Menú
Noomi Rapace y Sandy Kane, entre los peores beauty looks de esta semana
Noomi Rapace y Sandy Kane, entre los peores beauty looks de esta semana

ERRORES

Noomi Rapace y Sandy Kane, entre los peores beauty looks de esta semana

Una semana más os traemos los peores maquillajes y peinados de las celebrities, esta vez con Noomi Rapace, Sandy Kane, Andra Day, María Jesús Ruiz y Margareta Patterssen como protagonistas.

En esta penúltima semana del año os mostramos los peores beauty looks que hemos podido encontrar en premieres muy importantes que no queremos que imites bajo ningún concepto.

Noomi Rapace con un estilo CleopatraNoomi Rapace con un estilo Cleopatra

Underline con rabillo

En primer lugar comenzaremos con fallo en el maquillaje que no nos ha gustado para nada y ha sido el de la actriz Noomi Rapace. Ella fue una de las protagonistas de la noche en la premiere de Netflix donde se presentó la película 'Bright' que se encuentra en proceso de rodaje en estos momentos. El evento tuvo lugar en la ciudad de Londres donde la pudimos ver acaparando flashes con los actores Will Smith y Joel Edgerton. Noomi nos ha sorprendido varias veces con sus cambios de look en el cabello, pero sin duda su última tendencia nos ha cautivado por completo.

La sueca llevó un peinado muy similar a la reina de Egipto. Se trata de un corte de pelo recto por encima de los hombros con un flequillo perfectamente delineado por encima de las cejas. Lo que la hace ser un tanto diferente a Cleopatra es la tonalidad del cabello, se trata de un rubio platino con la tendencia de la raíz con su color natural que, cuestionablemente nos parece muy acertado con su color de ojos y rostro porque no desentona para nada.

Sin embargo lo que no nos ha apasionado para nada, ha sido la elección de su maquillaje. Realmente creemos que la actriz ha querido reflejar por completo el estilismo de Cleopatra y es por eso por lo que ha optado por delinearse el ojo con un eyeliner líquido pero por debajo de la línea de agua.. Este maquillaje para un evento no lo consideramos muy adecuado ya que lo escogeríamos más bien para un disfraz como el que llevó Heidi Klum. El tono nude en los labios, como siempre un acierto que crea armonía con el poco maquillaje del rostro.

Sandy Kane con un look horrendoSandy Kane con un look horrendo

Cowgirl desastre

Finalizamos este repaso con el que podríamos denominar el peor beauty look del siglo y por supuesto de este año 2017. Este viene de la mano de Sandy Kane. La actriz ha sido sin duda la protagonista de la especial visualización de 'The Florida Project'. Una de las razones de su presencia es porque se trata de una de las actrices de reparto de esta película. Pero cabe destacar que por lo que más ha llamado la atención ha sido tanto por su estilismo de Cowgirl que nada tiene que ver con la sensualidad que mostraron los ángeles de Victoria's Secret como por su excéntrico maquillaje.

La actriz lució con ropa (algo ya bastante poco común) con un conjunto de animal print en la parte inferior combinado con una chaqueta de cremallera delantera en color negro luciendo un escotazo extravagante. Así mismo, la actriz añadió a su look un complemento en su cabeza con un sombrero al más puro estilo del lejano oeste con la bandera americana.

En cuanto al beauty look, Sandy se decantó por una horrorosa combinación de tonalidades tanto en su rostro como con su color de pelo. Para la zona de los ojos optó por una sombra en tonos azules y blancos fatalmente difuminados con una máscara de pestañas muy potente. Así como una línea de ojos líquida con rabillo por toda la parte inferior que asusta. Así como el color de labios en rosa que no combina para nada con la peluca rizada en color rojo muy llamativa.

Y sin movernos de la ciudad de Nueva York ahora pasamos a analizar otro de los peores looks con el que nos hemos topado esta semana. En este caso ha sido por parte de la cantante Andra Day.

Andra Day con peinado abullonado y labios rojosAndra Day con peinado abullonado y labios rojos

Estilo pin-up desastroso

Está muy claro el estilismo por el que normalmente se suele decantar la protagonista de este peor look y es que podríamos decir que es un estilo pin-up de la década de los 60. Este estilismo se caracteriza por peinados abullonados junto a maquillajes con eyeliners muy largos y unos labios en color rojo. Y así es como nos hemos encontrado a Andra Day pero con exceso de maquillaje en la 11 edición de 'Heroes' de la CNN.

La cantante quiso combinar todos sus dotes artísticos y cromáticos con la elección de tres tonalidades claves como son el negro, el dorado y el burdeos. Para ello utilizó una base de maquillaje muy acorde a su tono de piel con un buen iluminador en la zona de la ojeras. Además, en los labios aplicó un labial en tonos burdeos con gloss que brillaba por sí sólo.

Pero sin duda alguna, a pesar de su tono de labios, lo que más destaca es su mirada. La estadounidense optó por aplicar sombras en tono burdeos en la zona del párpado así como el mismo tono en la zona de debajo del ojo muy ben difuminada. Así mismo optó por aplicar toques dorados en la zona del lagrimal. Por si estos colores no son suficientes, añadió el toque pin up tan característico: un largísimo eyeliner y unas enormes pestañas postizas. En resumen, un exceso de maquillaje en labios y ojos con el que no pasa desapercibida.

Finalmente, cabe destacar el peinado abullonado por el que optó Andra Day y es una melena suelta con las puntas hacia arriba que recuerda a los peinados de la película 'Grease' junto con unos pasadores dorados adornando su cabello y unos maxi pendientes de pompones rojos y negros así como el vestido ajustado y el abrigo de animal print que lució.

Esta semana está siendo una de las más intensas en cuanto a los beauty looks que han lucido las famosas y es que no deben tener demasiado claro que cuando marcamos los ojos con tonos muy intensos, los labios deben ir en un tono más suave y viceversa.

María Jesús Ruiz con exceso de maquillajeMaría Jesús Ruiz con exceso de maquillaje

Exceso de gloss y brillos

Así ha sido el desacierto que se marcó la modelo María Jesús Ruíz durante el photocall 'Tony Fernández' en Madrid. No sólo la elección de su estilismo fue demasiado exhuberante, sino también la elección de su maquillaje.

La también actriz escogió un look muy floral para el evento. Se presentó con un conjunto de satén de blusa y pantalón ancho de estampado de flores en tonos rosas empolvados y granates. Estilismo que combinó con un abrigo de pelo en tono rosa un poco más fuerte. Como complemento optó por un collar largo de perlas y unos zapatos de tacón en color negro.

Sin embargo, lo que más nos ha disgustado ha sido la elección de su maquillaje por la utilización de excesivas sombras con tonos muy oscuros y con purpurina junto a los labios rojo con gloss. La modelo maquilló su rostro con una buena base de maquillaje pero olvidó los polvos matificantes, es por eso por lo que todo su rostro está repleto de brillos y eso no queda nada bien con el flash de las cámaras.

En cuanto a su mirada, María Jesús optó por un ahumado de sombra de ojos en tonos ahumados y metalizados con purpurina. Por lo tanto se trata de un make up muy festivo y en tendencia que debería ir acompañado de un labial muy natural. En cambio, optó por un labial en tono rojo pasión con gloss que brilla aún más.

Finalmente, para el peinado, la modelo optó por un recogido muy repeinado con moño bajo que dejaba todo el rostro al descubierto. Es una buena elección para aportar elegancia a los estilismos.

Finalmente aterrizamos en Los Ángeles con el maquillaje y sobre todo el peinado que lució la actriz Margareta Petterseen.

Margareta Petterssen con cabello encrespadoMargareta Petterssen con cabello encrespado

Cabello desaliñado

Siempre hemos mencionado que una de las cosas más importantes en la imagen de una persona es la ropa y el pelo mucho antes que tener un rostro muy bien maquillado. Es por eso que terminamos el repaso con un peinado un tanto alborotado. La protagonista de este beauty look es el de Margareta Petterssen con el que lució en el pase a la película 'Downsizing' en Los Ángeles.

La actriz compartió photocall con actores como Christoph Waltz, Melissa Bolona y James Van Der Beck. La sueca optó por lucir un vestido rojo ajustado con un fruncido en la parte delantera con un broche de brillantes que atenúan su figura. Vestido que combinó con unos zapatos negros.

Respecto al maquillaje, Margareta no le dio especial relevancia por lo que únicamente aplicó en sus ojos una sombra de ojos negra en la cuenca del ojo a la par que una máscara de pestañas en la parte inferior y superior .

Debido a que la zona de la mirada no está remarcada en exceso, la actriz le dio protagonismo a sus labios con un toque de labial en tono granate. Finalmente, para la elección del peinado, Patterssen se decantó por una melena suelta con raya en medio y alguna onda suave repartida por el cabello. Lo que no tuvo en cuenta es el efecto encrespamiento que no queda nada bien.

Te puede interesar