Menú
Adriana Lima, Juana Acosta y Pastora Soler, entre los mejores beauty looks de la semana
Adriana Lima, Juana Acosta y Pastora Soler, entre los mejores beauty looks de la semana

BEAUTY LOOKS

Adriana Lima, Juana Acosta y Pastora Soler, entre los mejores beauty looks de la semana

Los mejores beauty look de la semana se lo llevan Pastora Soler, Adriana Lima y Juana Acosta.

El primer mes del año se acaba y con él, dejamos atrás el deprimente Blue Monday. Pero no se puede acabar sin recalcar los looks de belleza más espectaculares que nos ha traído la semana, entre ellos Adriana Lima, Pastora Soler y Ana Polvorosa.

Adriana Lima con semi ondulacionesAdrana Lima con semi ondulaciones

La elegancia personificada

En una de las primeras semanas del año, se celebraba el aniversario de 'Jubilee Collection' en Suiza. El acontecimiento atraía a una Adriana Lima espectacular, como en todas las ocasiones que aparece en actos públicos.

La modelo demostró una vez más que la abundancia de maquillaje no es necesaria para lucir un gran look. El gran detalle es el pelo totalmente ondulado, con uno de los laterales totalmente recogido, otorgando total protagonismo a la melena suelta y al rostro. Otro de los principales aliados de su nombre, el tradicional pintalabios rojo.

Adriana Lima no luce una excesiva capa de base de maquillaje, sino simplemente un ligero colorete de color rojo. En cuanto a la mirada, poco le hace falta porque de por sí sus espectaculares ojos hablan por si solos. Solamente lleva un rimmel que alarga de manera colosal sus pestañas. Un beauty look de sobresaliente que la modelo nos mostraba una vez más.

Juan Acosta con el tradicional pintalabios rojoJuana Acosta con el tradicional pintalabios rojo

La naturalidad esta de moda

El tercer puesto en la lista también tuvo lugar en Zaragoza, en los Premios Forqué. Juana Acosta en esta ocasión es la gran revelación con un maquillaje de diez lucido en una alfombra roja de lo más especial.

La actriz lo tuvo claro a la hora de decidir su beauty look, y es que centro el interés de manera satisfactoria en los labios. Los labios de color rojo nunca dejaran de estar de moda, un rojo pasión que centra la atención de todo el make up de la noche. En los ojos hay un fino delineado tanto en la parte inferior como en la superior, que acentúa la sensación de profundidad en los ojos. Las mega pestañas ayudan a centrar el foco de atención, además de la sutil sombra de ojos de color rosa claro que está extendida por encima del párpado.

El look se completa con la gran cantidad de polvos rosados extendidos en los pómulos, de manera que se otorga importancia pero sin eclipsar el pintalabios, y un highlight que hacia brillar a la artista. En cuanto al pelo, una coleta alta recogida con un lazo negro. Sin lugar a dudas un look elegante a la par que natural, de sobresaliente.

Pastora Soler con la melena sueltaPastora Soler con la melena suelta

La mejor melena

Tampoco Pastora Soler quiso perderse el acontecimiento y apareció con un beauty look de diez que nos dejó atónitos. La cantante española archiconocida asistía con unas ondulaciones de escándalo que denotaban por si mismas elegancia y naturalidad. De esta manera lucía su color de pelo de la mejor manera, en un acto de nivel como son unos premios. El peinado recuerda a los años de Marilyn Monroe en el que lucir una melena era y es imprescindible para ser una mujer que consigue todas las miradas allá por donde pasa.

El look se completa con un pintalabios de color rosa brillante y un colorete de tonalidad coral que resalta sus pómulos. Además del uso de highlight para aportar luminosidad. El broche de final la mirada, acentuada por delineados de color negro por ambas zonas, inferior y superior.

Ana Polvorosa con el corte de pelo long bobAna Polvorosa con el corte de pelo long bob

El Long Bob pelirrojo

En los actos de Loreal Professional es un requisito indispensable tener una melena de sobresaliante, como es obvio pensar. Ana Polvorosa no solo lo sabe, sino que la luce de la mejor de las maneras.

La actriz española opta por un nuevo corte de pelo, el long bob. Una gran elección que acentúa sus facciones además de resaltar el cada vez más peculiar color de su pelo, pelirrojo. Con una línea de separación de pelo hacia un lado, y semiondulaciones la artista acierta de la mejor manera con las tijeras.

Por lo demás, el beauty look se completa con un pintalabios de color rojo mate, un colorete de tonalidad coral, las cejas al natural y una raya del ojo negra. En general un maquillaje natural cuyo broche de oro inigualable es la perfecta melena.

Un liberador corte de pelo

No todo iban a ser largas melenas sin fin, y es que a veces el pelo corto aporta una mayor relevancia al rostro y resalta las facciones. En el caso de Belen Cuesta, damos fe de que no se trata de un simple ideal.

La joven actriz luce una melena corta con un fleco de tamaño hasta las cejas en forma de cortinilla. El corte tiene semejanzas con el reciente long bob que empiezan a lucir las famosas. En su caso, una apuesta ideal dado que se complementa de genial manera con su rostro. En esta ocasión, lo luce de una manera totalmente arreglado, con el pelo liso pero con volumen.

Belen Cuesta se corta el peloBelen Cuesta se corta el pelo

El resto del maquillaje se completa de manera simple pero moderna, un negro que perfila los ojos junto con unas marcadas pestañas y un pintalabios de color rojo. Uno de los rasgos más visibles: el colorete de color rojo aplicado de manera abundante que favorece a la actriz.

Te puede interesar