Menú
Camila Mendes, Hailee Steinfeld y Marisol Nichols, entre los mejores beauty looks de esta semana
Camila Mendes, Hailee Steinfeld y Marisol Nichols, entre los mejores beauty looks de esta semana

ESPECTACULARES

Camila Mendes, Hailee Steinfeld y Marisol Nichols, entre los mejores beauty looks de esta semana

La semana se cierra con el repaso de las mejor maquilladas de esta semana, esta semana con caras nuevas que no te puedes perder.

La Semana Santa es una de las más esperadas de todo el año. El descanso del trabajo y el anticipo del verano con las subidas de temperatura son los grandes alicientes que te hacen desear que la señalada fecha llegue lo antes posible. En esta semana, los looks han predominado por la elegancia, con apuestas de lo más innovadoras que no debemos perder de vista. Si algo esta claro con la finalización de esta semana, es que la naturalidad está de moda. Descubre quién ha apostado por ella.

Camila Mendes con un make up sencilloCamila Mendes con un make up sencillo

Con ella siempre menos, es más

La promoción del drama 'Riverdale' es uno de los escenarios en el que los looks se convirtieron en el auténtico centro de atención. El elenco de la serie protagonizaba algunos de los mejores looks de la noche, y así lo veíamos con una de sus protagonistas de la high society.

Camila Mendes apostaba por un maquillaje sencillo, mediante el cuál deslumbraba de la mejor manera. No se puede decir que la actriz vaya a la moda con lo natural, pero si podemos decir que la poca cantidad de maquillaje que lleva y la buena aplicación de este nos deslumbra.

La actriz estadounidense luce un eyeliner negro acabado en un rabillo, además de una sombra de ojos rosada con brillos adheridos. Las pestañas, como no, llevan una somera cantidad de rimmel para terminar el maquillaje de la mirada. El colorete es uno de sus preferidos, una tonalidad rosada que resalta los pómulos de le mejor manera.

En lo que se refiere al labial, luce un gloss rosado. El peinado son ondas de lo más naturales con la raya divisoria en medio del peinado. Una elección que se ha vuelto ya casi un sello icónico de la artista. El único complemento son unos pendientes colgantes plateados.

Hailee Steinfeld con un juego de sombras ocreHailee Steinfeld con un juego de sombras ocre

El juego de sombras más de moda

Un festival solidario es el encargado de acoger a otro de los mejores beauty looks de la semana. Así lo demostraba una de los íconos del pop del momento, luciendo un juego de sombras oscuro de lo más trendy.

La cantante Hailee Steinfeld optaba por un juego de sombras ocre de lo más llamativo. Una de las tendencias de este mes, que sienta de maravilla. Junto a la sombra, luce unas mega pestañas acentuadas por un rimmel negro dramático.

El colorete escogido es una tonalidad rosada, que se esparce por la zona de los pómulos de la mejor manera para otorgar total protagonismo a los rasgos faciales. En cuanto al labial, luce un nude tirando a rosado con acabado mate.

El peinado es de lo más sencillo, a la par que natural. Unas ondulaciones no del todo definidas, con la raya divisoria en medio. Una elección que termina de completar un beauty look de sobresaliente.

Marisol Nichols con un elegante recogidoMarisol Nichols con un elegante recogido

Nueva imagen de la elegancia

La promoción de Riverdale no sólo acogía a una Camila Mendes perfecta. Marisol Nichols asistía con una elección de maquillaje perfecta, que la posiciona como otra de las mejor maquilladas de la semana.

La actriz estadounidense luce un beauty look centrado en la mirada mediante unas mega pestañas de infarto. Para completar el conjunto de los ojos, luce una sombra de ojos rosada con brillantes adheridos y blanquecina por la parte interior del lagrimal, para aportar luminosidad.

La base de maquillaje es clara, con toques de brillos en distintas partes de la cara, como highlight en los pómulos. El labial es un gloss rosado que perfila la sonrisa de la mejor manera. Una elección de lo más acertada para una noche tan destacada, en lo que lo importante no es tan solo asistir, sino cómo hacerlo.

En lo que se refiere al cabello, luce un recogido de lo más elegante con la raya divisoria realizada en medio. Además deja sueltos algunos mechones semi ondulados para aportar otro aspecto al rostro. El único complemento son unos pendientes dorados circulares.

Jenna Ortega acierta con unas mega pestañasJenna Ortega acierta con unas mega pestañas

El peinado de tendencia

El estreno de 'Ready Player One' se convierte en otro de los escenarios para acoger a un gran look que no deja indiferente a nadie. En esta ocasión, es el peinado de tendencia el encargado de protagonizar un look de lo más sencillo y elegante.

Jenna Ortega asiste a la cita con una ponytail baja, con la raya divisoria en un lateral y varios mechones sueltos. Una elección que cada vez más está cobrando una vital importancia en los looks de las famosas, que en distintas ocasiones no se lo piensan y apuestan por lo seguro.

El maquillaje, al igual que otros muchos, se centra en la mirada. Unas mega pestañas acentuadas por el rimmel, un kajol negro que delinea los ojos y unas sombras rosadas que sirven como base para todo lo anterior. Una gran elección que no perderemos de vista fácilmente.

El colorete escogido es un rosado que resalta los pómulos. El labial es rosado con un toque de brillo, y los pendientes escogidos son unos aros plateados de grosor aplastado que termina de completar un gran look.

María Escoté con su nuevo cambio de lookMaría Escoté con su nuevo cambio de look

El mejor cambio de look de la semana

Esta semana se inauguraba 'Maestros de la Costura' en Madrid. De esta manera, algunas eran las caras conocidas del mundo de la moda que asistían en primicia al esperado evento.

María Escoté no podía faltar. La diseñadora de moda asiste con un cambio de look que nos deja boquiabiertos. La artista luce un fleco recto que sienta de maravilla a sus rasgos faciales. Para darle relevancia al nuevo corte, se ondula las puntas, y como resultado nos sorprende con uno de los mejores looks de ella hasta el momento.

El maquillaje es escaso, y se centra principalmente en la mirada. En la zona de los ojos luce un ligero smokey eye que se convierte en un auténtico juego de sombras, además de unas mega pestañas.

El colorete no escasea en este look, que en esta ocasión es rosado y resalta los pómulos. El único complemento que luce son unos pendientes dorados con forma de aro. Un look perfecto para la ocasión.

Te puede interesar