Menú
Elena Tablada y Alba Flores entre los peor beauty look de esta semana
Elena Tablada y Alba Flores entre los peor beauty look de esta semana

NI PENSARLO

Elena Tablada y Alba Flores entre los peor beauty look de esta semana

En cuanto a los peores beauty looks de esta penúltima semana de noviembre, nos encontramos con rostros conocidos como el de Kate Mara, Maika Monroe, Alba Flores o Brianda Fitz-James Stuart.

Este semana se ha celebrado en la ciudad de Nueva York la gala internacional Guggenheim 2017 en la que nos hemos encontrado con rostros como el de Naomi Watts, Kirsten Dunst y el de Kate Mara que no nos ha entusiasmado demasiado.

Kate Mara con un maquillaje otoñalKate Mara con un maquillaje otoñal

Peinado fallido

En primer lugar la elección del peinado que tuvo la actriz de televisión y cine no fue de lo más acertada. Escogió un recogido muy repeinado con una trenza de raíz a un lado que le daba un aspecto de un rostro más envejecido así como parecía haberse escapado de la edad media que no encajó con la elección del outfit.

La estadounidense optó por un make up de sombras ahumadas en tonos ciruela y marrones muy suaves con un underline de sombra en los mismos tonos que acetuaban su mirada junto con la máscara de pestañas. Además dio importancia a su rostro con unos pómulos muy bien marcados con iluminador así como un toque de labial nude mate.

Sin embargo, esta elección de beauty look tan oscuro no contrasta para nada con el vestido en color amarillo tan llamativo. Un vestido de tirantes largo de corte imperio con un fruncido en la cintura y un escotazo que combinó también fatalmente con unas sandalias de tacón doradas. Sin duda se trata de una elección de tonalidades muy primaverales como el amarillo que no combinan para nada con el maquillaje tan otoñal.

De un recogido muy repeinado en la ciudad de Nueva York pasamos a analizar una melena suelta un tanto desacertada, de la actriz Alba Flores con la que se presentó en los premios Actúa de Madrid.

Alba Flores con un smokey eyesAlba Flores con un smokey eyes

Orejas por fuera

En esta ocasión nos trasladamos a la novena edición de los premios Actúa que ha celebrado la fundación Aisge en la ciuda de Madrid. En esta edición, los galardonados han sido Álvaro Cervantes y Alba Flores en los que se le ha reconocido la trayectoría artística y la integridad profesional y personal en el mundo de la interpretación.

Sin embargo, a pesar de ser una de las ganadoras de estos premios, Alba no ha ganado en el premio del estilismo. La hija de Antonio Flores escogió un look completamente desacertado que no había por dónde cogerlo debido a que tanto el conjunto de traje como su peinado y maquillaje no le hicieron ningún favor.

En primer lugar, la elección del conjunto dos piezas del traje es un fracaso absoluto, ya que se trata de un pantalón y una chaqueta demasiado oversize y con un estilo working girl que parece no haberse planchaod nunca, que no le hace nada de justicia a su cuerpo. Sin embargo, el color rosa empolvado combinado con la blusa blanca es un acierto ya que es el color de la temporada que no dejamos de ver. La elección de los zapatos no es la más adecuada debido a que se trata de unos mocasines en tonos metalizados tan oscuro y otoñal que no conjunta para nada con los tonos pastel del vestido.

Alba Flores optó por un maquillaje muy natural en cuanto a la base de maquillaje y el toque melocotón con iluminador en la zona de los pómulos. Sin embargo, la elección del ahumado en negro con toques de purpurina queda demasiado excesivo y da un aspecto embrutecido junto con sus pobladas cejas por lo que un ahumado en un tono menos intenso hubiese quedado mejor. Además, la elección del peinado no acompañan al beauty look para nada. Una melena suelta con sus rizos naturales no es una mala elección para un evento, lo que sí es un error es dejar dos mechones por delante de las orejas dejándolas al descubierto ya que, no le favorecen para nada al rostro.

Por lo tanto, con todo la pena del mundo tenemos que suspender este look al completo que no servirá de inspiración para crear otros looks. Ahora vamos a dejar de lado los peinados y pasamos a uno de los beauty looks más simples y sencillos que hemos podido ver esta semana pero que no es para nada de nuestro agrado.

Maika Monroe con eyeliner azulMaika Monroe con eyeliner azul

Eyeliner navy

Se trata del beauty look que escogió la actriz Maika Monroe para la premiere de 'The Tribes of Palos Verdes' en la ciudad de Los Ángeles. Y es que en esta temporada se están produciendo muchas variaciones en cuanto a los maquillajes y se comienza a innovar ya sea introduciendo ojos con glitter e incluso los labios. También nos hemos encontrado variedad de colores en eyeliner que hay algunos de ellos que están bien para emplearlos en fiestas de disfraces y otros en cambio que pueden dar un toque de personalidad en un look más elegante.

En esta ocasión, la actriz no ha acertado en cuanto a la elección de eyeliner en color navy con toques metalizados en tono verdoso que llaman la atención demasiado y que enrarecen el beauty look. Pero Maika tenía claro que la importancia se encontraba en el maquillaje, es por eso por lo que no quiso resaltar nada más de su rostro. Un pequeño toque rosado en los pómulos y máscara de pestañas son los únicos aliados de este eyeliner.

En cuanto a la elección del cabello, Maika no dudó en hacerse un recogido despeinado con un poco de volumen en la parte delantera y algunos pelillos sueltos al que le añadió a un lado un tocado formado por un conjunto de horquillas con perlas demasiado recargado.

Por si fuera poco el extraño beauty look que encontramos en la estadounidense, lució un vestido largo de cuello alto asimétrico con la zona de la cintura un poco al descubierto de estampados florales en tonos amarillos y azules como la línea del ojo que recuerdan a los kimonos japoneses.

Y de un maquillaje con eyeliner en un color azul ahora pasamos a analizar el maquillaje basado en los mismos colores pero en versión smokey eyes llevó la modelo Elena Tablada.

Elena Tablada con desemsurada sombra de ojosElena Tablada con desemsurada sombra de ojos

Blue smokey eyes

Esta semana ha tenido lugar la fiesta de lanzamiento de la revista 'Influencers' en Madrid donde hemos visto a una sexy Elena Tablada con un look muy rompedor acompañada de la presentadora Paloma Lago, Arantxa Sánchez de Benito y Julián Contreras.

La diseñadora de moda lució muy sensual con un vestido estilo americana cruzada con un generoso escote. Se trata de un vestido mini en un tono gris oscuro con botones dorados que le proporcionan un toque de elegancia y versatilidad para el momento, pero que chocan con el escotazo que ha decidido lucir combinado con unas botas altas.

Esta prenda es un must have del mes, ya no sólo por tratarse de un vestido estilo americana sino porque no dejamos de ver esta tendencia como americana en las más fashionistas en todo tipo de versiones: en corte masculino, con detalle fruncido en las mangas o con el estampado clásico Príncipe de Gales.

Como accesorio, Elena Tablada decidió escoger una riñonera con cuadros en tonos blancos y negros que colocó en su cintura, acentuándo así aún más su silueta.

En cuanto a la elección del maquillaje, Elena estuvo descertada ya que es por eso por lo que la hemos colocado como una de las top 5 con el peor beauty look de noviembre. Y es que su forma de maquillar la zona de los ojos no nos ha gustado nada ya que las sombras han sido repartidas generosamente pero de forma muy poco elegante por su mirada. La influencer escogió un beauty look smokey eyes azulado jugando con la colocación de las sombras e incluyendo eyeliner para una mirada más felina.

La recreación acertada de este maquillaje sería maquillando el párpado móvil con un tono azulado mezclado con tonos negros. En la parte inferior de la ceja para dar más luminosidad a la mirada, añadir un tono de sombra blanco además de incluirlo en la zona del lagrimal. Para aportar una mirada más felina, lo ideal es un buen eyeliner y una raya en color negro en la línea de agua. Sin embargo, la diseñadora ha aportado mayor cantidad de sombra que llega casi hasta la zona de la sien que no aporta tanta sensualidad ni la sensación de engatecer la mirada. Lo que sí es acertado ha sido el color de labial que escogió con un tono nude para no destacar más el maquillaje.

En cuanto a la elección del peinado, Elena tenía muy claro dónde y cómo quería llamar la atención para el evento por lo que las claves se encuentran en la elección del look y los ojos, es por eso que el cabello es un acierto ya que, lo dejó suelto liso con una raya en medio sin aportarle elementos innecesarios.

Dejamos atrás todos los maquillajes que hemos visto esta semana para dirigirnos al que podría catalogarse como el peor del siglo de la mano de Brianda Fitz-James Stuart.

Brianda Fitz-James con sombra de ojos naranjaBrianda Fitz-James con sombra de ojos naranja

Como una Geisha

La prestigiosa firma de moda Dior organizó en Madrid una fiesta de máscaras en la que se dieron cita muchos rostros conocidos. Así encontramos vestidos muy sensuales como el de la actriz Adriana Ugarte con transparencias de encaje negro que ya hemos visto a más celebrities, como el estampado floral de Carmen Lomana. Pero sin embargo, tenemos uno que no ha dejado indiferente a nadie y es el de Brianda Fitz-James Stuart.

La nieta de la Duquesa de Alba tiene una personalidad creativa, independiente e intuitiva con una tendencia muy aristocrática es por eso por lo que al juzgar este make up lo tenemos en cuenta y entendemos que se trata de una fiesta diferente, pero este no es motivo para elegir tan mal.

La Dj optó por maquillar su rostro con una base bastante pálida, más de la cuenta ya que su tez tiene un color muy decaido pero en esta ocasión recuerda al maquillaje que utilizan las geishas. Así mismo, quiso combinar el color de la sombra de los ojos con el tono del vestido que llevó en el evento combinado con una chaqueta de manga larga negra abierta. Por lo tanto, la sombra de ojos con tonalidad anaranjada fue aplicada por toda la zona del párpado móvil y por debajo de las pestañas inferiores.

Brianda quiso jugar con los contrastes y con los colores llamativos por lo que optó por un labial en tono rojo muy fuerte que fueron el elemento bomba que desentonaba por completo con el maquillaje. Además del maquillaje y el traje que lució la creativa Brianda dejó toda su melena suelta rizada incluyendo el flequillo que daba un aspecto ochentero.

Te puede interesar