Menú
Melania Trump, la Duquesa de Cambridge y Nieves Álvarez cierran el año con estos mejores beauty looks
Melania Trump, la Duquesa de Cambridge y Nieves Álvarez cierran el año con estos mejores beauty looks
CONSEJOS PRÁCTICOS

Melania Trump, la Duquesa de Cambridge y Nieves Álvarez cierran el año con estos mejores beauty looks

Cerramos diciembre con un par de beauty looks prácticos de la mano de Rosie Huntington y Esther Acebo y otros sofisticados como el de Melania Trump.

Hoy os traemos el último repaso del año. Esperamos que a lo largo de todo este 2017 hayáis podido tomar nota de los beauty looks de las celebrities y os hayan servido para triunfar allá donde vayáis. Esta semana nos quedamos con beauty looks más básicos, puesto que estamos en plena Navidad y las celebrities también se toman sus vacaciones para descansar de tantos eventos. ¡Comenzamos!

Melania Trump con su beauty look habitual en la misa de NochebuenaMelania Trump con su beauty look habitual en la misa de Nochebuena

EN SU LÍNEA

Normalmente las celebrities suelen apostar por la variedad y arriesgan con distintos maquillajes y peinados en cada uno de los eventos a los que asisten. Hoy comenzamos el repaso con una mujer que nos tiene acostumbrados precisamente a lo contrario: Melania Trump.

La Primera Dama de los Estados Unidos asistió a la misa de Nochebuena en Palm Beach en su línea habitual de maquillaje. Melania suele llevar siempre los ojos bien definidos en color negro con la técnica del 'smokey-eye', bien repatirdo hacia la parte externa del ojo, haciendo que sus ojos parezcan más rasgados y dando un resultado de 'cat-eye'. Tampoco arriesgó con el labial, sigue optando, como de costumbre, por el gloss de color rosa. Lo cierto es que le sienta de maravilla, y aunque a veces nos pueda resultar un poco aburrido... Si algo funciona, ¿para qué cambiarlo?

En cuanto a su look en general, Melania llevó un vestido negro midi escogido por su estilista Hervé Pierre, con detalles de pedrería en la cintura y el cuello y con una pequeña abertura en el escote.

La Duquesa de Cambrige con un gorro de estilo ruso para la comida de NavidadLa Duquesa de Cambrige con un gorro de estilo ruso para la comida de Navidad

SIEMPRE PERFECTA

Seguimos el repaso con Kate Middleton y su beauty look para la comida de Navidad que tuvo lugar en la residencia en Sandringham de la Reina Isabel II. La Duquesa de Cambrige ya se ha convertido en toda una experta de estilo y pocas veces nos decepciona con sus looks o beauty looks.

Para este día, decidió llevar su pelo suelto y ondulado y con las puntas muy saneadas. Se jugó un duelo de estilo con Meghan Markle a costa de los sombreros; duelo que sin duda ganó. Kate optó por un gorro negro de pelo de estilo ruso. Seguro que después de verlo a muchas os dan ganas de comprarlo porque es ideal. En cuanto al maquillaje, se decantó por tonos rosados para la base y el blush, así como para el labial, prácticamente imperceptible.

Para la ocasión, Kate Middleton escogió un look llamativo, con un colorido abrigo de estampado tartán de varios colores en tonos rojos y verdes, firmado por Miu Miu.

Nieves Álvarez con smokey-eyes en la inauguración de una tienda de Porcelanosa en MálagaNieves Álvarez con smokey-eyes en la inauguración de una tienda de Porcelanosa en Málaga

FIEL AL NUDE

Nieves Álvarez es una de las mujeres españolas que más consigue entrar en los rankings de mejores looks y beauty looks. Su elegancia parece innata y muy pocas veces lo desaprovecha.

Esta semana hemos podido verla en Málaga. La modelo acudió a la inauguración de una nueva tienda de Porcelanosa en la ciudad, donde también pudimos ver otras caras conocidas como la de Isabel Preysler o Miguel Angel Silvestre.

A pesar de que la madrileña esta vez no consiguió convencernos con su vestimenta, sí que lo hizo con sus complementos de Bulgari cargados de glamour y con su beauty look. Se decantó por un maquillaje con bastante colorete para resaltar los pómulos y marcó sus ojos con un smokey-eye bien oscuro. Para conseguir una mirada aún más intensa y profunda, maquilló con una línea bastante gruesa de underline la línea del párpado inferior. Para los labios se mantuvo en el color al que más nos tiene acostumbradas últimamente: el nude rosado. El nude se ha convertido en el color estrella para los labios y cuando encuentras el tono perfecto para tí cuesta pasar un día sin usarlo.

Rosie Huntington-Whiteley escoge un cómodo recogido para pasear por Los ÁngelesRosie Huntington-Whiteley escoge un cómodo recogido para pasear por Los Ángeles

LA COMODIDAD TAMBIÉN ES IMPORTANTE

Estar guapas no es lo único en lo que pensamos las mujeres cuando nos sentamos frente a un espejo para peinarnos y maquillarnos. Lógicamente siempre intentamos estar lo mejor posible, pero la comodidad es otra de las cosas que en días normales se convierte en algo imprescindible para todas. Para las celebrities también.

En la última semana del año, los famosos también aprovechan para disfrutar de la Navidad y su tiempo libre y salen a la calle para pasear o ir de compras, por ejemplo. Esta semana pudimos ver a Rosie Huntington-Whiteley por las calles de Los Ángeles junto a Jason Statham. El ángel de Victoria's Secret llevaba el pelo recogido con un moño bajo con la raya en medio. El mejor peinado para desentendernos de nuestro pelo y disfrutar de la comodidad de llevar la cara descubierta.

De su maquillaje no podemos decir gran cosa puesto que la top no se quitó las gafas de sol ni un segundo. Lo de llevar gafas de sol también es otro punto a favor para las despreocupaciones; te pones un labial bonito para conseguir un poco de brillo en el rostro y ¡voilà! Lucirás estupenda todo el día.

Esther Acebo presume de rizos en la presentación del Circo Mágico en MadridEsther Acebo presume de rizos en la presentación del Circo Mágico en Madrid

RIZOS NATURALES

Esther Acebo ha dado un salto en su carrera como actriz gracias a su papel en la triunfadora serie 'La casa de papel', en la cuál interpretaba a Mónica Gaztambide, la secretaria de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Ya en la serie llamaba mucho la atención su rizadísimo pelo rubio, que bien podría ser una caracterización del personaje; pero no. Eso rizos tan llamativos son su pelo natural y a la actriz no le importa lucirlos. La mayoría de las chicas nos empeñamos en querer tener el pelo liso, sobretodo cuando somos jóvenes, y no nos damos cuenta de que los rizos son bonitos y que aportan un toque muy personal.

Sin duda el cabello rizado cada vez gusta más, por fín nos estamos dando cuenta de que resulta muy atractivo. El mayor problema que supone este tipo de cabello es que es muy rebelde y es mucho más complicado de cuidar que un cabello fino y lacio, pero basta con dedicarle un poco de tiempo a encontrar los productos y las técnicas que se adecuan mejor a tus rizos. Si consigues encontrarlas podrás presumir de un pelazo diferente y llamativo como el de Esther.

Te puede interesar