Menú
Caitriona Balfe, Terra Jole y Belén Cuesta entre los mejores beauty looks de la semana
Caitriona Balfe, Terra Jole y Belén Cuesta entre los mejores beauty looks de la semana

MEJORES LOOKS

Caitriona Balfe, Terra Jole y Belén Cuesta entre los mejores beauty looks de la semana

Las celebrities han vuelto a deslumbrar con beauty looks que no han dejado indiferente a nadie, y no es para menos.

Esta semana las celebrities han deslumbrado con unos beauty looks de lo más glamurosos y sencillos y entre ellos ha destacado el inconfundible estilo de Pilar Rubio, el peinado de Terra Jole y Chanté Adams.

Belén Cuesta con el pelo corto y los labios rojos en la premiere de Peter Rabbit 2018Belén Cuesta con el pelo corto y los labios rojos en la premiere de Peter Rabbit 2018

Media melena

La actriz española Belén Cuesta nos ha sorprendido posando en el photocall 'Peter Rabbit' con un beauty look de lo más favorecedor. La actriz de 'La llamada' lleva una media melena con parte de su flequillo hacia un lado. Belén lo tenía más corto pero se lo ha dejado crecer y le da un aspecto mucho más juvenil.

El maquillaje un acierto con el vestido en color azul que llevó. Unas sombras en tonos marrones con algo de brillo y en la parte inferior del ojo un delineado en color negro y una sombra en color blanca, que es un buen truco para iluminar la mirada y eliminar las ojeras.

El colorete en un tono rosado muy clarito y con toques de iluminador por su rostro. El labial en color rojo completa el beauty look, por todo esto y su simpatía Belen Cuesta se ha colado entre los mejores beauty looks de la semana.

Caitrona Balfe con media melena en la fiesta de la tercera temporada de Outlander 2018Caitrona Balfe con media melena en la fiesta de la tercera temporada de Outlander 2018

Cara lavada

La actriz Caitriona Balfe acudió a la fiesta de celebración de la tercera temporada de 'Outlander' con un beauty look que la ha llevado a estar entre las mejores por su sencillez resaltando tan solo tres rasgos: ojos, labios y pómulos. La fórmula perfecta.

El pelo cortado con una media melena preparándose para el buen tiempo. El flequillo asimétrico le da un toque juvenil y no le puede quedar mejor. En cuanto al maquillaje efecto cara lavada. Las cejas al natural, ausencia de sombras tan solo resaltando las pestañas con unas capas de rímel para acentuar su mirada de ojos azules.

Un poco de colorete rosado y labial del mismo tono. El iluminador juega un papel importante al no llevar apenas maquillaje pero Caitriona ha sabido en que lugares de su rostro ponérselo como en el pómulo y en la barbilla ¡nos encanta su sencillez!

Terra Jole con una trenza de raiz y el pelo rubio en la premiere de 'Pandas' 2018Terra Jole con una trenza de raiz y el pelo rubio en la premiere de "Pandas" 2018

Trenza de raíz

La celebritie Terra Jolé acudió a la premiere de la película infantil 'Pandas' de la compañía de su hijo con un peinado que vamos a copiar todas la próxima temporada. Es muy sencillo de hacer y nos da un toque diferente al look.

Terra llevó una trenza de raiz en la parte del flequillo con la raya a un lado que termina en una coleta baja. Este peinado lo puedes llevar para el día a día incluso para una boda. Es perfecto para cualquier look y Terra ha sabido combinarlo a la perfección con su maquillaje.

Las cejas perfiladas acentuando su forma. Una sombra muy clarita en color marrón y rímel para alargar sus pestañas. El colorete poco marcado en un tono rosado que va perfecto con su tono de piel. El labial en un tono rosado oscuro. Tanto el peinado que ya es tendencia como el maquillaje han sido de 10 y Terra Jolé se enuentra entre los mejores beauty look de la semana.

Pilar Rubio con sombra de ojos marrones acudió de imagen  de la firma 'Alma en Pena' en Madrid 2018Pilar Rubio con sombra de ojos marrones acudió de imagen de la firma "Alma en Pena" en Madrid 2018

Maquillaje de día perfecto

La presentadora Pilar Rubio y colaboradora en el programa de Pablo Motos 'El Hormiguero 2.0' no para su ritmo de vida a pesar de estar a punto de dar a luz a su tercer hijo ¡Pilar es toda una guerrera! y asistió al evento de 'Alma en Pena' porque es imagen de la firma y no se lo quería perder.

Con un vestido rosa fucshia deslumbró en el photocall pero su beauty look ha sido impresionante y le ha llevado a estar entre los mejores de la semana. El pelo liso con algunas ondas naturales y el flequillo hacia el lado izquierdo.

El maquillaje resaltando sus ojos azules con un ahumado en sombras marrones, una fina línea de eyerliner en la parte superior y el delineado en color negro en la parte inferior. El colorete anaranjado bien marcado para resaltar sus pómulos y un pintalabios en tono nude. El iluminador es el nuevo rímel y no puede faltar porque da mucha luz al rostro.

Chante Adams con el pelo rizado y sombras negras en la premiere de la nueva serie de Netflix 'Roxanne Roxanne'Chante Adams con el pelo rizado y sombras negras en la premiere de la nueva serie de Netflix "Roxanne Roxanne"

Mejor beauty look

Y el mejor beauty look de la semana lo ha llevado la actriz estadounidense Chanté Adams. La actriz ha sabido acertar en todo y nos ha dejado sin palabras. El volumen de su pelo rizado es perfecto. Chanté lo ha decorado con unos adornos en forma de abalorio dorado recogiendo el lado derecho de su cabello ¡nos encanta!.

Chanté Adams lució un vestido naranja de infarto en la premiere de la nueva serie de Netflix 'Roxanne Roxanne' que supo combinar a la perfección con el maquillaje. En sus ojos unas sombras en tonos marrones con toques de purpurina. En la parte inferior un delineado muy claro en color negro y el toque de rímel.

El colorete marrón y el labial en un tono nude. El efecto del iluminador a jugado su papel en los puntos claves del rostro de la actriz: frente, nariz, barbilla y pómulos. Chanté Adams ha añadido unos enormes pendientes en color dorado que contra todo pronóstico no ha cargado el modelito sino que le ha dado el toque que le faltaba. De esta manera Chanté Adams ha llevado el mejor beauty look de la semana ¡enhorabuena!.

Te puede interesar