Menú
Kathie Thistleton, Miranda Makaroff y Michelle Jenner lucen los peores beauty looks de esta semana
Kathie Thistleton, Miranda Makaroff y Michelle Jenner lucen los peores beauty looks de esta semana
DESASTROSOS

Kathie Thistleton, Miranda Makaroff y Michelle Jenner lucen los peores beauty looks de esta semana

Cerramos noviembre con los peores beauty looks de esta semana de la mano de Miranda Makaroff y Katie Thistleton, entre otros.

Esta última semana de noviembre ha sido una semana cargada de eventos muy variados tanto en nuestro país como en otros países lejanos. Como siempre, en estas celebraciones hemos podido ver looks de escándalo para bien y para mal. Aquí os dejamos aquellos beauty looks que no nos convencieron en absoluto.

Kate Thistleton con un beauty look muy rosaKate Thistleton con un beauty look muy rosa

DEMASIADO 'PINK'

Hay ciertos momentos en nuestra vida en los que nos da por algo y no hay manera ni persona que nos quite esa cosa de la cabeza. Este beauty look de la presentadora inglesa Kate Thistleton nos hace pensar que le ha dado por el rosa... Mirad bien la foto y entenderéis por qué.

Kate asistió a los 'British Academy Children's Awards' celebrados en Londres, y escogió para el evento un vestido negro midi de terciopelo con bordados florales, en el que, por contraste, destacaban mucho las flores en color rosa; como rosa fue su maquillaje. En el beauty look de Kate está creado al completo con una gama de colores pink, cosa que solo puede tener un resultado: una horterada.

La presentadora usó una base de maquillaje con mucho brillo, que remató con un colorete muy marcado y muy rosado. Para el eye-shadow compaginó varios tonos de rosa, uno un tanto fucsia en la parte externa del ojo, degradado hacia el interior hasta un rosa metalizado muy claro. Seguro que podéis haceros una idea del color del pintalabios... ¡Rosa! De este look podéis aprender una lección muy sencilla: crear un maquillaje abusando de un único color nunca da buenos resultados.

Miranda Makaroff con eye-shadow rojoMiranda Makaroff con eye-shadow rojo

TENDENCIA LLEVADA AL EXTREMO

Existen personas a las que les sale la creatividad por los poros. Sin parar. En cierto modo eso es algo maravilloso por el simple hecho de poder crear y aportar ideas nuevas, pero a veces da lugar a exageraciones y mal gusto.

Miranda Makaroff es DJ, it-girl, actriz y diseñadora; muy conocida por su estilo desmesurado y diferente. Pudimos verla posando, en el photocall de la fiesta por el 25 aniversario de la firma Calzedonia que se celebró en Madrid, con un outfit muy llamativo; de esos que te hacen girarte por la calle para poder verlo dos veces.

El make-up es un claro ejemplo de como llevar las cosas al extremo no es una buena idea. Este año los grandes diseñadores de todo el mundo nos propusieron una nueva tendencia: sombras de ojos con colores llamativos. Hasta ahí bien, porque de hecho se lo hemos visto ya a varias celebs y es cierto que puede dar lugar a un look ideal, pero Miranda ha llevado esta tendencia al extremo pintándose una gruesa raya en color rojo arriba del párpado móvil. Si queréis tomar nota de este look y copiarlo, que sea por favor para vuestro próximo disfraz de carnavales.

Michelle Jenner con pelo efecto sucioMichelle Jenner con pelo efecto sucio

PELO GRASIENTO

Hace unos días Mónica Cruz contaba en el programa 'El Hormiguero' que una nueva tendencia estaba arrasando en las grandes pasarelas de modas: el 'efecto pelo sucio'. Aunque su nombre habla por sí solo, el ejemplo que os traemos en este repaso de peores beauty looks de la semana os ayudará a haceros mejor una idea sobre cómo es la cosa.

Michelle Jenner parece ser que ha sido una de las primeras celebs que ha querido sumarse a esta tendencia. Lo ha hecho para la presentación del Spot de Navidad de la firma Freixenet, y el resultado es terriblemente espantoso.

La actriz, que tiene el pelo cortado a la altura de los hombros y con flequillo, se pasó mucho, pero MUCHO, con la gomina. El cabello se le ve muy apelmazado y pringoso, como si el pelo no hubiera sido capaz de absorver tanto potingue. Recordad siempre, como os contamos en el top de mejores beautys de esta semana, que si queréis conseguir un peinado con efecto mojado es muy importante aplicar los productos poco a poco, para no pasarnos de la raya.

Belinda Washington muy pálida por el maquillajeBelinda Washington muy pálida por el maquillaje

UN PAR DE TONOS MENOS

A la hora de elegir un maquillaje hay que tener en cuenta mil cosas: la ropa que llevemos, el estilo que queramos aportar a nuestro look, la forma de nuestros ojos, el tipo de imagen que nos gustaría conseguir....; pero hay una cosa que no gira en torno a ninguna de estas cosas, y esa es la base del maquillaje.

Es super importante que cuando usemos base de maquillaje, utilicemos una que sea de nuestro tono de piel. O en caso de querer usar otro color, tapar todas las zonas visibles para que no se note como le ha pasado a Belinda Washinton en la cuarta edición de la gala 'Tierra de Hombres'.

La actriz y presentadora de televisión no cuidó este detalle del color y usó una base de maquillaje un par de tonos más bajos del que debería (por lo menos), que se notaba muchísimo si comparabas el cuello con la cara. Este es un error que es muy fácil de evitar; además, hay que recordar siempre que las sombras de ojos y los pintalabios sí pueden usarse para que se noten, pero las bases de maquillaje sirven para cubrir imperfecciones, por lo que es una lástima que con ellas consigamos lo contrario a mejorar nuestra imagen.

Cardi B con mucho contraste en el maquillajeCardi B con mucho contraste en el maquillaje

DEMASIADO CONTRASTE

La sobriedad en el maquillaje hace tiempo que se quedó atrás. Cada vez son más las celebrities usan maquillajes que quieren que se note y le den un giro total a su look, cosa que a veces desemboca en malos resultados.

La cantante Cardi B, en su paso por los Premios Mobo 2017, decidió jugar con una gama de colores marrones con brillo para su beauty look. A pesar de que el marrón es un color que gusta mucho en el maquillaje porque con él se consiguen maquillajes espectaculares, si no se emplea bien no puede dar lugar a un acabado satisfactorio. La cantante se pasó sobretodo con el colorete, el cual marcó en exceso y en un color demasiado oscuro.

En el beauty look de la cantante tampoco faltaron brillos. En la zona de los labios usó un labial de color nude con gloss y perfiló el contorno de los labios con un marrón oscuro que no difuminó bien y dejaba ver demasiado el corte de ambos colores. Y a la hora de hacerse el contouring se pasó con el tono claro en la zona de la frente y en el resto no lo aplicó con tanta intensidad, lo que hacía que en su rostro quedaran demasiados contrastes de tonos diferentes de color.

Te puede interesar