Menú
Angelina Jolie, Jennifer Lawrence y Shay Mitchell, entre los mejores beauty look de esta semana
Angelina Jolie, Jennifer Lawrence y Shay Mitchell, entre los mejores beauty look de esta semana
5 MEJORES BEAUTY LOOKS

Angelina Jolie, Jennifer Lawrence y Shay Mitchell, entre los mejores beauty look de esta semana

La semana se cierra con los mejores beauty looks, con protagonistas como Lea Michele y Sarah Hyland.

Esta semana se cierra con una gran cantidad de beauty looks de sobresalientes. Por ello, nos ha sido complicado decidir cuáles eran los cinco mejores, entre las apuestas perfectas por parte de las celebrities para las distintas ocasiones. Entre las mejores de esta semana, se encuentra Lea Michele.

Angelina Jolie con un maquillaje perfectoAngelina Joline con un maquillaje perfecto

La eterna imagen de elegancia

La entrega de Premios Bafta se realizó a finales de la semana pasada, pero debido a la especial relevancia de los looks lucidos durante la noche, es un must señalar dos de los mejores beauty looks de la entrega.

La protagonista indiscutible, y tradicional de la gala es Angelina Jolie con un maquillaje que se gana a pulso el sobresaliente. La actriz estadounidense luce un make-up que protagoniza principalmente el juego de sombras de la mirada. Los ojos lucen un smokey eye con sombras negras y grisáceas, un delineado negro en la parte superior e inferior de los párpados, y unas acentuadas pestañas.

El resto del maquillaje, se completa con un colorete rosado que realza los pómulos y el uso somero de highlight para aportar luminosidad a la cara. El labial escogido es un nude, y el único complemento unos pendientes plateados colgantes con brillantes incrustados.

En cuanto al peinado, luce un recogido alto con el pelo totalmente sellado en la zona del cuero cabelludo, que aporta elegancia y sobriedad a una noche tan señalada, con la imagen de una ya eterna figura de elegancia y talante del mundo del cine a nivel internacional.

Jennifer Lawrence con el tradicional labial rojo mateJennifer Lawrence con el tradicional labial rojo mate

El labial rojo como apuesta segura

El segundo look que debemos nombrar, a pesar de la realización del evento la semana pasada de los Bafta, es el de Jennifer Lawrence. Apuesta en esta ocasión por un maquillaje perfecto que protagoniza su labial.

La actriz estadounidense asiste a la entrega con un maquillaje natural en su mayoría, que protagoniza el labial rojo con acabado mate que perfila su enigmática sonrisa. Los pómulos se resaltan con un colorete rosado, que se remata con highlight para aportar brillo al beauty look.

El maquillaje de los ojos es simple, una ligera sombra de ojos de tonalidades ocre, con unas pestañas marcadas pero no abundantes. Las cejas lucen un fino delineado para remarcar la forma natural de las mismas, y el único complemento que luce son unos pendientes colgantes plateados con brillantes incrustados.

En lo que se refiere al cabello, lleva la melena suelta y al natural, con una aplicación somera de laca y la raya de separación en medio. De esta manera se completa un look que destaca en una de las noches más importantes del mundo del espectáculo por fusionar sencillez y elegancia.

Shay Mitchell con un elegante recogido altoShay Mitchell con un elegante recogido alto

El recogido alto de tendencia

La semana se completaba con más premios, uno de ellos, los Premios De la Moda CFDA. En ellos, los looks buenos predominaban mayoritariamente la pasarela, y uno de ellos en particular nos dejaba boquiabiertos.

Shay Mitchell protagoniza uno de los grandes looks de esta semana debido a su perfecta elección de pequeños detalles para crear un gran beauty look. El cabello es uno de los broches de oro, con un moño recogido alto que aporta total importancia a la zona facial.

El maquillaje se completa de una manera limpia y perfecta. En la zona de los ojos, luce una sombra rosácea clara que se funde con una tonalidad ocre clara para aportar naturalidad, tanto por encima del párpado como por debajo, además de unas pestañas acentuadas. En lo que se refiere al colorete, es una tonalidad rosácea aplicada de la mejor manera para resaltar los pómulos.

El labial escogido es una tonalidad rosa oscuro con brillos, y el único accesorio son unos pendientes colgantes con remates dorados y hilos abundantes de color rojo. Un maquillaje de sobresaliente que será difícilmente olvidado.

Sarah Hyland con una coleta baja y el pelo lisoSarah Hyland con una coleta baja y el pelo liso

Las mega-pestañas son siempre un acierto

Uno de los eventos encargados de acoger grandes beauty looks, era la entrega de Premios del Sindicato de Diseñadores de Vestuario entregado tanto a material audiovisual de tele como de cine.

Uno de los focos de atención se centraba en la actriz Sarah Hyland, con unos detalles perfectos que generaban un beauty look de sobresaliente. Uno de los aspectos a destacar, son las mega-pestañas que hacen los ojos más grandes, junto con una sombra rosa oscura difuminada, que apenas se aprecia.

El colorete es de tonalidad roja, y la aplicación somera de highlight aporta luminosidad a los pómulos. El labial escogido es un nude oscuro con con acabado mate que perfila la sonrisa de la actriz de la mejor manera. Los pendientes escogidos, son unos semi aros de varias hileras de tonalidad dorado.

En lo que se refiere al cabello, luce la melena atada por una coleta y con el pelo totalmente liso. La raya divisoria está realizada hacia un lado, una elección de escándalo que muestra una vez más la elegancia y sencillez de Sarah Hyland.

Lea Michele con ondulaciones naturalesLea Michele con ondulaciones naturales

Las ondulaciones más naturales

La alombra roja de los Premios de la Moda CFDA no sólo acogía a una perfecta Shay Mitchell, sino también un beauty look de lo más completo de la mano de una de las actrices más populares de Estados Unidos.

Lea Michele luce la melena suelta, con la raya divisoria en medio, y ondulaciones que abarcan toda la longitud del pelo de manera sencilla y perfecta. Un toque que sin lugar a dudas es de lo más natural pero a la vez apropiado, para una noche de tal relevancia.

El broche de oro del maquillaje son las mega-pestañas acentuadas y remarcadas que otorgan casi un protagonismo absoluto a la mirada. El make up de la mirada se completa con una sombra de ojos blanquecina y un fino delineado negro que perfila el párpado de la manera más limpia.

El colorete escogido es un rojo extendido para acentuar los pómulos, y en los labios luce un gloss brillante. El único complemento son los pequeños pendientes plateados. Una gran elección por parte de la artista para un día de tal repercusión.

Te puede interesar