Menú
Los mejores peinados de Katy Perry
Los mejores peinados de Katy Perry

DARK HORSE

Los mejores peinados de Katy Perry

El lanzamiento de un nuevo disco suponía una renovación de imagen para la artista.

La imagen de una cantante es muy importante. Si no es así, que se lo pregunten a Katy Perry, protagonistas de varios cambios radicales. La artista ha pasado del moreno oscuro al rubio platino en un abrir y cerrar de ojos. El lanzamiento de un nuevo disco suponía ver a la joven de California con un aspecto totalmente distinto renovado. El hecho es que daba igual el peinado que llevase la estadounidense, ya que todo le queda fenomenal.

Nacida en Santa Bárbara, una ciudad del estado de California, Katheryn Elizabeth Hudson se bautizó en el mundo de la música como Katy Perry. Desde pequeña, siempre quiso ser una artista mundialmente conocida y al final lo consiguió. A pesar de que sus inicios musicales fueron difíciles, la cantante pudo hacerse un hueco y grabar sus primeros trabajos.

La cantante Katy PerryLa cantante Katy Perry

De hecho, grabó su primer álbum de estudio con 16 años, un disco de música evangelista de nombre "Katy Hudson". Sin embargo, la gira musical de este trabajo musical fue un fracaso, al igual que la venta del mismo, consiguiendo una venta de 200 ejemplares. Ese mismo año, en 2001, la empresa discográfica quebró y Katy Perry se quedó a la calle.

El éxito de la cantante está titulado "I Kissed a Girl", la canción que catapultó a la artista a la primera posición de la lista Billboard Hot 100 de Estados Unidos. Algo parecido ocurrió con "Hot n Cold", el segundo sencillo de la californiana para el álbum "One of the Boys". El lanzamiento de este trabajo supuso la primera gira musical de peso de la artista. Anteriormente había sido la telonera de la banda No Doubt. Ahora era el turno de Katy Perry y estaba dispuesta a arrasar mundialmente.

La imagen es todo

Cuando la cantante comenzó a ser un rostro conocido por la opinión pública, Katy mostraba un aspecto muy distinto al actual. La artista siempre lucía una larga melena negro azabache, acompañada de pinzas o diademas. Es la imagen de niña tímida y dulce que enseñaba en sus primeros videoclips, una joven con cara de no haber roto un plato en su vida, pero potencialmente sexy y pasional.

Con el ascenso de su carrera musical, la cantante comenzó a cambiar de imagen. El lanzamiento de su cuarto álbum, "Prism", transformó radicalmente a la artista. Era la publicación de "Dark Horse" y de "Roar", dos canciones que aún siguen en la radio y que gustaron bastante tanto a los críticos musicales como a los fans de la cantante.

Katy Perry, una fanática de los tintes menos comunesKaty Perry, una fanática de los tintes menos comunes

Atrás quedó la faceta inocente para dar paso a una rebelde y enigmática Katy Perry. La característica melena morena de la californiana cambió a colores vivos, como el rosa, el azul y el verde. Fue una mezcla de la dulce Katy de "California Gurls" con la misteriosa de "E.T.". A todo se suma su ruptura con Russell Brand, un actor con el que mantuvo una relación de dos años.

Su último trabajo, "Witness", ha sido la causa de que la cantante se haya sumado a la última tendencia en peinados. Ya lo hizo Miley Cyrus, le siguió Gigi Vives y Blanca Suárez. El rubio platino ganó una seguidora más. Tras varios años cambiando de tonalidades de pelo, Katy Parry protagonizó uno de los grandes cambios radicales de 2017. La artista pasó de la media melena al pixie corto, del negro al rubio platino.

Después de hacer un repaso de sus looks, recopilamos los mejores cinco peinados de la californiana. Desde sus inicios en la música hasta su última transformación, recordamos sus drásticos cambios y su facilidad a la hora de cambiar de imagen. Todos han estado relacionados con el lanzamiento de un disco o con el desarrollo de una gira. Lo importante es que la artista sabe sacarse partido y escoger con sabiduría.

Katy Perry, en un gala benéfica de UNICEFKaty Perry, en un gala benéfica de UNICEF

Los comienzos de Katy

Si hay un peinado que defina a Katy Perry en sus inicios es la melena oscura suelta. Hubo varios años en los que la artista apenas cambiaba de aspecto. La cantante siempre aparecía con el mismo peinado. Lo único que varió fue su flequillo, que pasó de tenerle a un lado a dejarlo totalmente recto.

Entre sus primeras apariciones, destacamos el look que escogió para una de las galas como anfitriona de UNICEF. La artista apareció con una melena negra totalmente lisa, con la raya al medio que dejaba unos pendientes largos de piedras al descubierto. La cantante siempre ha estado muy comprometida con causas sociales. Prueba de ello son las numerosas galas benéficas y las firmas solidarias que han contado con su colaboración e imagen.

Katy Perry, en la gala Katy Perry, en la gala "Delete Blood Cancer"

Un recogido elegante

Que te favorezca el pelo suelto no significa que no puedas apostar por otros peinados. Katy Perry se atrevía con todo y las alfombras rojas eran la prueba perfecta. Para la gala "Delete Blood Cancer", la artista combinó un vestido ajustado, de tonos azules y negros, con un recogido a la altura de la ocasión. El peinado consistía en un moño con una onda en el flequillo, dejando, de nuevo, unos largos pendientes a la vista.

No es la primera vez que la artista recurre a un moño alto para un evento elegante. Para la Paris Fashion Week de 2013, la cantante apostó por un recogido simple y escueto. Consistía en recoger todo el pelo hacia atrás, dejándolo en un moño sujeto con pinzas, en la parte superior de la cabeza. La californiana remató el peinado con un maquillaje sencillo y unos pendientes de aro.

Katy Perry, en los MTV Music Awards 2013Katy Perry, en los MTV Music Awards 2013

Coleta infinita

Otro de los peinados que la artista ha lucido, en infinidad de ocasiones, ha sido la coleta. Este recogido clásico, pero bastante socorrido ha sido la elección de la cantante en varios eventos públicos. De hecho, Katy Perry ha recurrido a este peinado como look perfecto para sus conciertos. Sus coletas siempre se caracterizan por ser infinitas, el recogido de una larga melena morena.

Una de sus coletas más llamativas fue la que mostró en los Kids' Choice Awards de 2012. En este evento, la cantante no estuvo tan acertada con el look, ya que fue nombrada una de las artistas peor vestidas de la gala por diversos medios de comunicación. Katy Perry recogió su larga melena en una coleta alta de diversos colores, a juego con su conjunto deportivo.

Katy Perry, en los Premios Grammy 2015Katy Perry, en los Premios Grammy 2015

Un mundo lleno de color

Con el lanzamiento de "Prism", la artista mostró uno de sus cambios radicales más menos comunes. De este modo, Katy enseñó en los Premios Grammy 2015 una melena midi negra con tonos lilas. La cantante dejó a un lado los colores clásicos para teñir el pelo y se pasó a losrada. Lo de esta artista tiene mérito, ya que no a cualquiera le puede favorecer estas tonalidades en el cabello. Sin embargo, la californiana combina a la perfección los peinados con el look y el maquillaje.

Rosa, azul, verde y morado. La cantante puede decir que ha probado todos los colores del arcoiris en su cabello y todos los ha lucido en las alfombras rojas. El colorido y la viveza de sus videoclips lo proyecta en su estilismo. Katy Perry es una proyección de su música en la vida real.

Katy Perry, en la gala IHeart Music RadioKaty Perry, en la gala IHeart Music Radio

Cambio platino

Ya lo hizo Miley Cyrus y nos dejó a todos con la boca abierta. Katy Perry no puede quedarse atrás. Con la publicación de su álbum "Witness", la artista se pasó a la moda del rubio platino. Después de pasarse a la melena midi, recurrió, una vez más, a las tijeras para dejarse un pixie short. Este peinado es idóneo para lucir unos largos pendientes y afinar el rostro, dos aspectos que favorecen la imagen de la artista.

A pesar de su extravagancia, Katy Perry sigue las modas y el peinado de 2017 ha sido la melena corta y teñida de rubio platino. Además, ella sabe cómo sacarle provecho al pelo corto. Muchos piensan que las melenas cortas dan menos juego que las largas, pero no es cierto. La artista sabe lucir la imagen perfecta en cada ocasión. ¿Qué pasará cuando saque su próximo disco? Estamos deseando de ver sus futuros cambios.

Te puede interesar