Menú
La Húngara, Daphne Guinnes y Jessica Hart con los peores beauty looks de la semana
La Húngara, Daphne Guinnes y Jessica Hart con los peores beauty looks de la semana

THIS IS HALLOWEEN

La Húngara, Daphne Guinnes y Jessica Hart con los peores beauty looks de la semana

Parece que Halloween se le ha metido en la cabeza a más de una y se disfrazan ya hasta sin quererlo...

La última semana de octubre, unida al comienzo del mes de noviembre nos deja de por medio la gran noche de Halloween y una semana cargada de eventos y fiestas. Aunque nuestros looks no estén sacados de ningún disfraz de Halloween, seguro que más de uno pensaréis que si. Comenzamos con los 5 peores beauty looks de esta semana.

La Húngara con un horrible beauty lookLa Húngara con un horrible beauty look

NADA CUADRA

Sonia Priego, más conocida como 'La Húngara', ha asistido esta semana a la tercera edición de los Premios Radiolé en Sevilla con un look que prefeririámos no haber visto nunca. El estilo de la cantante nunca ha destacado por tener clase ni por dar lugar a unos looks divinos dignos que cualquiera querría copiar, pero este sin duda es para quedarse con la boca abierta; es tan terrorífico que podríamos copiarlo para una fiesta de disfraces.

Lo primero que no encaja para nada en el look es la diadema de pelo hecha con cordones dorados que para empezar, se ve que le va grande a su cabeza y está mal puesta y para terminar, le aplasta el pelo rizado por arriba dejándole un peinado muy poco favorecedor.

El maquillaje, sobrecargado al máximo, con corrector de ojeras demasiado claro, colorete muy oscuro y además en exceso, y en la nariz se notan las marcas del contouring. Un desastre total al que añadió un maquillaje de ojos en total black que no pega en absoluto con su look, y para rematar un labial en rosa chicle al que tampoco le encontramos sentido.

Daphne Guinnes con un beauty look de miedoDaphne Guinnes con un beauty look de miedo

DE DISFRAZ

Es la semana de Halloween y parece que a algunas celebs se les ha metido en el cuerpo y empiezan a ir disfrazadas sin disfraz. Es el caso de Daphne Guinnes con este look, que aunque pueda parcerlo, no es un disfraz sino su outfit para la gala 'Night of Stars' celebrada esta semana en Nueva York.

Nos gusta la extravagancia de Daphne, y su personalidad se aprecia en todos y cada uno de sus looks, que siempre son muy característicos y pocas personas se atreverían a llevarlos, aunque eso no los convierte en feos. Pero este look se le ha ido de las manos a la artista y da un poquito de miedo.

El conjunto que lleva es digno de comentar, pero aquí vamos a centrarnos en el beauty look. Su pelo siempre tan característico, bicolor, en rubio platino y negro, recogido hacia atrás con kilos y kilos de laca; y el maquillaje con liner de ojo de gato con el rabillo súper largo, que parece que esté mal acabado por culpa del difuminado.

Jessica Hart con cara de resacaJessica Hart con cara de resaca

EL POST HALLOWEEN

Parece que Halloween nos va a dar mucho de qué hablar. Con motivo de este día, se celebran gran cantidad de fiestas por todas las ciudades del mundo. Nuestras celebs como de costumbre acuden siempre a las mejores y más prestigiosas de ellas, algunas lo hacen con disfraces super trabajados y otras se mantienen en la línea de sus mejores modelitos.

Los buenos looks de los eventos ya estamos acostumbrados a verlos, lo que no solemos ver es lo que viene después de pasar toda una noche de marcha, y después de ver este look entendemos un poco mejor por qué.

La modelo Jessica Hart se paseó por las calles de la ciudad de Nueva York durante el dia después de esta fiesta y su look dejaba mucho que desear. Después de una noche sin dejar de mover el esqueleto el cansancio se capta a leguas y ni un café pudo arreglar la cara de resaca de la modelo, que aunque intentó pasar algo más desapercibida bajo su gorra, nada podía ocultar su cara con ojeras y nariz roja incluida.

Isabel Presley con cejas desigualesIsabel Presley con cejas desiguales

¿Y ESAS CEJAS?

Tener unas cejas bonitas y cuidadas, aunque muchas veces nos olvidemos de ellas, es un punto muy importante para estar guapas. La forma, el color y el aspecto pueden cambiar por completo tu imagen, tanto para bien como para mal.

A Isabel Preysler esta vez le han transformado para mal, y es que parece que cada ceja se la hayan arreglado por separado, sin buscar la simetría que en realidad deben tener. Podréis pensar que es una exageración y que puede ser por el gesto de la cara... Eso pensamos nosotros, pero no. Hemos revisado ya varias fotos y cada ceja va a lo suyo en todas.

Dejando a un lado este desastre y centrándonos en el maquillaje, se ven demasiados brillos por todas partes: frente, pómulos, labios... Y ya sabemos que los focos no ayudan con esto y desfavorecen la imagen. Un labial mate en el mismo color que lleva habría quedado mucho mejor.

Naomi ampbell con un extraño pendienteNaomi ampbell con un extraño pendiente

¿Y ESE PENDIENTE?

Si existen personas que se atreven a innovar en looks y complementos, esas son sobretodo las famosas. Muchas de ellas se arriesgan con todo sin importar lo que piensen los demás y, probablemente, sin importar si queda bien o mal porque ellas se ven perfectas.

Nueva York ha atraído esta semana a muchas caras conocidas con motivo de la celebración de los Premios Magazine Innovator y entre los asistentes no pudo faltar la reconocida Naomi Campbell. La modelo, llevo un precioso mono asimétrico al evento, pero no atinó con los complementos ni el beauty look.

Está claro que para que Naomi Cambell esté fea hay que hacer un desastre, pero a base de pequeños fallos sí que se puede desmejorar un poco su imagen. Y es que en este beauty look lo único que vemos son brillos y más brillos. No solo están en el maquillaje, sino también en el pendiente que se plantó en la nariz de color púrpura, del que salía una cadena que iba hasta la oreja. Un poco excesivo, ¿no? Además debía de pesar una barbaridad porque se le aprecia incluso ese lado de la nariz algo caído.

Te puede interesar