Menú
Belén Rueda, Jennifer Lopez y Alba Carrillo, entre los peores beauty look de la semana
Belén Rueda, Jennifer Lopez y Alba Carrillo, entre los peores beauty look de la semana

5 PEOR MAQUILLADAS

Belén Rueda, Jennifer Lopez y Alba Carrillo, entre los peores beauty look de la semana

Jennifer Lopez y Belén Rueda lucen dos de los looks más desafortunados de esta semana.

La última semana de enero ha llegado, y con ella los peores beauty looks de la ultima semana del primer mes del año. En esta ocasión las protagonistas son, entre otras, Jennifer Lopez y Belén Rueda.

Jennifer Lopez con un labial naranjaJennifer Lopez con un labial naranja

El arrebato naranja espantoso

Una de las jurados del programa estadounidense 'Mundo de danza' es la siguiente protagonista de un desafortunado look. La elección de Jennifer Lopez del color naranja es de lo más desafortunada para las facciones de la cantante.

El centro de atención se lo lleva casi íntegramente el color naranja chillón de sus labios que le da un aire que parece propio de las fiestas próximas de carnavales. El make up no se arregla con la misma tonalidad anaranjada esparcida a través de los pómulos, y no de la mejor manera.

Esta claro que no era la noche de Jennifer Lopez, que terminó de rematar el maquillaje con más naranja; una sombra de ojos naranja claro, con unas mega pestañas acentuadas por el rimmel. En cuanto al pelo, una coleta que recoge solo la mitad superior del pelo, de manera que lleva la melena totalmente suelta y lisa.

El complemento principal son los aros de oro que luce, un look del que no podemos salvar nada, y del que esperemos, que la cantante latina se recupere pronto.

Belén Rueda con un peinado con tupeBelén Rueda con un peinado con tupe

El peinado sesentero que ya pasó de moda

La premiere de la película 'el Cuaderno de Sara' atraía a las principales protagonistas de la película, una de ellas Belén Rueda, de la que no se salva ningún aspecto de su make up.

El peor error es sin lugar a dudas el peinado sesentero que luce, hay modas que vuelven, pero otras muchas que no. Y este peinado esperemos que no vuelva nunca. En el recogido el pelo esta semisuelto con una pinza que lo recoge, el fleco suelto, y un amplio tupé que da volumen a la cabeza.

Otro de los errores es el labial mate de tonalidad morado oscuro que no favorece para nada las facciones de la actriz, y además no pega nada con el rubio platino de la actriz. La falta de polvos translúcidos también juega una mala pasada.

Por último, los ojos no están lo bastante acentuados, y todo el protagonismo del maquillaje se lo lleva el desafortunado color de pinta labios. Un beauty look que en conjunto no nos gusta nada, y nos sorprende viniendo por parte de Belén Rueda.

Alba Carrillo con un maquillaje oscuroAlba Carrillo con un maquillaje oscuro

El make up más oscuro

En la última semana del mes tenía lugar la 080 Barcelona Fashion Week. Una personalidad imprescindible de la noche era Alba Carillo con un maquillaje extremadamente oscuro que para nada favorecía la cara de la modelo.

El error que marca este beauty look es el delineado de ojos con mega-pestañas que se nota visualmente que está esparcido por debajo del ojo debido posiblemente a su mal aplicación. Además el color del labial no ayuda, que es demasiado oscuro para la cara de la modelo y aporta mucha oscuridad a las facciones.

La falta de polvos translúcidos es otro de los grandes errores, en el que los pendientes colgantes con plumas son el accesorio más colorido. Pero a pesar de los elegantes pendientes, el look no se salva.

Para rematar el mal conjunto de malas elecciones, la modelo lleva una gorra negra que termina de completar su look más oscuro y más desfavorecedor.

Ava Max con el pelo rubio platinoAva Max con el pelo rubio platino

La melena exageradamente rubia

En la edición anual de los Premios Grammy los beauty looks eran unos de los principales protagonistas, con una gran variedad de buenas y malas opciones. Una de las peores, es Ava Max que luce un rubio demasiado platino para su piel blanquecina.

Por ello, el pelo se convierte en el principal error de este look. Una tonalidad de pelo demasiado rubio claro que no favorece para nada a la artista, pues tiene una tonalidad de piel demasiado blanquecina. El efecto visual es como si el pelo fuera prácticamente del mismo color que la piel.

El maquillaje es sencillo, una sombra de ojos rosada combinada con una blanquecina con brillantes, y unas mega-pestañas. Otra de las malas elecciones es el labial color mate nude. Al ser el conjunto del look tan pálido debería haber añadido por alguna parte un toque de color.

El toque diferente es un tatuaje semipermanente de una rosa blanca en señalización del movimiento de la noche en contra del acoso sexual y la desigualdad de salario en función del género. Un look de lo más desafortunado cuyo protagonista son los colores pálidos, una mala elección que la cantante debería haberse pensado al tener una tez tan clara.

Paloma Segrelles con un delineado de ojos azulPaloma Segrelles con un delineado de ojos azul

Las cejas demasiado abundantes

Los Premios Telva 2018 era el escenario de encuentro de grandes personalidades de distintos mundillos. Pero no todos los asistentes se decantaron por la mejor opción para un acto de tal relevancia.

Paloma Segrelles tiene una seña de identidad que debería modelar un poco, y son sus cejas. Aunque la moda ponga como protagonista a las amplias y anchas cejas, a veces el exceso no es la mejor opción. Y aunque sea una característica propia de Paloma Segrelles, deberían ser aunque sea sutilmente perfiladas.

El cabello lo lleva totalmente suelto y planchado. En cuanto al maquillaje el delineado no es de lo más afortunado, y hay un delineado azul claro en la zona inferior de los ojos y una sombra de ojos blanca clara. Una mala elección que crea un contraste visual que no es del todo bueno.

En lo que se refiere a accesorios lleva unos aros plateados y el pintalabios es de color rosado con brillos. Un beauty look que podría mejorar simplemente delineando un poco las cejas, y cambiando la raya inferior del ojo.

Te puede interesar