Menú
LOLA presenta 'En Noir', su colección de maquillaje para el otoño/invierno 2013/2014

LOOK FEMME FATALE

LOLA presenta 'En Noir', su colección de maquillaje para el otoño/invierno 2013/2014

Sombras azules y violetas, tonos tierra y nude para los labios son las propuestas de esta nueva línea.

Look de LOLA Make Up Look de LOLA Make Up

LOLA Make Up se desbanca de las tendencias en maquillaje metálico, y para la nueva temporada otoño/invierno 2013 nos propone una colección que, si bien busca también resaltar la mirada femenina, lo hace a través de un juego de luces y sombras.

Esta es la tendencia sobra la cual gira la colección 'En Noir' de LOLA Make Up, que junto a sus nuevas sombras de ojos se acompaña de unas líneas de pintalabios, perfiladores de labios y esmaltes de uñas en tonos azul, marrón, gris, verde y granate.

LOLA Make Up nos convierte en femmes fatales con su colección 'En Noir'

Precisamente, los colores de la gama de sombras van del violeta intenso al cobre rojizo, pasando por el gris, el blanco, el verde y el azul. Se trata de sombras con textura en polvo que gracias a sus tonalidades nos ofrecen la posibilidad de añadir un toque dramático y misterioso a nuestro look.

Sombras de la colección 'Noir' de LOLA Make Up Sombras de la colección 'Noir' de LOLA Make Up

Y para completarlo, nada mejor que dar un toque de color a nuestros labios y uñas. Para ello, la firma ofrece una gama de tres labiales rosas y morados con efecto ultrabrillante así como dos glosses en colores fucsia y rosa. Por otro lado, para delimitar y destacar el maquillaje, la colección también dispone de dos perfiladores: uno labial en color rojo con pincel aplicador y uno de ojos en color azul.

Por último, para las uñas, la línea incluye tres esmaltes en color gris, marrón y ciruela, ideales para conseguir un acabado perfecto acorde con nuestro maquillaje. Conviértete en toda una femme fatal y arrasa con las nuevas propuestas de LOLA Make Up.

Te puede interesar