Menú
Genoveva Casanova y Gloria Camila, entre los mejores beauty looks de esta semana
Genoveva Casanova y Gloria Camila, entre los mejores beauty looks de esta semana
IMPECABLES

Genoveva Casanova y Gloria Camila, entre los mejores beauty looks de esta semana

Las celebrities con los mejores beauty looks de esta semana van de la mano de Chiquinquirá Delgado, Andrea Duro, Italia Ricci, Genoveva Casanova y Gloria Camila Ortega.

Muchas fueron las famosas que posaron en la alfombra roja de la 18 edición de los Premios Grammy Latino 2017 pero pocos fueron los que lo hicieron como la actriz Chiquinquirá Delgado. Una belleza con un cuerpo tan esbelto y un cutis tan unificado y perfecto que aparenta ser una veinteañera. Llegó con un vestido de efecto "nude" con adorno de cristales que creaban la forma de un corsé. El vestido, ligeramente con forma de sirena, resaltaba la figura de la actriz y acentuaba su cintura, que complementó con unos pendientes largos de brillantes y un sencillo peinado con raya en medio.

Chiquinquirá Delgado con un vestido de cristalesChiquinquirá Delgado con un vestido de cristales

Piel de porcelana

Podemos observar que el beauty look de la actriz da mayor relevancia a sus pómulos y a sus pestañas postizas. Se trata de la elección de una base de maquillaje con su tono de piel completamente uniforme con la tela transparente del vestido. Delgado utilizó la técnica del contouring que se trata de apicar un polvo marrón oscuro en la zona de debajo de los pómulos, en la zona de la mandíbula y en la nariz y la frente muy bien difuminado con polvos marrones más claros por encima de los pómulos, en el centro de la nariz y en el arco de cupido ya que ayuda afinar el rostro y dar volumen a zonas estratégicas de la cara. En cuanto a su mirada, la actriz por su color de ojos marrones optó por una sombras en tonos blancos con toques de purpurina y como protagonista un eyeliner y unas pestañas postizas.

Debido a que el rostro tiene un maquillaje muy natural, en el cabello la actriz optó por una melena repeinada con raya en medio recogida por detrás de las orejas y suelto con ondas. Todo esto para aportar mayor protagonismo al vestido y la combinación con los accesorios que hicieron brillar a la estrella una vez más.

De un look muy brillante en Los Ángeles pasamos a analizar uno al más puro estilo de Hollywood perfecto para eventos de ésta índole como son los Emmy, tanto para su elección de maquillaje como por su vestido y lo encontramos en Nueva York.

Italia Ricci con un look al más puro estilo de HollywoodItalia Ricci con un look al más puro estilo de Hollywood

Estilo hollywoodiense

Así fue el estilismo y maquillaje de Italia Ricci en la 45 edición internacional de los premios Emmy con el que dejó con la boca abierta a todos los que esperaban su entrada expectante por la alfombra roja. La actriz optó por un maquillaje al más puro estilo Hollywoodiense en el que ha acertado con todos los trucos que necesarios para recrear un make up espectacular digno de una estrella.

En primer lugar, lo más importante es la elección de un buen eyeliner muy fino y sutil que apenas se note junto con una buena máscara de pestañas para resaltar la mirada pero no en exceso ya que la importancia de este maquillaje se centra en el labial. La zona de las mejillas, ligeramente maquilladas con un toque rosado así como unas cejas definidas pero no en exceso porque sino destacarían demasiado. Y por úlitmo, un perfecto delineado en la zona de los labios que previamente tenemos que hidratar para evitar así las grietas tan feas junto con un labial mate en tono rojo.

La canadiense optó por una melena suelta con raya a un lado con ondas muy marcadas recogida por detrás de la oreja que da un aspecto más juvenil y elegante junto con la combinación de los accesorios como el collar y los pequeños pendientes de cristales brillantes.

Italia Ricci, optó por un vestido de Mac Duggal largo con falda evasé en color rojo. Se trata de una pieza que aporta glamour con su tejido de satén así como el escotazo en la parte delantera del traje y la larga cola que lo acompaña. El completo estilismo junto con el maquillaje y el peinado es un acierto total que nos ha recordado inevitablemente a la maravillosa y estupenda Marilyn Monroe con esos vestidos rojos a juego con sus labios, ese eyeliner y esa elegancia desbordando por todos lados.

Andrea Duro con labial rojoAndrea Duro con labial rojo

Ondas románticas

Los famosos saben a todo lo que se exponen y tienen muy claro que tanto la gastronomía como el buen vino es muy importante en la vida, es por eso por los que hemos pillado a algunos de ellos en un acto del vino La Mancha denominción de origen. Entre ellos estaban el presentador Frank Blanco, Imanol Arias y Andrea Duro que pudieron degustar unas copas de esta delicia.

Hemos aprovechado la oportunidad para analizar al detalle, las partes que componen el estilismo de la guapísima actriz. En primer lugar hablaremos de la elección de su maquillaje ya que se trata de una mirada ahumada en tonos ciruela que no paramos de ver esta temporada y que sin duda alguna, es una buenísima opción para los ojos oscuros como los de Andrea. Para dar una armonía al make up, optó por unos pómulos bien marcados con tonos rosados y blushed que permiten darle un efecto de luminosidad perfecto para la piel. Debido a que se trata de un maquillaje muy fresco y que aporta un aspecto radiante en el rostro, Andrea escogió un labial en color rojo pasión para darle un perfecto contraste y un toque más rockero. Así como la elección del peinado que se trata de una melena suelta con ondas románticas con un lado del cabello recogido detrás de la oreja que deja ver ala perfección sus pendientes tan originales de ciervo en tono dorado, un must have de este invierno son los pendientes xxl que le dan un toque de personalidad a tus looks.

El outfit por el que optó la actriz se trata de un vestido de manga francesa con cuello redondo en color negro muy sencillo pero a su vez elegante. La actriz supo añadir con toda seguridad y decisión unos toques dorados tanto en los zapatos como en su accesorio. Optó por un clutch en color negro con toques dorados junto a unos zapatos de tacón dorados brutales y muy sofisticados.

Dejamos atrás los labios con tonos apasionados y pasamos a centrar nuestras miradas en una de las celebrities que va derrochando elegancia y saber estar por allá donde pasa.

Genoveva Casanova con un maquillaje elegante y naturalGenoveva Casanova con un maquillaje elegante y natural

Derrochando elegancia

Con motivo de la gala del Catálogo Benéfico 2018, Diez personas diez de la firma de joyas Chocrón. En el acto que se celebró en Florida Retiro, se dieron cita rostros conocidos en los que se encontraban los marqueses de Griñón.

En cambio había una mujer por allí que iba deslumbrando con su elegancia y su estilismo que fue la imagen de la marca, Genoveva Casanova. Allí la pudimos ver compartiendo un momento muy solidario con rostros también conocidos como el futbolista Raúl González o Vicente del Bosque.

La que fuera esposa de Cayetano Martínez de Irujo lució muy elegante con un mono en color negro con pantalón acampanado que le sentaba de maravilla. El elemento que hizo especial el traje es la existencia de una sola manga con una abertura y acampanada. La actriz combinó esta prenda con unos zapatos de tacón para no arrastrar los bajos del pantalón, mientras que añadió como accesorios como no podía ser menos, las joyas que se presentaban en el evento y un cluch negro con tachuelas doradas.

Respecto al maquillaje, la actriz quiso ser sencilla y no quiso introducir elementos excesivos que estropeasen la armonía del look. Escogió una base de maquillaje sencilla y fluida a la que le aplicó polvos matificantes para evitar así los tan odiados brillos con un toque rosado en la zona de los pómulos, aparentando así mayor volumen. El labial se trata de un tono rosado suave que aporta un toque de naturalidad.

En cuanto a la opción del maquillaje en la zona de los ojos, Genoveva continuó en la misma línea y escogió un sombra de ojos con un poco de glitter en la zona del lagrimal junto con un eyeliner no muy marcado y una buena máscara de pestañas.

Finalmente se decantó por una melena suelta sutilmente peinada con unas ondas marcadas de medias a puntas que aportaron luminosidad a su rostro y por supuesto delicadeza. Este es sin duda el mejor beauty look de esta semana y del que estoy segura que todas vamos a sacar partido.

Terminamos el repaso semanal dejando de lado el photocall de una buena causa para encauzarnosen otro en el que hemos visto rostros muy conocidos pero en esta ocasión con unos looks más informales.

Gloria Camila Ortega con unos labios llamativosGloria Camila Ortega con unos labios llamativos

Un básico

El beauty look final es el de la joven Gloria Camila Ortega, a la que pudimos ver en la ciudad de Madrid por una buena causa, en el rastrillo nuevo futuro al que acudió acompañada de su novio Kiko Jiménez.

La hija de Rocío Jurado acudió al evento con un look muy sencillo que todas podemos imitar y que se encuentra entre las tendencias de esta temporada. La joven optó por lucir una falda de tubo en color fucsia con un top de manga corta negro que aportaba alegría y curiosidad a este llamativo look. Por encima escogoió un abrigo en color negro con la capucha de pelo y hebillas en la zona del pecho.

En cuanto al maquillaje que escogió, se trata de un sencillo eyeliner junto con una marcadísima máscara de pestañas ideal para cualquier evento, ya sea nocturno o diurno al que le podemos añadir un tono labial suave o más fuerte dependiendo de la ocasión. Un buen delineado en las cejas es muy importante porque son el rasgo más representativo de la cara y las encargadas de arreglarte o estropearte un beauty look sobre todo si están mal maquilladas.

El tono del labial es una fusión entre un burdeos y un negro muy atractivo que acompaña al look y le da un fuerte toque rompedor. A pesar de tener buenos pómulos, Gloria Camila optó por no marcarlos con ningún colorete. Finalmente, quiso dejar la cara al descubierto y que no le molestase nada más y escogió una cola repeinada hacia atrás.

Te puede interesar