Menú
Zendaya, Nerea Camacho y Marta Hazas, dentro del top 5 de mejores beauty looks de la semana
Zendaya, Nerea Camacho y Marta Hazas, dentro del top 5 de mejores beauty looks de la semana

GUAPÍSIMAS

Zendaya, Nerea Camacho y Marta Hazas, dentro del top 5 de mejores beauty looks de la semana

En los mejores looks de la semana encontramos personalidad y nuevas tendencias y estas son las celebs que han acertado.

Ya llevamos un tiempo metidos en este otoño 2017 y parece que nuestras celebs se van adaptando a las nuevas tendencias, dando forma a sus looks en base a ellas, aunque sin perder la personalidad propia de cada una de ellas. Con esto, aquí os dejamos los mejores beauty looks de esta semana de octubre.

Zendaya luciendo pelo afroZendaya luciendo pelo afro

PELO AFRO

Para ganar hay que arriesgarse. Lo ha dejado claro esta semana Zendaya en los Premios Instyle celebrados en el Getty Center de Los Ángeles con un look que dista mucho de lo que estamos acostumbrados a ver, colocándose así en el primer puesto de nuestro top 5 de mejores beautys. El vestido de volantes a todo color de Schiaparelli Couture nos encanta, aunque sin duda no es lo mejor de todo el look.

Lo más destacable de todo es su pelo afro con muchísimo volumen, que lució espectacular junto con un maquillaje en el que destacaban los tonos dorados que le daban un brillo especial en el rostro, y que remató con cejas gruesas y bien definidas, además de un labial con brillo en color nude.

Nerea Camacho con flequillo rectoNerea Camacho con flequillo recto

VUELVE EL FLEQUILLO

La moda del flequillo dejó de estilarse hace años después de un gran 'boom' en el que costaba encontrar una mujer que no lo llevara. Pero como todo en el mundo de la moda, la tendencia del flequillo vuelve esta temporada pisando fuerte y quién sabe si para quedarse durante un tiempo.

La actriz Nerea Camacho, que para la ceremonia de los Premios Iris de la Televisión escogió llevar un precioso vestido de tubo de lentejuelas morado, verde lima y negro, se ha sumado a esta tendencia de cabello y le sienta genial a su rostro. Un flequillo (o 'cerquillo') recto que le llega justo por encima de las cejas y le da un aire más juvenil (ya sabéis que el flequillo rejuvenece).

El maquillaje también nos encanta: sencillo pero con fuerza. Los ojos con un pequeño toque de violeta acompañado de un fina línea de eyeliner negro, que resalta los ojos de la actriz. Los labios en un tono cereza que contrasta con el vestido a juego con el clutch, dando lugar a un beauty look de 10.

Marta Hazas con recogido de bailarinaMarta Hazas con recogido de bailarina

HOMBROS DESNUDOS

Cuando llevas un vestido con escote de hombros caídos es una pena no lucirlo cómo se merece y no exprimir al máximo el partido que se puede sacar de estas prendas. Si escoges un vestido que te deja presumir de hombros, ¿para qué esconderlos detrás de una melena suelta o un montón de complementos que lo sobrecargue?

Marta Hazas, en los Premios Iris de la Televisión 2017, dio respuesta a esta pregunta con su look con escote de hombros caídos. Lució de maravilla dejando sus hombros desnudos y completando el look con unos pendientes maxi en forma de hojas y un maquillaje sin excesos, con labial rojo casi rozando el granate; la mejor elección sin duda para una piel clara como la de Marta. El pelo recogido con un moño de bailarina también es el ideal para su outfit. Eso sí, sin repeinar, que sienta mucho mejor.

Nicky Whelan presumiendo de ojazosNicky Whelan presumiendo de ojazos

GUAU

Si te plantas un escotazo que habla por sí solo con elegancia, personalidad y sensualidad, y por si eso fuera poco, eres guapa a reventar, sería un fallo imperdonable explayarte de más con un maquillaje que lo eclipse.

La actriz Nicky Whelan parece que es consciente de ello, y para la premiere de la película 'Jig Saw' en Los Ángeles, donde llevó un body negro con escote en V y unas preciosas hombreras, dio con el maquillaje perfecto para completar su look (aunque de cintura para abajo su outfit no nos convence demasiado): ojos que parecen estar practicamente al natural y un labial con brillo en un tono rosa que resalta el azul de sus ojos. ¿No os parece ideal?

Cristina Pedroche con labios púrpuraCristina Pedroche con labios púrpura

PÚRPURA

Los colores son tendencia en maquillaje este año, y aunque sea algo que a mucha gente le preocupe porque lo ven una apuesta demasiado atrevida, sería una pena no aprovecharse de ella y jugar con el color para darle un toque especial a nuestro look.

Así lo hizo Cristina Pedroche en la presentación de las fragancias 'Sex Symbol' en Madrid. Para el evento eligió un vestido blanco que poco tenía que decir, y le dio vida al look con un labial púrpura que destacaba sobre todo lo demás. En los ojos solo destaca el rimmel que le da fuerza a la mirada. Guapísima con poco.

Te puede interesar