Menú
MAC lanza una edición limitada junto a Daphne Guinness

COLABORACIÓN

MAC lanza una edición limitada junto a Daphne Guinness

En enero llegará a España esta colección que Guinness denomina como "una ventana a mi imaginación",

Es difícil definir en pocas palabras a Daphne Guinness. De gustos excéntricos, ha ejercido de periodista, diseñadora, compradora de alta costura, musa de creadores y prescriptora de moda.

Colaboración de Daphne Guinness y M·A·CColaboración de Daphne Guinness y M·A·C
En este caso, lo que ha brotado de la desbordante imaginación de Guinnes ha sido una colección de maquillaje en colaboración con la firma M·A·C compuesta por barras de labios, colorete, eyeliner, brillos de labios sombras de ojos, pigmentos y esmaltes de uñas.

Lavanda, berenjena, granate, rosados y grises, que forman parte de la personalidad de la diseñadora invitada. Estas tonalidades han dado como resultado una colección mucho más uniforme y discreta de lo que habríamos imaginado al saber quién la firma. De hecho la sorpresa es muy grata cuando descubrimos la armonía de colores, que se puede calificar incluso como sutil y elegante.

El punto excéntrico

Lógicamente Daphne Guinness tenía que aportar el guiño inesperado, que se ha plasmado en forma de labiales de color gris. Es obvio que en el día a día ninguna mujer se va a atrever con este tono, ni tampoco lo va a trasladar a sus looks de fiesta. Sin embargo esta suave tonalidad gris sí puede crear un bonito efecto en las sombras de ojos, especialmente en combinación con el berenjena y el rosa, que junto con el negro forman la paleta que nos propone M·A·C. Además, este gris se traslada a las lacas de uñas, pudiendo convertirse en uno de los colores más deseados del invierno, por ser elegante sin perder el toque moderno.

Para las más partidarias de una estética vamp, Daphne Guinness ha creado unos preciosos tonos granate para barras de labios, brillos y esmaltes, con los que lograr un look cien por cien sofisticado.

La colección se pondrá a la venta en Estados Unidos a partir del próximo 26 de diciembre, aunque en Europa tendremos que esperar hasta enero de 2012.

Te puede interesar