Menú
Iris Apfel para MAC: ahora más que nunca, la arruga es bella

CAMPAÑA MAC

Iris Apfel para MAC: ahora más que nunca, la arruga es bella

La prestigiosa y excéntrica Iris Apfel es imagen de una de las colecciones de la marca cosmética MAC.

La marca cosmética canadiense, MAC, suele elegir caras conocidas para lanzar sus nuevas colecciones, como ya hizo con Lady Gaga o Fergie.

Iris Apfel para MAC: ahora más que nunca, la arruga es bellaCartel de la nueva campaña de MAC
En esta ocasión también ha elegido una cara conocida para su nueva campaña, sin embargo es una cara de 90 años.

Iris Apfel, una mujer de negocios

Iris Apfel, tal vez no sea muy conocida en España, pero en Estados Unidos es una de las mujeres más influyentes en el panorama de la moda. A pesar de que su mundo es el interiorismo, ha colaborado con grandes firmas de Alta Costura, y es una de las mujeres de negocios más reconocidas en América.

Entre sus proyectos más reseñables ha sido la encargada de remodelar el interior de la Casa Blanca para nueve presidentes como son Truman, Eisenhower, Nixon, Kennedy, Johnson, Carter, Reagan y Clinton.

En 2005 el Metropolitan Museum of Art le dedicó una exposición con todas las obras y diseños que Iris Apfel poseía hasta el momento.

Para MAC la arruga es bella

Iris Apfel para MAC: ahora más que nunca, la arruga es bellaCartel de la nueva campaña de MAC
La colección llevará el nombre de Iris Apfel y constará principalmente de sombras y coloretes mineralesasí como labiales rojos que se adaptan al estilo de la imagen de la campaña.

Ésta es una campaña diferente y atrevida que da un cambio radical a lo que hasta ahora habían sido las imágenes de MAC con grandes artistas o supermodelos jóvenes.

Si bien es cierto que no es la primera vez que MAC sorprende con los lanzamientos de sus campañas, ya consiguió sorprender con la colección de Barbie y con la de Lady Gaga donde se mostraba casi irreconocible envuelta en un halo de luz.

La colección saldrá a la venta el 5 de Enero en Estados Unidos aunque aun no se sabe si llegará a España.

Te puede interesar