Menú
Jessica Chastain, Allison Janney y Soirse Ronan comienzan 2018 luciendo los mejores beauty looks de la semana
Jessica Chastain, Allison Janney y Soirse Ronan comienzan 2018 luciendo los mejores beauty looks de la semana

COMIENZAN BIEN EL AÑO

Jessica Chastain, Allison Janney y Soirse Ronan comienzan 2018 luciendo los mejores beauty looks de la semana

Allison Janney, Jessica Chastain, Saoirse Ronan, Mary de Dinamarca y Gal Gadot con los mejores beauty looks de la primera semana de enero.

Damos la bienvenida a este nuevo año con la primera tanda de los mejores beauty looks de la semana. Los maquillajes sencillos siguen triunfando allá donde vayan y las ondas en el cabello se han convertido en el peinado estrella de las celebrities esta semana.

Allison Janney y sus ondasAllison Janney y sus ondas

ACIERTO TOTAL

Allison Janney ha conseguido coronarse esta semana no sólo con el mejor beauty look, sino también con el mejor look. La actriz de 'Mum' nos ha conquistado por completo con sus apuestas para el Festival de Cine de Palm Springs, dónde se llevó el premio Sportlight por su papel en 'I, Tonya'.

Allison se maquilló con la base ideal para su tono de piel y empleó unos polvos compactos para conseguir un acabado más plano. Aplicó unos toques de colorete para realzar los pómulos y un poco de antiojeras para disimular esas imperfecciones. No abusó de brillos, cosa que viene muy bien para ponerse delante de las cámaras. La actriz llevó las cejas muy bien perfiladas y marcadas en tono marrón y en los ojos usó colores tierra oscuros para la sombra y también negro para las líneas de agua. El labial que escogió es de un precioso tono rosa muy elegante y perfecto al contraste con el esmeralda del vestido.

En cuanto al peinado, escogió llevar la melena suelta, echada toda hacia un lado; un peinado muy común de Jessica Chastain y que nos encanta porque queda muy elegante, sobretodo con el pelo largo y con ondas. Se aprecia que Allison tiene dadas mechas claras en su pelo castaño, lo que aporta luminosidad y sensación de densidad en el cabello.

La sencillez es lo más acertadoLa sencillez es lo más acertado

LA SENCILLEZ, UNA BUENA OPCIÓN

La siguiente celebrity no supo acertar en absoluto con su look para el Festival de Cine de Palm Springs, pero sí que supo darnos una lección de estilo con su beauty look, dejando claro que la sencillez, a veces, también es una buena opción, y que las mujeres no necesitamos cambiarnos la cara por completo a base de maquillaje y más maquillaje para estar perfectas.

Saoirse Ronan lució un beauty look en el que lo que más destaca es lo plano que es su maquillaje, sobretodo la base, sin brillos forzados ni pómulos realzados, salvo por un leve toque de contouring que es prácticamente inapreciable.

El maquillaje de los ojos consiste en un único tono marrón suave, que se degrada cada vez más hacia la parte externa del párpado, sin cambios bruscos de color. El labial rosa fucsia, aunque no combine con su estilismo, si que combina con el color de sus ojos, realzándolos muchísimo. Y para finalizar, nos encanta el recogido con flequillo a modo de tupé lateral, creando una onda preciosa a la salida del cabello.

Jessica Chastain apuesta por ondasJessica Chastain apuesta por ondas

LAS ONDAS DE JESSICA

Elegancia y seriedad en su estilismo y también en su beauty look. Jessica Chastain ha triunfado con todo en la vigésimonovena gala del Festival Internacional de Cine de Palm Springs.

La actriz es la envidia de toda amante del cabello pelirrojo. Tiene el que es, sin duda, el tono cobrizo perfecto y además le sienta de maravilla. Ya sabéis que no todos los colores quedan igual en todas las personas, por lo que a veces por mucho que nos guste un color de pelo, puede que ese no sea el idóneo para nosotras. Todo es cuestión de probar hasta dar con el adecuado como Jessica.

Para este evento Jessica llevo su melena suelta, con las ondas de las que siempre hablamos muy marcadas. Junto con el color de su pelo, las ondas con las que suele aparecer casi siempre, son las dos piezas más clave del estilo tan marcado y personal que tiene.

En cuanto al maquillaje escogido por la actriz, nos centramos en los tonos dorados de la sombra de ojos, nada exagerados, solo para aportar algo de luminosidad a la mirada. También le dió profundidad con un poco de eye-liner en la parte externa del párpado superior. Y para rematar este perfecto beauty look usó un labial rojo cereza.

La belleza de Mary de DinamarcaLa belleza de Mary de Dinamarc

SENCILLEZ PARA LUCIR JOYAS

El primer día de cada año, la Familia Real de Dinamarca realiza una cena de gala en el Palacio Real de Amalienborg a la que nunca falta la Princesa Mary de Dinamarca, que ya se ha convertido en todo un icono de moda.

Como era de esperar, la futura heredera consiguió captar la atención de todos los focos y se batió en un duelo de estilismos con Marie de Dinamarca. La princesa presumió de bronceado tras haber pasado las vacaciones de navidad en Australia. LLevó la misma tiara que suele llevar cada año: una tiara floral hecha con diamantes y rubíes cuyo origen se remonta a 1804. La acompañó con unos maxi pendientes a juego con la corona.

La princesa acertó por completo con el beauty look escogido para compaginarlo con tantas joyas. Utilizar un maquillaje excesivo habría tenido un resultado fatal y ordinario, algo poco digno de una princesa. Mary de Dinamarca usó una base sencilla y discretacon solo un pequeño toque de colorete aprovechando su bronceado. En los ojos un smokey-eye bien degradado y para los labios un tono rosa muy natural.

Gal Gadot con corte de cabello 'bob' en el Festival de Palm SpringsGal Gadot con corte de cabello 'bob' en el Festival de Palm Springs

CORTE BOB CON ONDAS

El siguiente beauty look del que vamos a hablar es del que Gal Gadot lució durante el segundo día del Festival de Cine de Palm Springs. Esta semana, la mujer maravilla se lleva doble triunfo, puesto que también ha conseguido entrar en el top five de mejores looks con su estilismo para la alfombra roja de este festival.

La actriz, para éste día, lució un dos piezas de color rosa, que combinó con un cinturón ancho del mismo color, un cuerpo sin tirantes y con escote en v de color rosa fucsia y los mismos zapatos que lució para la gala de este festival.

En cuanto a su beauty look, destacamos el corte de pelo bob peinado con ondas y con la raya a un lado. Este tipo de corte se convirtió en tendencia el año pasado y parece que se quedará este 2018. Es un corte de pelo ideal, que se puede lucir de diversas maneras, aportando estilo y seriedad. La forma preferida de llevarlo de las celebrities es sin duda como lo lleva Gal; las ondas siempre dan un toque especial al cabello corto. En cuanto al maquillaje, la actriz escogió uno muy suave con una pizca de colorete. En los ojos sólo un poco de eye-liner en el párpado superior, y de labial un tono rojo tirando a mandarina que le aporta mucha cremosidad en los labios.

Te puede interesar