Menú
Llega 'Naked Heat', la nueva y esperada paleta de Urban Decay
Llega 'Naked Heat', la nueva y esperada paleta de Urban Decay

ESPERANDO SU LLEGADA

Llega 'Naked Heat', la nueva y esperada paleta de Urban Decay

Tras dos años de espera vuelven las nuevas sombras de Urban Decay, 'Naked Heat', una paleta en tonos rojizos y anaranjados que se convertirán en básicos

Desde el año 2015 la conocida marca Urban Decay, especializada en sombras, no lanzaba su famosas y esperadas sombras, que nacen del estudio de mercado de los tonos que más se utlizan así como el el famoso Pigment Infusion System (que seguramente es una de las razones por las cuales se han convertido en verdaderos básicos para muchas).

Pues hay una buena noticia y es que la nueva 'Naked Heat' de Urban Decay está próxima a salir a la venta y ya cuenta con una lista de espera, y que estará muy pronto en el mercado español. Concretamente estará en preventa desde el 12 hasta el 30 de junio hasta que se saque al mercado y posteriormente se realizará su internacionalización.

Se trata de una paleta en tonos cobre

Se trata de una paleta con 12 tonos nuevos, divididas en diferentes acabados, siete de ellas en mate y las demas son metalizadas y brillantes . Este producto combina sombras que tienen el objetivo satisfacer la necesidades de cualquier beauty junkie, además, al ser tonos cálidos le van bien a cualquier tono de piel ya que resalta lo mejor de cada tez.

La nueva paleta de Urban Decay, Naked Heat Palette La nueva paleta de Urban Decay, 'Naked Heat Palette'

Sus tonos son lo mejor de todo porque van desde los tonos más claros en colores crema a los más calidos en tonos rojizos. Esta nueva tendencia anaranjada surge de las influencers de belleza que han demosntrado que estos tonos , no son nada llamativos que ensalzan mucho la mirada y que deberían ser colores naturales. Así responsables de la marca se ha pronunciado y han declarado que "es satisfactorio ver cómo estos colores poco a poco se han vuelto una tendencia porque hace 17 años, lanzamos la primera sombra individual naranja, lo que era algo muy innovador para esa época. La gente pensaba que estábamos locos".

Su packaging se asemeja bastante a la Naked Smoky aunque su color es cobre. En cuanto a textura y fijación serán bastante parecidas a las anteriores. Una paletta que a parte de ser muy deseada se convertirá en un básico.

Te puede interesar