Menú
Urban Decay se cuela en un paso más de tu rutina de maquillaje
Urban Decay se cuela en un paso más de tu rutina de maquillaje

CUIDADO DE LA PIEL

Urban Decay se cuela en un paso más de tu rutina de maquillaje

'Rehab Makeup Prep' y 'Meltdown Makeup', las dos nuevas líneas de Urban Decay pensadas para el cuidado de la piel.

Para conseguir una buena aplicación de maquillaje es esencial cuidar primero la piel y es que si se mantiene tersa e hidratada el maquillaje se verá más integrado y tendrá mejor resultado. Urban Decay tiene esto muy claro y por eso han querido formar parte de un paso más en la rutina de maquillaje de sus clientes añadiendo una nueva gama de productos.

'Rehab Makeup Prep' se trata de una colección de productos de cuidado de la piel centrados en la exfoliación, la limpieza, la revitalización y la hidratación de la piel. Utilizando estos productos, Urban Decay asegura una piel totalmente preparada para la aplicación de maquillaje. La colección cuenta con seis productos diferentes que se centran en diferentes partes del rostro.

'Rehab Makeup Prep' y 'Meltdown Makeup''Rehab Makeup Prep' y 'Meltdown Makeup'

Un producto para cada parte del rostro

'Hot Springs Hydrating Gel' es un hidratante para el rostro en formato gel. Con 'Lip Love' Urban Decay propone un bálsamo con diferentes aceites beneficiosos para los labios. 'Pore Refining Peel' es una mascarilla que minimiza los poros controlando así los brillos y eliminando las células muertas, ideal para pieles grasas. 'Pretty Gritty Skin Polish' exfolia la piel para conseguir un rostro suave y nutrido gracias a que contiene Vitamina C, Aceite de coco y Rosa Mosqueta. 'Oxygenated Bubble Mask' es la otra mascarilla de la colección y en este caso se centra en limpiar e hidratar el rostro. Por último 'Moisture Layer Eye Roller', pensado para hidratar el contorno de ojos.

Lo cierto es que las nuevas adiciones a Urban Decay no acaban ahí y es que también se suma a sus productos una pequeña línea de productos desmaquillantes. 'Meltdown Makeup' cuenta con tres productos diferentes que eliminan hasta el maquillaje waterproof y es que una buena limpieza significa una mejor aplicación de maquillaje al día siguiente.

Te puede interesar