Menú
Suzanne Somers, Mary Hart y Jennifer Lopez han lucido los peores beauty looks del comienzo de 2018
Suzanne Somers, Mary Hart y Jennifer Lopez han lucido los peores beauty looks del comienzo de 2018

DESASTROSOS

Suzanne Somers, Mary Hart y Jennifer Lopez han lucido los peores beauty looks del comienzo de 2018

En este primer repaso de peores beauty looks encontraréis a Suzanne Sommers, Mary Hart, Jennifer Lopez, Bonnie Bedelia y Mary J. Bligue.

Analizamos los primeros peores beauty looks de este año y de este mes de enero. En este repaso encontrareis errores cometidos por las celebrities en cuanto al maquillaje y también fallos en el cabello y los recogidos. Tomad nota, que seguro que encontraréis algún consejo útil a medida que vayáis avanzando.

Suzanne Somers se pasa con el maquillajeSuzanne Somers se pasa con el maquillaje

DEMASIADO MAQUILLAJE

El Festival de Cine de Palm Springs nos ha dejado una gran variedad de buenos y malos looks al completo, pero también de buenos y malos beauty looks. El peor beauty look de toda la semana es sin duda el de la actriz Suzanne Somers, quién más que arreglarse con el maquillaje, se estropeó muchísimo.

Somos conscientes de que esta mujer tiene ya más de 70 años. Y eso se nota. Pero precisamente el maquillaje está para conseguir ocultar algunas imperfecciones o al menos mejorarlas. Está claro que milagros no hace.

Suzanne abusó sobretodo de brillos y de colorete; y en el tono del colorete se pasó un poco de oscuro. Con el maquillaje de ojos tampoco acertó; en primer lugar por el color azul, que no es el más apropiado para los ojos claros, y en segundo lugar, porque el underline es demasiado grueso, lo que hace que sus ojos queden en un segundo plano. También oculta su mirada detrás del flequillo cortina. Este es un flequillo muy favorecedor para prácticamente todo tipo de caras, pero tapa los ojos un poco, por lo que combiene no abusar de maquillaje de ojos cuando se lleva este tipo de corte de pelo.

Cuidado con las pestañas artificialesCuidado con las pestañas artificiales

PESTAÑAS ARTIFICIALES

La siguiente en entrar en esta lista de peores beauty looks es una celebritie del mundo de la televisión que siempre ha derrochado elegancia con sus estilismos, y aunque no podamos decir que su beauty look nos parezca un desastre, hoy entra en este repaso por culpa de sus pestañas. Hablamos de Mary Hart.

Las pestañas postizas no eran algo que las mujeres antes soliéramos usar habitualmente, pero desde hace unos años se han convertido en uno de los instrumentos de belleza preferidos por muchas. Es cierto que cuando se usan bien, dan un cambio total a la imagen, mejorándola muchísimo, pero es super importante que cuando decidáis poneros pestañas postizas, escogáis unas que no se vean excesivamente artificiales y que no sean demasiado largas, para que los que lo vean no puedan percatarse al segundo de que no son naturales.

Mary Hart acudió también al Festival de Palm Springs. Lo hizo con un peinado de recogido abullonado ideal, con un mechón ondulado suelto a un lado de la cara; perfecto para conseguir un look serio pero fresco a la vez. Acertó también con el maquillaje de ojos ahumado, con la base del color perfecto para su tono de piel y con el labial rosa; un color ideal para combinarlo con el azul marino del vestido. Pero falló con las pestañas afiladas y cargadas, que se veían a kilómetros y se notaba claramente que no eran suyas. Una pena porque podría haber conseguido un beauty look prácticamente de 10.

¡Qué mala cara Jennifer Lopez!¡Qué mala cara Jennifer Lopez!

LA ACOMODADA JLO

No sabemos qué le habrá pasado últimamente a Jennifer Lopez que no nos da más que disgustos con sus beauty looks. Cerró el 2017 con uno de los peores beauty looks de la semana y comienza el 2018 con otro desastroso.

Parece que la cantante se ha acomodado en los looks de andar por casa, y aunque podamos llegar a entenderla porque a todas nos gusta disfrutar de la tranquilidad y la comodidad de vez en cuando, nos disgusta ver que para JLo esta comodidad 'sportive' se ha convertido en un estilo de vida.

La hemos visto esta semana en la ciudad de Los Ángeles vestida con un chándal completo de color gris, que por cierto tenía algún que otro lamparón. Con café en mano y una cara de no haber dormido mucho se montó en su descapotable. Por el descapotable podríamos llegar a comprender que otra vez salga a la calle con un moño super estirado como el que se ponen las gimnastas, así evita despeinarse con el viento. Pero vamos, que ni buscando excusas ni justificaciones conseguimos salvar este beauty look de Jennifer Lopez.

El pelo encrespado de Bonnie BedeliaEl pelo encrespado de Bonnie Bedelia

PELO ENCRESPADO

Nos vamos de vuelta al Festival de Cine de Palm Springs para continuar con nuestro repaso de peores beauty looks de la semana. El que vamos a analizar ahora no es del día de la gala de este festival, sino del día siguiente, y hablamos del beauty look de Bonnie Bedelia.

La actriz estadounidense, aunque acertó con su maquillaje discreto, sin cambios bruscos de tono en la base del maquillaje ni exceso de colorete, con un labial nude con un leve toque anaranjado y sólo una pizca de eye-shadow de color negro; no supo escoger tan bien su peinado.

Bonnie llevó la parte de abajo del pelo suelta y la de arriba echada hacia atrás por los laterales con volumen y algún que otro mechón suelto. Aunque el peinado sea correcto y elegante, al intentar darle volumen en la parte superior, probablemente con laca, lo que consiguió fue un aspecto de cabello encrespado, con muchos pelos cortos abiertos y visibles al contraluz.

Mary J. Blige se lleva la palmaMary J. Blige se lleva la palma

MUCHO BRILLO

El siguiente look que vamos a comentar es el de una de las premiadas en el Festival Internacional de Cine de Palm Springs. Hablamos de Mary J. Blige, una cantante estadounidense que por más que lo intenta, últimamente no da pie con bola en sus beauty looks.

Aunque sorprendió con su estilismo de alfombra roja con un diseño celeste de transparencias, lentejuelas y pedrería y con hombreras firmado por Elie Saab, no acertó ni con las joyas de Chopard que escogió, sobretodo por las argollas que no encajan con el estilo del vestido, ni tampoco atinó con su beauty look.

El peinado que llevó es original y no se puede decir que le quede mal. Es un recogido con flequillo elaborado con mechones largos que pasan por la frente y se recogen hacia atrás, dándole un acabado recondeado. Lo que no nos gusta en absoluto son los brillos. Mary J. se ha empeñado en utilizar mucho iluminador siempre e incluso algún toque de blush en tonos dorados, que aunque pueda sentar bien alguna que otra vez, dan un acabado final demasiado artificial. En los ojos, como de costumbre, empleó eye-shadow de color negro bastante abuntante tanto en el párpado superior como en el inferior, ocultando su mirada bajo tanta sombra oscura. Para los labios tampoco se salió de su línea habitual de color marrón con gloss.

Te puede interesar