuestra selección de mejores beauty looks viene cargada de elegancia. ¡No te pierdas quiénes son las elegidas!

El fin de semana ha llegado y con ello volvemos una semana más para mostraros los mejores looks de la mano de nuestras celebs que asisten a eventos muy variados donde vemos un poco de todo tanto en outfits como en beauty looks, pero aquí ya sabéis que nos centramos únicamente en el cabello y el maquillaje. ¿Queréis verlo? Comenzamos.

Kate Bosworth con un look de princesaKate Bosworth con un look de princesa

DE PRINCESA

Por lo general no solemos ser muy fans de los coloretes que se notan demasiado ya que suelen dar un aspecto recargado y, como ya sabéis, hay ciertas cosas del maquillaje que es mejor que pasen desapercibidas. Sin embargo, en este look de Kate Bosworth para la premiere de 'The Long Road Home' celebrada en Los Ángeles, el toque del colorete rosado es ideal.

La actriz de por sí ya tiene una piel bastante rosada, por lo que escoger un colorete en un tono tierra no habría sido una buena elección ya que crearía un contraste un poco extraño, pero el rosa le da un toque más romántico a su look que es de princesa total. El vestido y el beauty look que ha escogido parece que estén hechos, sin duda, el uno para el otro.

Mila Kunis muy elegante con la raya al ladoMila Kunis muy elegante con la raya al lado

ELEGANTE

Un look elegante suele ser una apuesta segura para meterse en el saco de nuestros mejores beauty looks. Y sin duda este que llevó Mila Kunis a Los Ángeles para la premiere de 'A Bad Mom Christmas' no podía quedarse fuera.

La actriz lució un precioso vestido negro midi con pedrería y escote halter, ideal para estilizar la figura y presumir de hombros. Por eso el hecho de lucir este vestido con el corte de pelo de Mila es un acierto total. El corte recto del cabello a la altura de los hombros deja estos al descubierto, y con la raya a un lado y el pelo por detrás de la oreja derecha, se puede apreciar mejor la pedreria del cuello del vestido. Se le ve muy elegante, ¿no os parece?

Dakota Fanning glamurosa y naturalDakota Fanning glamurosa y natural

GLAMUROSA

El festival de cine de Roma esta semana ya nos dejó un look de Dakota Fanning que nos gustó mucho, pero la celebración de la Premiere de la película 'Please Stand By' que ha tenido lugar también en la ciudad de Roma, nos trae otro look de la actriz que nos encanta aún más.

Sin salirse de la línea del maquillaje sobrio que le vimos en su aparición anterior, Dakota ha conseguido hacerse con un look glamuroso con el que sin duda puede presumir de buen gusto. Su beauty look consistió en pelo recogido en una coleta despeinada y de maquillaje poco más que un pequeño toque de negro en el lado externo del párpado y un labial rosa muy natural.

La Princesa Mary de Dinamarca con unos pedientes preciososLa Princesa Mary de Dinamarca con unos pedientes preciosos

VAYA PENDIENTES

Llegamos al cuarto puesto de los mejores beauty looks de esta semana, que parecen venir todos cargados de elegancia. Y es que como ya dijimos antes, cuando se lleva un look elegante, algo hay que hacer muy mal para que no acabe siendo un look de 10.

En este lugar tenemos a la Princesa Mary de Dinamarca, que ha estado esta semana en Copenhague disfrutando con su familia, la Familia Real Danesa, de una gala-concierto. Como princesa que es, podemos destacar lo sofisticado de su look, que se recogía en un vestido azul marino por debajo de las rodillas, con transparencia por encima del pecho y en las mangas, y lentejuelas y abalorios por todo el vestido, además de unos preciosos pendientes maxi que hablan por sí solos.

El beauty look con sombra de ojos en color tierra y un toque dorado, saliéndose un poco la línea del maquillaje sencillo que suele usar para resaltar sus ojos. Por otro lado, el labial rosa es un contraste perfecto para el azul marino del look y el brillo le aporta volumen en los labios.

Kristen Bell con un beauty look rockeroKristen Bell con un beauty look rockero

PEINADO ROCKERO

La premiere de 'A Bad Moms Christmas celebrada en el Regency Village Theatre de Westwood (Los Ángeles) nos deja otro de los mejores beauty looks de la semana además del ya mencionado de Mila Kunis. En este caso la protagonista es Kristen Bell.

La actriz llevó al evento un vestido largo bicolor en blanco y negro con aberturas laterales en la cintura y le dio un giro rockero a su look a través de su peinado. Un look efecto mojado con raya lateral y volumen para crear un tupé que cayera hacia el lado, que aumenta el aspecto desenfadado del look. Colorete y labial coral fueron también otra de sus apuestas para el beauty look, además de sombra de ojos en verde agua que parecía sacado de su propio color de ojos.

Te puede interesar