Menú
Hannah Fairlight y Laura Dern, entre los peor beauty looks de esta semana
Hannah Fairlight y Laura Dern, entre los peor beauty looks de esta semana
LOOKS FALLIDOS

Hannah Fairlight y Laura Dern, entre los peor beauty looks de esta semana

Famosas como María Barros, Hannah Fairlight, Sandra Collantes, Dr.Mahra Lutfi, Laura Dern son las protagonistas de los peores beauty looks de esta semana de diciembre.

A pocas semanas para que se acabe este año, nos hemos encontrado con unos maquillajes y peinados que no nos han gustado nada y los vamos a analizar uno por uno. Pero para ello, mencionaremos dos looks que no nos han gustado por la elección de los complementos

María Barros con un turbante estampadoMaría Barros con un turbante estampado

Accesorio en el cabello innecesario

El primer beauty look que vamos a analizar es el que nos hemos encontrado de la mano de Maria Barros. La diseñadora ha optado por uno de sus estilismos donde ha mezclado tejidos muy elegantes como son el del traje con unos más informales como el de la chaqueta de punto que lleva superpuesta. Se trata de un contraste muy marcado y destacado con su body de encaje en tonos nude y negros que no deja indiferente a nadie pero que, sin duda alguna es muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.

Pero en este caso, no ha sido la elección de las prendas lo que nos ha llamado la atención en este total look, sino que ha sido la elección de su beauty look, lo que nos ha hecho clasificarla como uno de los peores de esta semana. Sin duda alguna, la elección del maquillaje tampoco nos ha disgustado demasiado, ya que, Maria optó por uno muy sencillo y natural.

La diseñadora, optó por una make up con una base muy fluida con buena cobertura. Donde sólo quiso destacar sus cejas con un perfecto delineado que consiguieron realzar su mirada así como una línea de agua en negro con máscara de pestañas. Sin duda alguna, un maquillaje muy natural que a cualquiera sienta de maravilla. Aún así, el fallo que encontramos en este estilisimo es la presencia de diferentes estampados. Por si no fuera poco con las prendas, además escogió un complemento en la cabeza como es el turbante estampado de flores en tonos nude y rosas empolvados que con su pelo corto no le hacen justicia y es por eso por lo que su beauty look no está aprobado.

Sandra Collantes con sombreroSandra Collantes con sombrero

Sombrero

El siguiente beauty look que no nos ha gustado para nada ha sido el de la actriz Sandra Collantes que lució en la premiere de la película 'Muchos hijos, un mono y un castillo' en la ciudad de Madrid. Hay veces que la necesidad de ponernos un accesorio como en este caso es el sombrero, se nos mete en la cabeza y no podemos evitar pensar en un estilismo con él, pero lo cierto es que hay veces que tenemos que saber dónde podemos ponérnoslo y dónde no.

Lo bueno del sombrero es que se trata de un accesorio que nos sirve para darle un toque de estilo a nuestro estilismo y que lo podemos utilizar en cualquier época del año. Lo que hay que tener en mente, es que se trata de un accesorio ideal en tonos más oscuros en otoño e invierno -así como los gorros- que para sitios al aire libre nos ayudan a resguardarnos del frío pero que en sitios cerrados, puede quedar mal.

Es por eso por lo que esta semana le hemos incluido entre las peores y es porque la elección del sombrero en un evento cerrado no queda bien visto. Además si le sumas el conjunto de un vestido que no tiene nada que ver con el color del sombrero. Se trata de un maxi vestido largo en color militar drapeado con cuello alto y los hombros al aire no combinan para nada con el complemento. Lo único que destacó de su maquillaje fue el color rojo mate en los labios, ya que para el peinado, la actriz optó por dejar la melena suelta lisa.

Así analizamos ahora uno de los peores peinados que nos hemos encontrado esta semana que ha lucido la cantante Hannah Fairlight.

Hannah Fairlight con cabello cardadoHannah Fairlight con cabello cardado

Peinado colmena

No es de extrañar que la cantante opte por unos estilismos en contra de los tópicos vestidos elegantes o atuendos que las celebridades escogen para los eventos más importantes, pero lo cierto es que no siempre acierta a la hora de escoger sus prendas.

Fue una de las invitadas a la premiere de la película 'Pitch Perfect 3' en la ciudad de Los Ángeles que nos sorprendió con su mini vestido en tonalidades navy y negro que no nos ha entusiasmado. Asimismo combinó un vestido muy oscuro con unos zapatos de tacón abrochados al tobillo en tono dorado que no queda nada bien.

No sólo ha sido la elección del outfit lo que nos ha llamado la atención, sino también el maxi collar de brillantes junto con un maquillaje muy extravagante, muy marcado con la sombra de ojos en glitter plateado. Esta tonalidad en las sombras de ojos está muy de moda esta temporada, pero su aplicación con un eyeliner tan largo lo único que hace es exceder el rostro. Asimismo, su peinado nos recuerda al estilo que llevaba la cantante Amy Winehouse. Se trata de una melena suelta con un flequillo entre abierto y un extremo cardado colmena de la diva del soul.

Y de un beauty look donde lo que más destaca es el peinado, pasamos al exceso de make up que llevó Mr Mahra Lutfi en Nueva York.

Mr Mahra Lutfi con un beauty look excesivoMr Mahra Lutfi con un beauty look excesivo

Estilo Bollywood

Mr Mahra se presentó con un escéntrico maquillaje a los premios Ripple of hope en la ciudad de Nueva York donde también pudimos ver a Alec y Hilaria Baldwin en el photocall de la alfombra roja. Mr Mahra Lutfi se presenció con un look muy llamativo que no dejó indiferente a nadie que no aconsejamos imitar debido a que se trata de un exceso tanto en el maquillaje como en el conjunto.

La estadounidense optó por un vestido de cuello alto con tirantes muy ajustado compuesto de lentejuelas en color cobre con tonos nude. El detalle del vestido se encuentra en la parte inferior, con una línea de plumas en tonos tierra con tul de bailarina en el mismo tono que el vestido. Un conjunto que combinó con un bolso de mano de brillantes y tonos dorados.

En cuanto al maquillaje, cabe destacar que se trata de una tendencia muy similar al maquillaje que utilizan las estrellas de Bollywood aunque llevado al extremo porque hay un exceso tanto en pómulos como en labios que perjudican el look al completo y esto hay que tenerlo en cuenta.

Para ser la reina de estos maquillajes propios de la India, tenemos que tener en cuenta que la mirada es la gran protagonista. Para ello, la opción con la línea de agua en tono plateado y la máscara de pestañas, es una buena alternativa así como la elección de sombras de ojos con colores llamativos.

Las cejas son un elemento fundamental en este arte, ya que deben ir muy bien maquilladas para que no destaquen en exceso en nuestro rostro como le ha pasado a nuestra protagonista. Los pómulos en cambio, deben ir ligeramente ruborizados, elemento que no ha tenido en cuenta Mr Mahra Lufti. Los labios, deben ir en un tono más suave porque no debe ser lo más destacable en las facciones si quieres triunfar con tu estilo además de estar muy bien hidratados.

Para finalizar con este repaso, vamos a dejar atrás el uso de los maquillajes en las facciones de las caras y vamos a centrarnos en el error que cometió Laura Dern.

Laura Dern con brillos en el rostroLaura Dern con brillos en el rostro

Maquillaje con brillos

Con motivo del estreno de la película 'Star Wars: The last Jedi' en Londres, como no podía ser menos allí estaba la tan esperada Laura Dern que deslumbró a todos los espectadores con un vestido muy pomposo con el que posó por la alfombra roja.

El estilismo por el que optó la actriz fue un vestido de palabra de honor en color rosa empolvado con plumas y volantes en la zona inferior del la falda. Vestido muy llamativo que combinó con unas botas negras de tacón que contrastan con el color del conjunto.

En cuanto al maquillaje, la estadounidense no dudó en aportar mayor protagonismo a sus labios y es por eso que escogió uno en tono rosado. El maquillaje de los ojos no se nota apenas, ya que, lo único que destacan son sus pestañas. Sin embargo, el fallo del maquillaje lo encontramos en la base, ya que, debemos tener en cuenta que si no utilizamos unos polvos matificantes con la presencia de los flashes lo que provocaremos son brillos. Y esto es lo que le ha pasado a nuestra protagonista de la gran saga que ha brillado de más por su maquillaje.

Finalmente, la elección del peinado es muy positiva por esa raya en medio con recogido detrás de la oreja con ondas marcadas para mostrar así el escote que luce Laura.

Te puede interesar