Menú
Kiko se prepara para la primavera con su colección de maquillaje más completa: 'Free Soul'
Kiko se prepara para la primavera con su colección de maquillaje más completa: 'Free Soul'

NUEVOS PRODUCTOS

Kiko se prepara para la primavera con su colección de maquillaje más completa: 'Free Soul'

Con una variedad de artículos envidiable, la firma italiana ha decidido lanzar al mercado una nueva línea con productos más que interesantes.

Desde siempre, Kiko se ha caracterizado por sus coloridas y completas colecciones de maquillaje, todas ellas con alguna temática central. Para el caso de esta próxima primavera, la marca de cosmética ha querido focalizar el lanzamiento de su nueva colección, llamada 'Free Sould' en esta época del año y con una serie de artículos de maquillaje a cada cual más necesario que el anterior.

En total, 'Free Soul' cuenta con 19 productos y entre los que encontramos bronceadores líquidos, dúos de colorete e iluminador, brochas de maquillaje, iluminadores, polvos sueltos, correctores, máscara de pestañas, pintauñas, eyeliners, paletas de ojos y un largo etcétera. Una de las cosas que más llama la atención son las pequeñas paletas y, más concretamente, las del iluminador, pues estas están formadas por varios tonos que pueden ser utilizados por separado, e incluso como sombra de ojos, pero también en conjunto para dar luz a puntos estratégicos del rostro.

'Free Soul', la nueva y variada colección de Kiko'Free Soul', la nueva y variada colección de Kiko

Dentro de 'Free Soul', también se encuentra una máscara de pestañas que gracias a la forma curvada de su cepillo, permite obtener un volumen y un rizado extra a las pestañas. Por otro lado, el bronceador líquido es uno de los elementos estrella de la colección y parece especialmente diseñado para todas aquellas personas a las que les gusta dar color a su rostro pero obteniendo un acabado natural. 'Free Soul Liquid Bronzer' tiene una textura ligera y se caracteriza por adaptarse uniformemente a la piel creando un efecto muy natural y luminoso.

Todo lo necesario para crear un kit de maquillaje

Otra de la clase de productos que uno puede encontrar en la nueva colección de Kiko son los artículos de cosmética ideados para el cuidado de la piel. Un contorno de ojos y una crema hidratante dan el punto de cuidado para la piel prometiendo un efecto unificante en la tez al instante. Además, ambos prometen difuminar las líneas de expresión y aportar hidratación a la piel.

Accesorios y herramientas de maquillaje de la colección 'Free Soul' de KikoAccesorios y herramientas de maquillaje de la colección 'Free Soul' de Kiko

Además de todos los artículos de cosmética y maquillaje, esta colección no podría estar completa sin su propia línea de brochas y herramientas de maquillaje. Una de las cosas más llamativas es la esponja en forma de pirámide, que es perfecta para aplicar productos líquidos o en crema y también para llegar a todos los huecos y ángulos de la cara gracias a su forma. En cuanto a brochas, la colección se completa con tres brochas, dos para el rostro y otra, con dos pinceles, para los ojos. Las de rostro, una está especialmente diseñada para aplicar el iluminador y el colorete y la otra para aplicar el bronceador de una forma uniforme y suave. Por último, y como no podía faltar en esta versátil colección, 'Free Soul' cuenta con un neceser a juego con toda la línea para llevarte todo tu maquillaje.

Te puede interesar