Menú
Erykah Badu, Andra Day y Camila Cabello nos traen los peores beauty looks de la semana
Erykah Badu, Andra Day y Camila Cabello nos traen los peores beauty looks de la semana
NO IMITAR, POR FAVOR

Erykah Badu, Andra Day y Camila Cabello nos traen los peores beauty looks de la semana

Esta primera semana de diciembre hemos seleccionado los extraños beauty looks de Erykah Badu y Andra Day como los peores.

Ya no queda nada para que se acabe el año y podáis presumir de vuestros mejores modelitos y maquillajes para disfrutar la Nochevieja. Si queréis tomar nota de qué cosas NO debéis imitar para poder estar lo más guapas posible, echad un vistazo a los peores beauty looks de esta semana.

Erykah Badu con un look muy salvajeErykah Badu con un look muy salvaje

UN LOOK DE SELVA

Una mujer que sin duda se caracteriza por su estilo inconfundible es Erykah Badu. La conocida como reina del 'neo soul' atrapa miradas allá donde va gracias a su peculiar gusto de la moda. Casi siempre lleva la extravagancia al terreno africano, a través la ropa y los complementos que utiliza; también lo hace con sus peinados.

Hoy nos centraremos en el look que la cantante escogió para los Premios British Fashion 2017 que se celebraron en la ciudad de Londres donde, para variar, Erykah no pasó desapercibida. Para la ocasión llevó un mono ceñido, entero de piel de serpiente; encima, un abrigo largo de tela de chubasquero transparente con decorados de pelo naranja, negro y rojo en la parte inferior y en las mangas.

Como no podía ser de otra forma, todos los complementos que escogió la cantante tenían forma de insecto: escarabajos bastante grandes dorados repartidos por el abrigo, y de pentiendes unas enormes abejas. Su peinado era lo más extraño de todo el look, de su cabeza salían pequeños mechones tiesos, enrrollados en una especie de cuerda negra, que parecía que fuesen gusanos. Y de su boca colgaba un pequeño hilo, que ya hemos visto otras veces a la cantante, pero que solo ella sabe qué es. Después de ver cosas como esta, no sorprende saber que la cantante se ha ganado con su forma de vestir el apodo de 'La Bruja'. Sin duda, este es un look que con tanto bicho de por medio nos traslada lo más profundo de la selva africana.

Andra Day con un peinado muy abullonadoAndra Day con un peinado muy abullonado

DE SEÑORA

Hay dias en los que igual te levantas y te dan ganas de irte a la peluquería a pedirle al peluquero que te haga el peinado más feo que se le pase por la cabeza. Lo normal, ¿no? Probablemente para la gran mayoría de las mujeres del mundo no, pero después de ver el peinado de nuestra top 1 y este de Andra Day, podríamos plantearnos que quizás no sea una idea tan descabellada.

Andra, cantante y compositora, fue una de las invitadas a la cena solidaria organizada por ACLU SoCal en Berverly Hills. De este evento ya comentamos algunos beauty looks desastrosos en nuestro espacio de minilooks, pero este de Andra Day es claramente el peor de todos. Escogió una vestimenta muy de señora mayor: un abrigo largo negro, con detalle de pelo rizado en el cuello y los extremos.

Como ya comentábamos, su pelo es lo peor de todo. La cantante llevó un recogido super abullonado. Cualquiera diría que entre todo ese pelo podría llevar perfectamente escondido un balón de fútbol... Como complemento del cabello, se puso un pañuelo negro atado con una moña en la cabeza. Total, si llevas un peinado como ese, ¿qué más da sobrecargarlo un poquito más? Tanto el pelo como su outfit parecen de épocas más antiguas, y para contrastar con algo más moderno Andra se plantó unas maxi argollas doradas. Su maquillaje también estaba bastante actualizado, puesto que usó sombra de ojos en color azul, con mucho underline y el labial del color más buscado hoy en día: el nude. Puede que con otro ourfit y otro peinado, su maquillaje hubiera dado buenos resultados, pero viendo el conjunto al completo es todo un desastre.

Camila Cabello con aspecto demacradoCamila Cabello con aspecto demacrado

¿ANTES O DESPUÉS?

Resulta evidente que nuestras celebrities no tienen unos poderes sobrehumanos que les permitan estar perfectas en todo momento y que al igual que cualquier persona, con el paso de las horas y después de unas risas y unos cuantos bailes, el maquillaje se les puede ir empeorando a ellas igual que nos pasa a cualquiera de nosotras.

Camila Cabello ha acudido esta semana a los Premios 'L'Oreal Women of Worth' celebrados en la ciudad de Nueva York donde pudimos verla posando en el photocall a su llegada al evento. Lo cierto es que si te paras a ver la foto cuesta distinguir si la cantante se hizo la foto en su llegada a los premios o a la salida después de la fiesta, porque tiene un aspecto algo demacrado.

No le sienta nada bien el recogido a un lado con ondulaciones, más que nada por el flequillo, que lo lleva un poco descuidado y con muchos huecos, lo que nos hace pensar que quizás Camila se bajó un poquito más de la cuenta un par de mechones para taparse el ojo, que lo tiene super rojo. Otro fallo es que se pasó con el iluminador en la parte de abajo del ojo, consiguiendo que el maquillaje haga resaltar con brillos las ojeras en vez de disimularlas.

Skyler Shaye con colorete metalizadoSkyler Shaye con colorete metalizado

MOFLETES BRILLANTES

Esta semana la ciudad de Los Ángeles ha acogido a muchos artistas con motivo de diversos eventos. Uno de los celebrados ha sido la Premier de la película 'The Pirates of Somalia' donde hemos podido ver a la actriz americana Skyler Shaye.

Skyler lució un sencillo look informal formado por pantalones pitillo de color negro y tiro super alto, que combinó con un top semitransparente de color maquillaje, con amplio escote en pico y con el detalle de bordados en la parte del pecho en color negro.

Escogió llevar su melena rubia echada hacia un lado y con ondulaciones despeinadas y muy naturales. Hasta ahí bien. Donde cometió el fallo la actriz fue en el maquillaje, más concretamente en la zona de los pómulos. Se equivocó utilizando un colorete demasiado brillante y rosado, tanto que da la sensación de que esa zona de la cara tiene una textura metalizada. Recordad siempre, que salvo para looks concretos y ocasiones determinadas en las que sí que convenga que se note el colorete, lo ideal es que marcemos nuestras facciones y empleemos el blush de manera que no sea lo más llamativo de nuestra cara.

Taraji P. Henson con cejas extrañasTaraji P. Henson con cejas extrañas

CEJAS EXTRAÑAS

Las cejas son el elemento más olvidado por la mayoría de las mujeres a la hora de maquillarse. Son pocas, aunque cada vez más, las que le dan importancia a esta parte del cuerpo más allá de depilarlas para darle forma. Pero lo cierto es que las cejas son una zona muy importante de nuestro rostro, que si se arregla y maquilla correctamente puede tener resultados maravillosos. El problema es que igual que puede mejorar un beauty look, también lo puede empeorar si no acertamos con el retoque de nuestras cejas, porque a veces nos excedemos con el maquillaje y cometemos el peor error de todos los que se os puedan ocurrir: le quitamos toda la naturalidad.

A la actriz Taraji P. Henson le pasó esto ultimo con su beauty para el evento de los 'Billboard Women in Music 2017'. Taraji llevó unas cejas muy marcadas y exesivamente curvas en la parte externa, aunque lo peor lo encontramos cuando nos fijamos en la gruesa línea clara que queda entre el párpado y las cejas. Es cierto que cuando utilizasmos sombras de ojos, es bueno aclarar un poco esa zona con tonos más claros para dar amplitud a la mirada, pero es muy importante difuminar bien los colores, que sino pasa lo que pasa... Y el resultado no es nada bueno.

Te puede interesar