Menú
Nicole Kidman, Paula Echevarría y Maggie Civantos lucen los mejores beauty look de la semana
Nicole Kidman, Paula Echevarría y Maggie Civantos lucen los mejores beauty look de la semana

5 MEJORES BEAUTY LOOKS

Nicole Kidman, Paula Echevarría y Maggie Civantos lucen los mejores beauty look de la semana

Llega el fin de semana y toca decir quiénes son las mejores maquilladas, una de ellas es Cara Buono.

Con la semana del Blue Monday atrás es hora de recomponerse. Y qué mejor lugar que la entrega de premios y las premieres para mostrar los mejores looks del año. En esta semana Nicole Kidman y Paula Echevarría se ganan el puesto de las mejores maquilladas.

El recogido bajo de Nicole KidmanEl recogido bajo de Nicole Kidman

La alfombra roja se tiñe de elegancia

La entrega de Screen Actor Guild Awards era el escenario de los grandes looks de la noche, y como no podía faltar Nicole Kidman se convierte una vez más en la eterna imagen de elegancia más representativa del mundo del cine.

La actriz asiste a los premios con un recogido de lo más elegante. El recogido bajo en forma de doble moño deja suelto un mechón de pelo ondulado en la parte delantera de la cara. El peinado aporta elegancia para dicho acontecimiento, pero no es el único acierto.

El tradicional pintalabios rojo es un gran acierto iluminando la sonrisa ante los focos de la actriz. Además, lleva una gran cantidad de colorete de tonalidad rosada extendida a través de todos los pómulos, y una gran cantidad de rimmel aumentando su mirada y aportando protagonismo al color celeste de sus ojos.

La actriz archiconocida lo tiene muy claro, utiliza trucos de belleza para resaltar sus puntos fuertes: su brillante melena rubia y sus ojos claros. Se convierte sin lugar a dudas en una apuesta de sobresaliente que acentúa sus facciones. Nicole Kidman puede recibir el galardón a la mejor maquillada de la semana junto a la española.

Paula Echevarría apuesta por el rosaPaula Echevarría apuesta por el rosa

El maquillaje perfecto

En el panorama español, esta semanatambién era la de los premios. Y como no podía faltar, una de las imágenes más incónicas del mundo de las tendencias tenía una cita sin falta en la alfombra roja de los Premios Feroz 2018.

Paula Echevarría asistía al evento con un maquillaje que sin lugar a dudas es de sobresaliente. En la zona de la mirada, un juego de sombras de lo más acertado que combina tonalidades distintos de violeta y lila, con las imprescindibles mega pestañas necesarias par resaltar los ojos.

El colorete es de tonalidad coral, repartido a través de los pómulos para resaltar las facciones y el labial escogido un rosa barbie de lo más acertado. El mejor aliado de las morenas. En la zona de las cejas, un ligero retoque le da la forma perfecta con un lápiz de la misma tonalidad de su color de pelo.

El look se completa con unos pendientes colgantes con gemas verdes y rosas claros. El peinado escogido para la ocasión era la línea de separación justo en medio y la zona delantera totalmente pegada a la cara de manera que los mechones de pelo no taparan el deslumbrante maquillaje. Un look de sobresaliente que, sin lugar a dudas, lo sitúa como el mejor de la semana al igual que el de la anterior artista.

Las pestañas XXL de Maggie CivantosLas pestañas XXL de Maggie Civantos

Las ultra pestañas

Este último look se lucía en el estreno de la película 'Cest la vie' en la capital española. Por el puesto de este beauty look es para una artista española que bien ganado se lo tiene por un maquillaje perfecto y elegante para la ocasión.

El beauty look de Maggie Civantos otorga el protagonismo se centra en los ojos, que tienen una sombra de color rosácea esparcida por el límite del párpado dando sensación de profundidad, además de un rimmel que aumenta el volumen y acentúa el número de pestañas. Unas ultra pestañas que son las encargadas de centrar el protagonismo de todas las miradas en la suya.

El look se completa de manera natural, apenas se nota la base ni los polvos. De una manera más visible observamos los polvos translucidos que se ha aplicado para que los molestos brillos no salieran en ningún momento de la noche. En los labios lleva un rojo carmesí cremoso que aporta un atisbo de brillo.

En lo que se refiere a la melena, la lleva suelta con la separación realizada en un lateral en fleco corto suelto, de manera que hay mechones que tapan en ocasiones una pequeña parte del rostro. Es un beauty look que termina la gran semana de la belleza de la mejor manera.

El moño alto de Cara BuonoEl moño alto de Cara Buono

Un recogido ideal

La alfombra de los premios no solo recibió un único look espectacular. Y es que el recogido de Cara Buono que uno de los mejores beauty looks de la semana. Aporta elegancia y naturalidad en un acto de tal magnitud y relevancia.

El recogido alto enrollado en una especie de gran moño, tiene un par de mechones sueltos. El peinado acentúa las mechas rubias de distintas tonalidades que lleva la actriz.

El look se completa con una sombra de ojos rosa y violeta claro además de un fino delineado. Las mega pestañas acentúan la mirada. Por lo demás, el colorete es de tonalidad rosa claro, y el labial es de color carmesí y en acabado mate.

Se trata de un estilismo de claro notable que demuestra una vez más que el rosa es el color de las rubias. Un recogido de lo más elegante que supuso una puesta en escena de un beauty look que no debemos olvidar pues se trata de una apuesta segura para cualquier acto de relevancia al que podamos asistir.

Un peinado de película

Los Premios Feroz acogían a un gran número de artistas del mundo del cine y la televisión del panorama español. En el evento destacar se volvió un problema, pues por lo general los make up realizados pusieron el nivel muy alto.

El espectacular peinado de Nuria GagoEl espectacular peinado de Nuria Gago

Además de la ya citada Paula Echevarría, el nivel alto para la actriz española Nuria Gago no fue suficiente, y lo superó con un maquillaje ideal para la ocasión. Una cosa está clara, y es que el broche de oro se lo lleva el peinado. Una coleta baja anudada con una especie de trenza pequeña que deja la mitad del pelo suelto y la otra mitad recogida. Para aportar más elegancia, el pelo totalmente sellado a la perfección.

El look se completa con una sombra de ojos grisácea y un delineado tanto inferior como superior del ojo, además del uso de un rimes no muy acentuado que aporta naturalidad al conjunto. En la zona de los pómulos, un ligero colorete de color rojo, y en los labios un rosa palo casi de tonalidad nude.

Como principal complemento lleva unos pendientes con forma de alas doradas y rojas, con hilos colgando de la mima tonalidad dorada. Una apuesta por parte de la actriz que centra la mirada de todos los focos de manera satisfactoria, y un beauty look que se ha ganado estar entre los tres mejores de la semana.

Te puede interesar