Menú
Bella Thorne, Cristina Medina y Esmeralda Moya entre los peores beauty looks de la semana
Bella Thorne, Cristina Medina y Esmeralda Moya entre los peores beauty looks de la semana
5 PEORES BEAUTY LOOK

Bella Thorne, Cristina Medina y Esmeralda Moya entre los peores beauty looks de la semana

Las peor maquilladas de la semana son Bella Thorn y Cristina Medina, que cierran el primer mes del año de la peor manera.

El mes está a punto de acabar pero no podemos darlo por finalizado hasta que hablemos de los peores beauty looks de la semana. El panorama español esta semana ha sido el gran afectado, con la presencia en el ranking Cristina Medina y Esmeralda Moya.

Bella Thorne con un nuevo corte de peloBella Thorne con un nuevo corte de pelo

El cambio radical que espanta

Bella Thorne se ha hecho un cambio de look que no solo es poco favorecedor, sino que es completamente espantoso. Decidió presentarlo al mundo en la premiere de 'Assasination Nation' en Estados Unidos.

La actriz se ha ondulado el pelo, y se lo ha teñido de un color negro azabache que no le favorece para nada pues aclara aún más su tono de piel, además lleva un fleco cortado de una moda pasada que ya ha quedado en el pasado, y es mejor no resurgir. Para poca suerte de Bella Thorne, no se salva ni el maquillaje.

El pintalabios de color rojo claro con purpurina azul no es una combinación acertada, y la línea rosa oscura por debajo del ojo con un largo rabillo es horroroso estéticamente. Además, no ha sabido taparse las imperfecciones de la cara y a falta de ello, solo se ha echado un somero colorete.

Cristina Medina un recogido desfavorecedorCristina Medina con un recogido desfavorecedor
Es necesario reconocer, que por mucho que nos guste un color de pelo, o un maquillaje, a veces no es el más adecuado para nuestra tonalidad de piel, pues puede aumentar la palidez a extremos en los que parece que nunca has visto la luz del sol. Quizá Bella Thorne debería haber pedido consejo antes del cambio, o ya realizado, cambiar de peluquero.

El look descuidado

El estreno de 'Ces't la vie' en Madrid es otro de los escenarios de un beauty look de horror. En esta ocasión con Cristina Medina, con el que no sabemos exactamente que parte de su look es el que nos gusta menos.

Sin lugar a dudas, uno de los grandes errores es el recogido escogido. En un intento de llevar un pelo descuidado para lucir naturalidad, ha pecado de demasiado desaliñamiento y queda extremadamente descuidado dando una sensación de que una gran ventolera se había llevado a cabo en la entrada a los premios.

El look se completa con una ligera sombra de ojos, no sabemos exactamente de qué color es, pero es espantoso. Además la falta de polvos translúcidos deja ver en la actriz unos brillos muy desagradables y desafortunados.

El labial escogido es  un tono coral que terminar de completar un look que jamás debería haberse puesto para la entrega de premios. El maquillaje de espanto de esta se posiciona como uno de los peores de esta semana

Esmeralda Moya con coloreteEsmeralda Moya con colorete

Nunca hay que excederse con el colorete

En la antesala al acontecimiento más importante del mundo de la moda en el panorama español los beauty looks también se ven resentidos. En la fiesta de inauguración de la Madrid Fashion Week  realizada por 'Yo Donna' Esmeralda Moya lució un maquillaje que le costó una mala posición esta semana. 

El producto principal del desafortunado make up, es la abundante aplicación de colorete de color rosado a través de todos los pómulos. La gran cantidad de su utilización puede convertir el maquillaje más fino en un auténtico desastre, pues se trata de un elemento que debe ser utilizado de manera somera para resaltar los pómulos.

El resto del maquillaje se completa con una sombra de ojos grisácea clara difuminada, junto con unas pestañas marcadas pero no abundantemente largas. En los labios lleva un pinta labios de tonalidad carmesí de acabado mate.

En lo que se refiere al pelo, lleva la melena suelta con la separación del pelo hacia un lado, y ondulaciones naturales en la parte baja del cabello. Se trata de un look que se ve arrastrado al completo por la abundancia de colorete que no sienta bien a nadie. 

Renee Bargh con las cejas anchasRenee Bargh con las cejas anchas

Las cejas anchas que se exceden

Los premios SAG acogían un look que nos ha disgustado bastante. Y es que a pesar de la elegancia de la famosa Renee Bargh, esta semana la mala definición de las cejas le ha jugado una mala pasada.

Las cejas anchas están de moda, pero lo cierto es que en ocasiones buscar la manera que se adecue el rostro es un auténtico calvario. Y en esta ocasión la presentadora de televisión ha fallado con la delineación que es demasiado gruesa para sus rasgos faciales, y crea una sensación de asimetría.

Por lo demás, el look es bastante apropiado. Se completa con un delineado de los ojos de tonalidad negra, y unas pestañas abundantes y exageradamente grandes. El colorete utilizado de tonalidad rosa esta fundida con el highlight que aporta luminosidad a sus facciones.

El labial escogido es un tono nudo cremoso, y la melena la lleva suelta con semi ondulaciones. Se trata de un beauty look que se ve arrastrado por el perfilación desafortunada de la forma de las cejas.

Lydia Bosch con maquillaje naturalLydia Bosch con maquillaje natural

El color de pelo que eclipsa

La presentación de la serie 'La Verdad', se convertía en el escenario de otro de los malos looks de la semana. En esta ocasión, Lydia Bosch asistía con una tonalidad de pelo que eclipsaba totalmente la cara.

La actriz española lucía una melena suelta con una tonalidad castaña oscura. El problema principal es que esa tonalidad no va para nada con la actriz, que es de tez oscura, y provoca un protagonismo excesivo del pelo.

El look se completa con poco maquillaje, un fino delineado negro y unas pestañas macadas, y un labial de color rosa brillante que aporta luminosidad al conjunto.

Es necesario recordar que los grandes looks están compuestos de pequeños detalles. El gran problema es la tonalidad de cabello que debería haberse pensado dos veces antes de aplicárselo.

Te puede interesar