Menú
María Olimpia de Grecia, Lyne Renée y Cobie Smulders lucen los peores beauty looks de la semana
María Olimpia de Grecia, Lyne Renée y Cobie Smulders lucen los peores beauty looks de la semana

DESASTRES

María Olimpia de Grecia, Lyne Renée y Cobie Smulders lucen los peores beauty looks de la semana

Los peores beauty looks de esta semana nos los traen la Princesa María Olimpia de Grecia y las actrices Lyne Renée y Cobie Smulders.

La perfección no existe, ni siquiera para aquellos que se ponen en manos de estilistas para conseguir triunfar en los distintos eventos a los que asisten. Una vez más, volvemos con los peores looks que nos dejan las celebs semana tras semana. Hacemos un repaso con este top five de los peores beauty looks de la semana.

María Olimpia de Grecia, desvaforecida por su lookMaría Olimpia de Grecia, desvaforecida por su look

LA PRINCESA CHONI

María Olimpia de Grecia, la mayor de los 5 hijos que tienen los príncipes Pablo y Marie-Chantal, lleva años arrasando en el mundo de la moda. A sus 21 años puede presumir de haber pasado por las alfombras rojas más deseadas del mundo, así como de vestirse con las mejores y más lujosas marcas.

La Princesa estudia moda en la actualidad, pero parece ser que no todo lo que se aprende en las escuelas es bueno; aunque también está la opción de que la joven no preste demasiada atención. El look que se plantó para el evento de God's Love We Deliver Golden Heart en Nueva York nos escandaliza un poco. Basándonos únicamente en su beauty look, se podría decir que parece sacado de un tutorial tipo '¿cómo ser una choni?'. El moño estirado no le sienta nada bien, su cara se ve demasiado redonda y el maquillaje tampoco ayuda a disimularlo. El contourning bien empleado habría sido un buen aliado para María, de haber marcado bien sus facciones, podría haber conseguido un beauty que le sentara algo mejor; aunque nada puede arreglar el maquillaje escogido para los ojos, eye-liner negro dando forma de ojo de gato, con un toque color champán justo arriba y que continúa con sombra de ojos en granate. Un desastre total que desmejora mucho la imagen de María.

Lyne Renée con brillo rosa en la caraLyne Renée con brillo rosa en la cara

¿PURPURINA?

Las celebs no son de piedra, y cuando acuden al photocall de algún evento seguro que pasan momentos de nervios y tensión. La preocupación por estar perfectas en todo momento quizás les cause más presión de la cuenta, y si a eso le sumamos los focos que se utilizan para la iluminación de las fotos... Calor y más calor.

Algo de esto es lo que le debe haber pasado a Lyne Renée en la MIPCOM Opening Party en Cannes. La actriz lució un precioso vestido rosa que combinaba tela de encaje con lentejuelas. Lo que no terminamos de entender es lo pasó que con su cara, que parece que haya absorbido todo el brillo de las lentejuelas para colocárselo cómo iluminador. Estamos acostumbradas a ver excesos de brillos en la cara de muchas celebs, lo que no solemos ver son brillos rosas que parecen hechos con polvo de hadas y que no tenemos claro si son a causa del sudor o es un maquillaje que venía preparado de casa. El resto del make-up sí nos gusta, el ahumado de los ojos junto con el pintalabios escogido por la actriz es una apuesta segura, pero en este look lo malo pesa más, y nada puede disimular el desastre de los brillos.

Cobie Smulders con ojos tristesCobie Smulders con ojos tristes

OJOS TRISTES

Cobie Smulders, la mujer que nos conquistó a todos con su personalidad y su alegría tras su trabajo en la serie 'Cómo conocí a vuestra madre', asistió al evento de los premios Elle Women en Hollywood con una imagen que para nada transmite la alegría a la que estamos acostumbrados. Quizás un problema de ser actor es que la gente tiende a encasillarte y esperan verte siempre en una línea que igual no es la tuya propia.

Existen trucos básicos y super sencillos a la hora de decidir de qué manera pintarse los ojos, pero por fáciles que sean, a veces los pasamos por alto. Cobie tiene los ojos pequeños y caídos, lo que hace que si mirada sea fácil de apagar si no se maquillan correctamente. Para este tipo de ojos es super importante utilizar las sombras a nuestro favor, para conseguir amplitud en la mirada a través de tonos oscuros que alarguen el párpado y se difuminen hacia un tono natural justo abajo de las cejas. Esto es justo lo contrario de lo que lleva Cobie, que simplemente ha perfilado sus ojos con liner negro, consiguiendo un beauty look muy apagado.

Jennifer Morrison con tinte en el cuero cabelludoJennifer Morrison con tinte en el cuero cabelludo

OJO CON EL TINTE

Eso de teñirse es algo que ya pocas personas no hacen y normalmente cuando tenemos una fiesta, un acto o algún evento especial, dejamos para el mismo día lo de ir a la peluquería para así poder lucir pelazo y, en caso de teñirnos, tener el color radiante. Ya sabéis que los tintes, aunque sea solo con un lavado, se van apagando y van perdiendo el color que queremos.

La actriz Jennifer Morrison, ha asistido a la premiere de la película 'Only the Brave' en Nueva York con un color de pelo rojo intenso que no resulta nada favorecedor. Se ve demasiado escandaloso al contraste con su tez blanquecina y le da una apariencia de mujer más mayor de lo que realmente es, ya que solo tiene 38 años. De todos modos, lo más llamativo de este look y este pelo no es el color sino el hecho de que se le ve el cuero cabelludo aún manchado de rojo, como si acabara de hacerse el tinte y no le hubiera dado tiempo a quitarse los restos. Un fallo imperdonable que es muy fácil evitar.

Lisa Marie Presley en los premios ELLELisa Marie Presley en los premios ELLE

AÑOS DE MÁS

Cuando eres la hija de uno de los cantantes más conocidos de todos los tiempos, está claro que siempre vas a ser un poco el centro de atención, por muchos años que pasen. La cantante Lisa Marie Presley, hija del mítico Elvis Presley acudió el pasado lunes a la celebración de los premios Elle en Hollywood acompañada de sus tres hijas: Riley, Finley y Harper.

Lisa dejó mucho que desear con su look; está claro que consiguió llamar la atención, y ya no solo por ser la 'hija de', sino por su maquillaje de ojos. Se puede decir que abusó de sombra de ojos marrón, tanto en la parte superior del ojo, llegando casi a rozar las cejas, como en la parte inferior, creando un efecto que no resulta nada atractivo, que le regala en apariencia unos cuantos años de más y que deja en un segundo plano los preciosos ojos azules de los que tanto podría presumir la artista.

Te puede interesar