Menú
Los mejores peinados de Marta Torné
Los mejores peinados de Marta Torné

DE SOBRESALIENTE

Los mejores peinados de Marta Torné

Esta semana analizamos los beauty looks de la actriz española Marta Torné y os traemos una selección de los mejores.

Esta semana ha sido la presentadora y actriz Marta Torné la protagonista de nuestro repaso de mejores looks. A pesar de que todos la conocimos por su papel en la serie 'El Internado', también ha estado mucho tiempo presentando el programa 'Cámbiame' y próximamente la volveremos a tener en pantalla en 'Velvet Colección'. Pero mientras tanto, sigue leyendo para conocer sus mejores looks hasta el momento.

Marta Torné con melena midi ondulada y labios fucsiaMarta Torné con melena midi ondulada y labios fucsia

Fresca y natural

En 2013, durante una de sus apariciones en el Festival de Cine de Málaga, pudimos ver a la actriz con este look tan favorecedor. Para la ocasión optó por llevar su melena midi con raya a un lado y ondas al agua. Sin embargo, lo mejor de su peinado es que, a pesar de tratarse de ondas al agua, tienen bastante volumen lo que da a la actriz un aire desenfadado muy favorecedor. Sin duda es un peinado que le sienta fenomenal.

Para el maquillaje Torné también quiso mantener ese toque informal. Para los ojos simplemente optó por un discreto delineado y algo de máscara de pestañas para dar volumen a su mirada. Para los pómulos la actriz optó por un ligero tono rosado, que bien podría pasar por el color natural de sus mejillas. Finalmente, la estrella de su beauty look se encontraba en los labios gracias un labial mate de color fucsia que iluminaba su sonrisa y todo su rostro. Un tono de lo más veraniego y favorecedor.

Marta Torné con cabello cardadoMarta Torné con cabello cardado

Años 60

También durante el Festival de Cine de Málaga de 2013, más concretamente en la ceremonia de clausura del evento, la actriz lució un look que nos ha maravillado. Torné optó por una estética muy propia de los años 60 con un peinado en el que lucía su melena suelta, pero cardando la parte trasera. Un look al más puro estilo Brigitte Bardot, pero en versión castaña. También se apreciaban los pendientes de aro que llevaba la actriz, lo que ayudaba a mantener esta esencia del siglo pasado.

En cuanto al maquillaje la actriz también estuvo muy acertada. Para los ojos optó por un delineado en un tono azul verdoso con algo de rabillo, lo que creaba un efecto de mirada felina, muy característico de la época. Mientras que para los labios optó por algo más discreto, con un labial rosa bastante oscuro. El equilibrio entre los ojos y los labios conseguía que el look no resultase sobrecargado, pero que al mismo tiempo fuese llamativo.

Marta Torné con corte bob y raya en medioMarta Torné con corte bob y raya en medio

Falso bob

Al año siguiente, en 2014, tuvieron lugar los Premios Men's Health a los que la actriz y presentadora acudió con un 'falso bob' ondulado de lo más favorecedor. A pesar de que por esta época Torné tenía una melena midi, gracias a su recogido daba la impresión de que el cabello le llegaba por las orejas. La actriz lo lucía con raya en medio, dándole un aire muy sofisticado a su look. Lo que es cierto es que si algún día decide cortarse su melena de esta forma, puede estar segura de que le va a quedar de sobresaliente.

Por otro lado, para el maquillaje de los ojos la actriz eligió algo más oscuro de lo que nos tiene acostumbrados. Torné optó por un smokey eye en tonos grisáceos y negros que, aunque en ocasiones pueden apagar la mirada, en su caso le daba profundidad y un toque muy sexy. Para los labios sí que continuó con una gama similar a las anteriores, con un tono bastante discreto y veraniego, en este caso se decantó por un coral entre rojizo y anaranjado. Todo un acierto.

Marta Torné con bandana y gloss rojoMarta Torné con bandana y gloss rojo

Inspiración cubana

En la premiere de la película 'Kiki, el amor se hace' en Madrid la actriz lució el look que, sin duda, entraría en el podio de nuestros favoritos. Marta Torné eligió lucir la melena suelta, pero aquí el protagonismo se lo lleva por completo el uso de los accesorios, en especial la bandana rosa con estampado que lleva en la cabeza, dándole un toque cubano de lo más llamativo. Además, la bandana conjuntaba perfectamente con la camisa de estampado tropical que lució la actriz.

En cuanto al maquillaje, la actriz eligió unas sombras en tonos bastante oscuros con un suave delineado en un tono verdoso en la línea de agua inferior, para continuar con ese toque tropical. Además, Torné incluyó pestañas postizas, para darles un volumen XXL y agrandar su mirada. Finalmente, para los labios eligió un gloss rojo que daba a sus labios un aspecto muy jugoso que combinaba a la perfección con la bandana y el resto de complementos. Sin duda un beauty look de diez.

Marta Torné con moño alto y mechones sueltosMarta Torné con moño alto y mechones sueltos

Recogido favorecedor

Finalmente, el look que se cuela en nuestro repaso de sus mejores estilismos es el que lució la actriz en el acto 'Instyle Beauty Day' en Madrid. Marta Torné eligió un moño alto de bailarina muy desenfadado con mechones sueltos que le daba un toque muy veraniego. A la actriz le favorece mucho este peinado en este look de top lencero y blazer blanco, ya que dulcifica sus rasgos.

En cuanto al maquillaje, Marta Torné optó por un look muy natural en los ojos, únicamente con un delineado negro y máscara de pestañas. Por el contrario, para los labios no optó por ese toque fresco y veraniego de los looks anteriores, sino por un tono marrón oscuro más otoñal que también resultaba muy favorecedor en ella. Está claro que la actriz es una de esas afortunadas a las que la mayoría de beauty looks les sientan bien.

Te puede interesar