Menú
Ana Rujas, Lily Rose Depp y Norma Duval lucen los peores beauty looks de la semana
Ana Rujas, Lily Rose Depp y Norma Duval lucen los peores beauty looks de la semana

LO PEOR

Ana Rujas, Lily Rose Depp y Norma Duval lucen los peores beauty looks de la semana

Una semana más nuestras celebs nos traen unos beauty looks que nos recuerdan errores que no debemos cometer para poder ir divinas.

Vivimos en un mundo en el que la gran mayoría de las veces la primera impresión es lo que cuenta. Por eso nuestra imagen se convierte en un factor super importante que en cierto modo juega un papel fundamental en nuestra vida. Pero ni siquiera nuestras celebs pueden ir siempre perfectas y a veces descuidan un poco su imagen, dejándonos estos 5 peores beauty looks de la semana.

Ana Rujas con un Street StyleMarta Rujas con un Street Style

SÍ PERO NO

Cuando vemos a las celebs paseando por las alfombras rojas, soñamos con poder ser ellas y nos imaginamos los vestidos de ensueño que llevaríamos a cada evento, con maquillajes y peinados perfectos que nos hagan lucir increíbles.

Es posible que aquellas que tienen la suerte de poder asistir a estos eventos terminen tan acostumbradas a ellos que dejen de darle importancia. Eso, o directamente puede ser que no sean capaces de escoger bien sus looks para cada ocasión.

Ana Rujas, para la premiere de la película 'El Secreto de Marrowbone' celebrada en Madrid, escogió un look que para un street style podría haber funcionado de maravilla, ya que tenía mucho rollazo, pero para este evento no. El beauty look también está genial para un día cualquiera, pero tanto el pelo, como el maquillaje y el añadido de las gafas no son los adecuados para un evento como este.

Lily Rose Depp con unas cejas extrañasLily Rose Depp con unas cejas extrañas

CEJAS DE MÁS

A veces dejamos que las cejas sean la parte más descuidada de nuestro rostro y otras, en un intento de llevarlas perfectas, no conseguimos acertar con lo que hacemos y el resultado no es del todo bueno.

En el caso de Lily Rose Depp para los 'Annual WWD Honors' en Nueva York, no somos capaces de decir si se ha olvidado depilarse las cejas o si tienen algún tipo de lógica que se escapa a nuestro entendimiento. Quizás esté tratando de llevar la tendencia de cejas gruesas y despeinadas un paso más allá con entrecejo y todo... Es difícil averiguarlo, aunque esta segunda opción nos parece la más lógica, puesto que aunque tenga pelos de más, las lleva perfectamente peinadas.

Norma Duval con demasiado antiojerasNorma Duval con demasiado antiojeras

CORRECTOR INCORRECTO

Norma Duval o el claro ejemplo de como NO debes maquillarte NUNCA si no quieres estropear por completo tu look. La campaña 'Un cuidador lo cambia todo' ha escogido como imagen para la misma a Norma Duval, que para la presentación escogió un traje de dos piezas de pantalón y chaqueta en blanco roto con detalles en blanco.

La presentadora y actriz, que eligió un outfit de 10, estropeó su look con su maquillaje, que daba la sensación de que le hubieran vaciado un par de tarros de polvo de talco en los ojos. Un fallo común que a veces pasamos por alto, es que cuando utilizamos un corrector de ojeras, nos excedemos y nos lo plantamos por todo el contorno de ojos cuando en realidad solo hay que aplicarlo en las zonas oscuras. El resto del maquillaje es perfecto, el tono rosa del labial es llamativo pero a su vez elegante y sofisticado, pero nada puede arreglar el antifaz blanco de ojos que lleva Norma.

María Castro con el peinado equivocadoMaría Castro con el peinado equivocado

MALA ELECCIÓN

Un buen look no se consigue solo por llevar un vestido espectacular, un maquillaje ideal o un peinado exquisito. Para conseguir un buen look hay que buscar la combinación perfecta de todos estos elementos; solo así se puede sacar el mejor partido de una imagen.

La actriz María Castro eligió llevar a los premios Iris de la Academia de Televisión un vestido negro largo, en el que destacaba la zona de la cintura para arriba, dorada con lentejuelas y abalorios, pero a la que quitó protagonismo por culpa de su peinado. La actriz llevó su larga melena suelta, con amplias ondas, dejando oculto tras ella lo llamativo de su outfit. Un recogido le habría dado el toque elegante y perfecto que precisa un vestido como ese.

Nadia de Santiago con el pelo estropeadoNadia de Santiago con el pelo estropeado

PUNTAS ABIERTAS

El cuidado del cabello es un imprescindible para poder dar una buena imagen. Vivimos en una época en la que teñirse el pelo es de lo más común y nos encanta. El problema es que nos encanta tanto que muchas veces no sabemos cuando parar y terminamos estropeando nuestro cabello y con ello nuestra imagen.

La actriz de 'Las Chicas del Cable' Nadia de Santiago asistió a la presentación de la película 'El Secreto de Marrowbone' celebrada en Madrid, y allí pudimos verla con el cabello muy descuidado. Desde hace unos meses Nadia echa mano de decoloraciones para tener ese 'rubio platino' que estaba tan de moda, y ya sabemos que las decoloraciones dan lugar a cabellos estropeados, cosa que se puede apreciar claramente en este look con puntas abiertas.

Te puede interesar