Menú
Los mejores peinados de Shay Mitchell
Los mejores peinados de Shay Mitchell
PEQUEÑAS MENTIROSAS

Los mejores peinados de Shay Mitchell

El estilo de Shay Mitchell, moderno y sencillo, siempre cautiva sobre la alfombra roja. Repasamos cuáles son nuestros peinados favoritos de la actriz.

Desde que saltara a la fama gracias a 'Pequeñas Mentirosas', Shay Mitchell se ha convertido en un referente de estilo para adolescentes y es que a pesar de la intrigante trama, la serie es también conocida por los looks de las protagonistas.

Eso sí, mientras que en la serie el personaje interpretado por Shay Mitchell tiene un estilo más sporty, el de la propia actriz se caracteriza por la sencillez y la elegancia mezclada con un estilo propio muy actual que sigue las tendencias del momento. Entre sus peinados predominan además las melenas largas y onduladas aunque en realidad la actriz se atreve con todo y también luce recogidos de vez en cuando. Esta semana repasamos cuáles de los looks que ha llevado a lo largo de los años son nuestros favoritos.

Shay Mitchell con una voluminosa trenza lateralShay Mitchell con una voluminosa trenza lateral

Trenza voluminosa

Empezamos el repaso por los mejores peinados de Shay Mitchell con uno que lució durante los Teen Choice Awards durante el año 2014 y es que es habitual ver a las chicas de 'Pequeñas Mentirosas' en este tipo de eventos dada la importancia y la fama de la serie. Para esta ocasión se decidió por un look sencillo al más puro estilo Elsa de 'Frozen' luciendo una voluminosa trenza lateral que caía sobre uno de sus hombros.

Muchas son las celebrities que se deciden por este tipo de recogidos pero el de Mitchell se posiciona por encima de todos ellos gracias a la voluminosa textura que tenía, controlada y muy favorecedora que además complementaba perfectamente los reflejos castaños de su cabello. Para completar el look se decidió por un maquillaje radiante iluminando sus pómulos con highlighter y un labial granate.

Shay Mitchell con una melena lisa y pulidaShay Mitchell con una melena lisa y pulida

Liso y pulido

Pasamos ahora a un look de cabello suelto y es que la versatilidad en su estilo es innegable. Este siguiente look es el que lució el pasado año 2016 en la alfombra roja de los People's Choice Awards en Los Ángeles. Vemos que en esta ocasión la actriz prescinde del volumen del anterior look, optando por una melena lisa y pulida que caía sobre una espalda descubierta gracias al vestido que llevaba.

Para darle ese aspecto pulido del que hablamos, Mitchell partió su cabello con una raya en el centro y lo recogió detrás de las orejas fijándolo con un producto fijador. En esta ocasión el maquillaje que acompaña este look es uno en tonos nudes con acabado shimmery, unos pómulos definidos y bronceados y unas voluminosas pestañas postizas.

Shay Mitchell con una trenza de diademaShay Mitchell con una trenza de diadema

Trenza de corona

Durante el verano de ese mismo año 2016 pudimos ver también a Shay Mitchell visitar Nueva York para una intervención radiofónica en SiriusXM. Para este encuentro la actriz optó por un look de cabello recogido creando una arriesgada trenza en forma de diadema alrededor de su cabeza. Decimos arriesgada porque este es uno de esos peinados que no todas las celebrities lucen con éxito, sin embargo no fue el caso de Mitchell.

Para darle un toque más informar a este recogido la actriz dio volumen a su trenza ensanchando los mechones y soltando otros para que cayeran alrededor de su rostro ayudando así a enmarcarlo. Para su maquillaje optó por algo natural y es que al llevar un top amarillo no quiso sobrecargar el look con colores, apostando por un nude metálico para maquillar tanto sus labios como sus ojos.

Shay Mitchell apuesta por unos rizos voluminososShay Mitchell apuesta por unos rizos voluminosos

Rizos voluminosos

Lo cierto es que 'Pequeñas Mentirosas', que empezó en el año 2010, está a punto de terminar y este 2017 pondrá el punto final a siete años de misterio e intriga. Con motivo de esto, los encuentros para celebrar cada uno de estos últimos momentos no paran de sucederse y durante el mes de octubre del 2016 pudimos ver al reparto reunirse para el final de la última mitad de temporada. En esta ocasión pudimos ver a una Shay Mitchell con un look desenfadado y de melena suelta.

Con la raya en medio y de morena, la actriz rizó su cabello dejando una melena voluminosa y con mucho movimiento. Para complementar este look definió y perfiló sus cejas, enmarcando así tanto su rostro como su mirada, maquillada en tonos tierra y sus imprescindibles pestañas postizas. Para el resto de su rostro optó por un look bronceado e iluminado y completó el look con un labial nude de acabado glossy.

Shay Mitchell luce un moño bajoShay Mitchell luce un moño bajo

La sofisticación del moño bajo

Llegamos al final del repaso por los mejores peinados de Shay Mitchell dejando para el final uno de sus looks más elegantes, lucido en la décima edición de la Annual Pink Party durante el año 2014. Este es sin duda uno de esos looks redondos de la actriz en el que todas las partes se complementan a la perfección, conformado por un maillot negro que dejaba la espalda al descubierto y que se lucía gracias a que llevaba el pelo recogido.

Vemos en esta ocasión cómo Mitchell vuelve a apostar por un look pulido de raya en el centro pero esta vez llevando un moño bajo en vez del pelo suelto. Este recogido además complementaba a la perfección los brillantes pendientes que llevaba, que hubieran sobrecargado el estilismo de haber llevado el cabello suelto. Para complementar este look se decidió por un granate clásico para los labios, unos pómulos iluminados y las voluminosas pestañas postizas que no le faltan nunca.

Te puede interesar