Menú
Los mejores peinados de Macarena García
Los mejores peinados de Macarena García

SONRISA PERFECTA

Los mejores peinados de Macarena García

La actriz sigue las tendencias que llegan cada año y se lanza a probar algunas, como el flequillo o la melena midi.

Nunca viene mal un cambio. Una transformación es obligatoria cuando estamos encasilladas en un look específico. Las tendencias de cada año dan pistas sobre los peinados y tonos de moda. Eso sí, la elección final siempre dependerá de nuestro estilismo y nuestros gustos. Otro dato a tener en cuenta son las actrices, quienes informan de lo que está por llegar.

Una actriz muy relacionada con la belleza es Macarena García, conocida por sus diversos papeles en la pequeña y gran pantalla. Nacida en Madrid, en 1988, esta joven se ha convertido en una de las estrellas más importantes del cine español. Comenzó sus primeros trabajos en la niñez, con papeles para el teatro.

Macarena García, con una melena midiMacarena García, con una melena midi
Poco a poco, la pequeña de los García consiguió hacerse con proyectos más gordos y jugosos. Tanto fue así que en 2012 se convirtió en la "Blancanieves" de Pablo Berger. Su trabajo fue tan sublime que fue premiada con un Goya a "Mejor actriz revelación y una Concha de Plata a "Mejor actriz".

La madrileña también se atreve con los musicales, otra de sus especialidades. "High School Musical" fue uno de los primeros, donde obtuvo un papel protagonista junto a Daniel Diges. Después de este trabajo, la actriz hizo apariciones efímeras en varias series, como 'Hospital central' o 'El internado'. Sin embargo, uno de los papeles más conocidas de Macarena en la pequeña pantalla fue en 'B&B, de boca en boca', donde daba vida a una periodista.

Relación con la moda

Además de todo lo anterior, Macarena tiene una fiel relación con la moda y la belleza. En varias ocasiones, la actriz ha sido nombrada como una de las mejores vestidas en cada una de las galas en las que ha aparecido. Se apunta a todas las tendencias y las adapta a su estilo fresco, juvenil y versátil.

En cuanto al maquillaje, ella siempre apuesta por colores nude, naturales y luminosos. La intérprete elige unos estilismos acordes con sus rasgos faciales, su imagen y personalidad. Otro de los maquillajes que más ha usado la madrileña es la sombra de ojos ahumada, de tono oscuro. Los labios suele llevarlos de colores ligeros y claros.

Macarena García, en los Premios Goya de 2017Macarena García, en los Premios Goya de 2017
Otra de las cosas por las que destaca Macarena García es por su increíble melena. La actriz ha lucido un cabello sano y suave, el cual ha sabido peinar en cada momento. Macarena no tiene miedo a nada. Prueba de ello es el cambio de look que mostró a principios de 2018. Como dice el refrán: año nuevo, vida nueva. La actriz cortó por lo sano para conseguir una melena midi, un peinado que va de maravilla con su flequillo. Además de este look, nombramos los cinco mejores de Macarena García.

Melena corta

Si hay un peinado que combine con las prisas es, sin duda, la melena corta o midi. Debido a su facilidad y comodidad, ese corte viene perfecto para la rutina de todos los días. Es rápido de peinar, encaja cualquier look, ya sea liso, ondulado y rizado, y puede combinarse con otros cortes, como un flequillo.

Ya sabemos que Macarena García se atreve con cualquier cosa. Es una mujer siglo XXI, revolucionaria y dispuesta a luchar por lo suyo y por la figura de la mujer en séptimo arte. Uno de los estilismos que ha lucido la actriz es una melena midi, a la altura de los hombros, la cual peinó con las puntas hacia afuera y un maquillaje natural. Un look que sigue la línea de la sencillez de la actriz, pero que tampoco resta a su personalidad única.

Macarena García, en la premiere de 'La llamada'Macarena García, en la premiere de 'La llamada'

Coleta

La melena ofrece cientos de posibilidades. Sin embargo, el momento de darlo forma puede convertirse en una odisea. Menos mal que hay recogidos que nos pueden salvar de un apuro y que vienen estupendos para cualquier evento. Nos referimos a la coleta, un peinado que nos socorre de unas prisas y que se consigue en un abrir y cerrar de ojos.

Para los Premios Goya de 2017, Macarena apostó por una coleta alta. Sin duda, fue un recogido que venía perfecto para el vestido, de escote de palabra de honor, que lució para la ocasión. Además, este peinado dejaba a relucir un maquillaje impactante, de ojos ahumados, y unos chokers como complementos.

Semirecogido

Si quieres un peinado que sea híbrido entre el cabello al aire y un recogido, el semirecogido es la solución. Puede hacerse con cualquier tipo de cabello. Pelo liso o rizado, largo o corto, el semirecogido es apto para todas las melenas. Simplemente tienes que dividir el pelo en dos secciones y peinarlo a tu manera, una forma en la que no moleste y sea cómodo.

En los Premios Goya de 2014, la actriz apostó por un look claro y luminoso. Macarena apareció con un vestido largo, vaporoso de tirantes, con detalles de pedrería. Sin duda, el semirecogido venía estupendamente con este estilo que recuerda a las diosas griegas. Como complementos, la madrileña llevó una pulsera de oro y un bolso pequeño negro, de cartera.

Largo

Las melenas XXL nunca pasan de moda. Para todas aquellas personas que la tengan, respirad tranquilas porque es una de las tendencias de 2018. Entre tanto pelo corto y pixie, siempre queda un hueco para las maximelenas. Lo más idóneo para la estética que presenta este nuevo año, sería peinarla con unas leves ondulaciones, las cuales pueden conseguirse con una plancha o incluso con un secador.

Macarena García, con flequilloMacarena García, con flequillo
Uno de los clásicos de Macarena García fue precisamente este peinado, la melena extralarga. Sin flequillo, ni capas, la intérprete dejaba su cabello al viento, un castaño con pequeños toques de tonos más claros. Una de las ocasiones en las que lució esta imagen fue en la premiere de "La llamada".

Flequillo

El flequillo es ese tipo de corte que nunca pasa de moda, que rejuvenece tu imagen, que da vitalidad y un toque de locura a tu estilismo. Este corte ha pasado de presentarse con formalidad y perfeccionismo a tirar a un aspecto desenfadado e informal. Mientras que antes se llevaba el flequillo recto y totalmente cerrado, ahora se peina irregular, abierto e incluso escalonado.

Al ser una de las tendencias de 2018 en belleza, Macarena García no ha dudado en apuntarse a esta moda. La actriz ha cambiado su corte recto por un flequillo irregular y abierto. El peinado le queda fenomenal, ya que afina las facciones de su rostro. Además, sigue su gusto por la dulzura y sencillez.

Te puede interesar