Menú
Katy Perry, Ana de Armas y Cate Blanchett entre los peores beauty looks de la semana
Katy Perry, Ana de Armas y Cate Blanchett entre los peores beauty looks de la semana

PEORES BEAUTY LOOKS

Katy Perry, Ana de Armas y Cate Blanchett entre los peores beauty looks de la semana

Katy Perry, Ana Armas y Cate Blanchett se encuentran entre los peores beauty looks de la semana.

En la semana del Blue Monday los beauty looks se han visto afectados, y las famosas se han equivocado de manera estrepitosa. No es la primera ni última vez que pasa, pero sí la primera vez que aparecen caras nuevas en esta lista. Entre ellas Ana de Armas y Cate Blanchett.

Katy Perry con sombra de ojos de coloresKaty Perry con sombras de ojos de colores y purpurina

El rosa y rojo nunca van de la mano

En este caso es un sí rotundo. La cantante estadounidense Katy Perry asistía esta semana a la presentación de la colección de Stella McCartney en Los Angeles, y todos los presentes fueron testigos de su especial look.

Katy Perry en esta ocasión ha optado por toda la paleta de colores para realizar un gran desastre. El rosa chillón, el lila y el azul son los colores principales colores utilizados. Además de la aplicación de abundante purpurina. El gran error, se lo lleva el pinta labios rojo, jamás se puede combinar el rosa con el rojo, es lo peor que se puede hacer. Pero a la cantante parece o darle igual o olvidarse.

Las cejas tienen un delineado ancho uniéndose a la moda de las amplias cejas. Por su parte, la aplicación de colorete ha sido en menor medida, pues todo el protagonismo de los ojos y los labios no eran eclipsados de ninguna manera. La artista no da pie con bola, esperemos que en el próximo acto tenga más suerte.

Ana de Armas con una sombra de ojos rosaAna de Armas con una sombra de ojos rosa

La sombra de ojos que espanta

La actriz nos sorprendía, pues se trata de una imagen de elegancia e innovación casi tradicional que nos habíamos acostumbrado a ver, pero ahora se derrumba con la sombra de ojos tan poco favorecedora que se ha aplicado.

Ana de Armas asistía también a la presentación de la colección de Stella McCartney en Los Ángeles. Pero en esta ocasión, no de la mejor manera. Apostó por una sombra de ojos rosa chillona, que no favorece nada las facciones de su cara.

Además debemos saber, que para cada tonalidad de ojos hay un color de sombra que no se debe usar bajo ningún concepto, y en este caso ha dado con puntería luciendo uno de los peores beauty looks.

Por lo demás el maquillaje es apropiado, un colorete de tonalidad roja cubierto de highlight y un pintalabios rosa llamativo. En cuanto al pelo, un recogido bajo que centra la atención en la cara de la actriz. Esperemos que Ana de Armas se recupere pronto y vuelva a lucir los mejores looks.

Cate Blanchett con sombra marrónCate Blanchett con sombra de ojos marrón

El maquillaje de ultra tumba

La elegantísima Cate Blanchett decepcionaba a las cámaras apareciendo con una sombra de ojos que para nada hace justicia a la actriz. Nos sorprende de manera bestial dado que es una de las principales artistas con más glamour del mundo del cine es la artista.

En esta ocasión se decanta por una tonalidad entre marrón y rosa que reparte a lo largo del párpado y la zona inferior del ojo. Es, sin lugar a dudas, un error dado que el color no le favorece nada. Al tener un color de piel tan blanquecino hace de la artista una componente más de la familia Adams. Se podría decir que de alguna manera crea una mirada oscura en contraposición con el color de sus ojos y su tonalidad piel, como decíamos antes.

El look se completa con un labial de color rojo y un colorete del mismo color que se puede observar ligeramente. La melena suelta y ondulada, y con el fleco a un lado son el remate final a un make up que quizá nunca debiera haber llevado.

Elena Rivera con smokey eyesElena Rivera con smokey eyes

¿El smokey eyer se puede hacer mal?

Como todos sabemos, es época de estrenos, entregas de premios y de celebraciones de galas. En esta ocasión no llevarse un galardón no ha sido el único problema de los artistas en los Premios Forqué. Y es que Elena Rivera cometió un fallo que le costó la mala posición de esta semana.

A estas alturas saber realizar un smokey eyes es un imprescindible, y más aún si lo vas a lucir en una entrega de premios. La mala combinación de colores crea una sensación visual no muy agradable, eligiendo un negro grisáceo y un rosa oscuro para aportar importancia. Esta fatídica elección hace de los ojos de la actriz, una mirada que pasa desapercibida obviando el bonito color de ojos que tiene.

Un colorete de color rosa y un pinta labios rosa son ideales para la ocasión si quitamos el hecho de la trágica sombra de ojos. El look se completa con un recogido en forma de moño, con un par de pelos sueltos que aportan frescura. De no ser por el fallo de la sombra, Elena Rivera no estaría en esta lista.

Rosa Valenty con demasiado coloreteRosa Valenty con demasiado colorete

El colorete en exceso nunca fue una buena elección

La presentación de 'Grandes éxitos' de Jorge Javier Vázquez atraía a un gran número de artistas del mundo de espectáculo de nuestro país. Pero en algunos casos el maquillaje destroza un conjunto al completo, y ese es el caso de Rosa Valenty.

La actriz española lleva una exagerada cantidad de colorete repartido a través de los pómulos de la peor manera. Además el tono escogido no va en concordancia con su tonalidad de piel ni con el maquillaje que lleva al completo. En esta ocasión, el fatídico colorete centra el foco de atención en un aspecto que no está ni bien llevado a cabo. Quizá la artista debería haberse abstenido y no llevar colorete, unirse a la moda de la naturalidad hubiese sido una mejor opción.

Rosa Valenty completaba su make up con un labial de tonalidad roja con brillos, y un delineado negro con las pestañas señaladas por un rimmel oscuro. El pelo con un corto tamaño se presencia de manera descuidada y con medio fleco.

Te puede interesar