Menú
Justin Bieber cambia de imagen: apuesta por el rubio platino

RUBIO PLATINO

Justin Bieber cambia de imagen: apuesta por el rubio platino

El cantante estadounidense ha vuelto a cambiar de imagen, si en los MTV Video Music Awards ya lució nuevo look, ahora, en su última aparición de la NBC ha sorprendido a todo el mundo con un cambio radical.

Justin Bieber se pasa al rubio platinoJustin Bieber se pasa al rubio platino

Parece que la joven estrella musical quiere retomar su trayectoria profesional muy en serio y por ello ha decidido dar un cambio radical, y así lo ha hecho porque nos ha sorprendido a todos. Atrás deja su color de pelo para dar paso a un intenso rubio platino con el que bien podría deslumbrar a cualquiera.

Este no es el primer cambio que se hace, pues bien en la última edición de los MTV Video Music Awards apareció con una imagen que recordaba mucho a sus primeros pinitos en el mundo musical. Bieber ha recuperado su largo flequillo que lucía cuando comenzó su romance con Selena Gomez.

Unos días más tarde, el cantante se ha presentado en el show de la NBC donde interpretó su nuevo single 'What Do You Mean?', canción que está pisando fuerte entre las listas musicales de los distintos países. En un principio el no quiso enseñar su nueva imagen porque llevaba una gorra, no obstante, la lluvia hizo su aparición y nos desveló la sorpresa.

Justin Bieber estrena su nuevo look en un conciertoJustin Bieber estrena su nuevo look en un concierto

Justin Bieber apuesta por el rubio platino

Bieber una vez más quiere romper con todos los moldes y para ello ha empezado con su pelo, un look desenfadado a la par que juvenil. Ahora le ha dado por mantener su largo flequillo -que no deja de tocarse- y no sabemos cuanto tiempo le durará, ya que le puede interrumpir en sus actuaciones. ¿Cómo te gusta más de rubio platino o de su color natural?

Te puede interesar