Menú
La princesa Charlene de Mónaco, Vanesa Romero y Aura Garrido entre los mejores beauty look de la semana
La princesa Charlene de Mónaco, Vanesa Romero y Aura Garrido entre los mejores beauty look de la semana

MEJORES BEAUTY

La princesa Charlene de Mónaco, Vanesa Romero y Aura Garrido entre los mejores beauty look de la semana

La prinesa Charlene de Mónaco protagoniza uno de los mejores beauty look de la semana junto a Vanesa Romero y Aura Garrido.

No es fácil combinar un buen maquillaje con el peinado, pero no es tarea imposible y aquí mostramos un repaso de los cinco mejores beauty look de esta semana, entre los que destacan el de Vanesa Romero y la princesa Charlene de Mónaco, entre otras.

Aura Garrido y sus ojos maquillados en color negro en el photocall de Fotogramas de Plata 2017Aura Garrido y sus ojos maquillados en color negro en el photocall de Fotogramas de Plata 2017

Maquillaje de ojos perfecto

La protagonista de uno de los beauty look que más nos ha gustado ha sido el de la actriz española Aura Garrido que lució en el photocall de los Premios Fotogramas de Plata 2017 un maquillaje acorde con el resto del look. Acertado y elegante para la ocasión.

El maquillaje resaltó en la zona de los ojos. Con un delineador en color negro y fino que bordeo todo el ojo. En la parte superior del ojo lleva una sombra oscura y en la parte inferior podemos pareciar un difuminado en color negro, sin que falta el rimel para potenciar bien las pestañas.

Aura lleva una base que se funde con el mismo tono de su piel, con un colorete anaranjado muy claro marcando los pómulos y los rasgos faciales. El tono de su labial es un color nude para no llamar la atención y dejar todo el protragonismo a los ojos.

El peinado todo recogido hacia detrás con una coleta de lo más sencilla. Ausencia de joyas excepto unos pequeños pendientes brillantes en color plata.

Bárbara Lennie con los labios rojos y un recogido en los Premios Fotogramas de Plata 2017Bárbara Lennie con los labios rojos y un recogido en los Premios Fotogramas de Plata 2017

Los labios rojos nunca fallan

La actriz Bárbara Lennie se presento a la gala Premios Fotogramas de Plata 2017 con un look acertadísimo que supo combinar a la perfección. Es por eso que se encuentra entre los mejores beauty look de esta semana.

El peinado con la raya en el medio y recogido para atrás. Es un peinado que puedes usar tanto en la alfombra roja como para el día a día porque le da un toque diferente al look sin olvidar lo práctico y sencillo que es de hacer.

Parece que las joyas cada vez tienen menos protagonismo por eso nos centramos en el maquillaje en el que la actriz ha resaltado sus labios con un color rojo que por el tono claro de su piel y el tono oscuro de su cabello no le puede quedar mejor.

El resto del maquillaje es de lo más natural, nada de sombras de ojos ni de eyerliner, destacando tan solo las pestañas y un poco de colorete rosado clarito. En la zona de la frente y por debajo del ojo un poco de iluminador para dar más vitalidad al rostro.

Amaia Romero con un maquillaje cara lavada y una coleta con un pañuelo en el Hormiguero 2018Amaia Romero con un maquillaje cara lavada y una coleta con un pañuelo en el Hormiguero 2018

El accesorio de moda

De nuevo Amaia Romero, ganadora de la última edicción de OT 2017 ha creado una tendencia que puedes encontrar en cualquier tienda. Estamos hablando de un simple pañuelo que te puede sacar de un apuro en cualquier momento.

Amaia estuvo en el programa El Hormiguero que Pablo Motos y su compañero de Eurovisión, Alfred con un look cotidiano y cómodo. Una coleta desenfadada que en la zona del coletero lleva un pañuelo de colores que puedes encontrar uno exactamente igual en Zara. Un simple accesorio que dio un giro al look.

En cuanto al maquillaje efecto cara lavada y natural. Resalta sus pestañas para definirlas y darle más viveza a la cara. El colorete rosado muy clarito y el tono de sus labios también en color rosa claro. Si das con el complemento perfecto como Amaia Romero tienes un outfit de 10.

Vanesa Romero con un maquillaje en tonos pastel y un recogido en los Premios Fotogramas de Plata 2017Vanesa Romero con un maquillaje en tonos pastel y un recogido en los Premios Fotogramas de Plata 2017

El maquillaje perfecto en tonos pastel

La actriz española Vanesa Romero conocida por su personaje de Raquel en la famosa serie "La que se avecina" , acudió a la engrega de Premios Fotogramas de Plata 2017 con un beauty look muy dulce y acertado.

Un recogido totalmente informal con mechones por su rostro y unos pendientes en tonos pastel, rosa y verde semilargos. El maquillaje sigue la misma línea de tonos a conjunto de sus pendientes. Vanesa lleva una sombra en color verde clarito que hace juego con sus ojos azules. La raya de eyerliner en la parte superior y un poco de rimel para acentuar las pestañas.

El colorete anaranjado clarito marcando los pómulos y el producto estrella, iluminador en la zona de la frente, por debajo de los ojos y un toque en la barbilla. De esta manera la cara se ve más vitaminada y fresca. El color de sus labios en un color rosa claro.

La princesa Charlene de Mónaco con los labios rojos en photocall de los Premios Laureus 2018La princesa Charlene de Mónaco con los labios rojos en photocall de los Premios Laureus 2018

El mejor beauty look de la semana

Y por último y no menos importante el mejor beauty look de la semana y la protagonista es nada más y nada menos que la princesa Charlene de Mónaco con un beauty look espectacular. La princesa Charlene ha sabido combinar a la perfección el vestido blanco largo con el peinado y el maquillaje.

El peinado al llevarlo corto, se ha decantado por una raya a un lado, dandole volúmen a la parte derecha del cabello. El tono que lleva, es un rubio con la raíz en castaño claro nos encanta. Los pendientes algo llamativos y con brillos en tono plateado son el complemento perfecto para el outfit.

El maquilaje destaca por el color rojo de sus labios con un toque de brillo. El efecto contraste con el color de sus labios y el de los pendientes es perfecto. En la zona del ojo lleva una sombra en colo nude por el interior del lagrimal y gris oscura por la parte más externa del ojo. Ausencia total de eyerliner, pero si un toque de rimel. El color de sus pómulos es un tono naranja algo fuerte.

Y no podemos olvidar la función del iluminador que cambia por completo el color del look dando más claridad y sensación de una piel con mucha vitamina. La princesa ha optado por marcar iluminador solamente por debajo de los ojos.

Te puede interesar