Menú
Los mejores peinados de Lily Collins
Los mejores peinados de Lily Collins

TEXTURA

Los mejores peinados de Lily Collins

En el estilo de Lily Collins destaca el destilo retro con inspiración en la década de los sesenta y la sofisticación.

Si hay algo que tenemos claro es que siempre que Lily Collins pisa una alfombra roja automáticamente todas las miradas se vuelven hacia ella y es que su elegante y coqueto estilo lleva conquistándonos desde hace años. Desde que se iniciara en el mundo del espectáculo a través del modelaje y años después se pasara a la interpretación participando en películas como 'Blancanieves', 'Un invierno en la playa' o la adaptación cinematográfica de 'Cazadores de Sombras', sus estilismos en la alfombra roja nunca han defraudado.

Ya en alguna ocasión la actriz ha hablado de lo que supone la moda y la belleza en su vida y es que para ella va más allá y se convierte en una forma de expresión. En su estilo destaca un recuerdo a la estética vintage y elegante de décadas pasadas siempre con un toque personal y adaptándolo a lo que más le favorece. Repasamos cuáles son nuestros peinados favoritos que la actriz+ ha llevado a diferentes eventos.

Lily Collins peina su melena hacia atrásLily Collins peina su melena hacia atrás

Bob sesentera

Comenzamos este repaso por los looks de Lily Collins con el que llevó en el año 2014 para acudir a la premiere londinense de 'Tal vez es para siempre', película que protagonizó junto a Tamsin Egerton. Sin duda la sencillez y la sofisticación son los protagonistas absolutos en este look que demuestra que no es necesario un recogido enrevesado o un maquillaje cargado para triunfar con un estilismo.

Durante estas fechas la actriz lucía su cabello en un corte bob, y es que como veremos a lo largo de este ranking se atreve con todo tipo de cortes. La inspiración para crear este peinado viene directamente de la época de los sesenta donde este corte era uno de los más famosos del momento. Peinado hacia atrás y manteniendo el volumen, la actriz creó este peinado que acababa con las puntas metidas hacia dentro completando ese aspecto sesentero del que hablamos. Para el maquillaje optó por un rostro aterciopelado y una mirada enmarcada gracias a un delineador aplicado tanto en la línea de pestañas superior como la inferior que creaba un rabillo y sus características cejas gruesas que no pueden nunca faltar.

Lily Collins luce un semi recogido pulidoLily Collins luce un semi recogido pulido

Semi recogido pulido

La película de 'Cazadores de Sombras', uno de los proyectos más famosos de Lily Collins, se estrenó durante el verano del año 2013 y como no podía ser de otra forma fue un verano lleno de eventos y promociones para la actriz. Uno de los looks que llevó que mas nos ha gustado fue el que lució en la premiere de Hollywood, donde la pudimos ver con una melena más larga que en el look anterior que llevó esta vez recogida.

Con la raya en un lado y el cabello alisado y pulido creó un semi recogido en la parte trasera de la cabeza, dejando así caer por la espalda el resto del cabello. Lo cierto es que este tipo de semi recogidos no es algo que solamos ver a menudo en la alfombra roja ya que el aspecto pulido puede en ocasiones enfatizar rasgos del rostro que muchas veces las celebrities quieren disimular, sin embargo en el caso de Collins favorecía sus facciones a la perfección. Su look se completaba con unos intensos labios frambuesa y un ahumado gris con partículas de purpurina.

Lily Collins luce un cabello texturizadoLily Collins luce un cabello texturizado

Pixie con textura

Como decíamos antes, Lily Collins se atreve con todo tipo de cortes de pelo y en el año 2015 nos sorprendió a todos con su corte pixie, un paso que no todos se atreven a dar. Este siguiente look pertenece a una de las post fiestas de los Premios Oscar de ese año en la que la actriz lució su nuevo corte con mucho volumen y textura.

Prescindir de largura en la melena no significa que no se pueda tener un cabello con volumen, como así demostró Collins, que con el cabello partido en un lateral lo onduló y ahuecó aportándole así volumen, y alborotó ligeramente para conseguir ese aspecto desenfadado con textura. Continuando la temática monocromática de su outfit, maquilló sus ojos de negro y completó el look con un labial nude de acabado glossy en los labios.

Lily Collins complementa su moño con un lazo negroLily Collins complementa su moño con un lazo negro

Lazo decorativo

Otro de nuestros looks favoritos de Lily Collins pertenece también al verano de promociones de 'Cazadores de Sombras' en el año 2013, esta vez el que lució durante la premiere en Berlín de la película. En este look volvemos a ver atisbos de la estética de los años sesenta que tan presente esta en muchos de sus looks. Para esta ocasión optó por un peinado de cabello recogido creando un voluminoso moño bajo decorado con un lazo negro sobre él.

Este peinado complementaba un conjunto en negro, uno de los colores predilectos de la actriz. El makeup, también en negro, creaba un efecto rasgado en su mirada gracias a la técnica ahumada que había utilizado. Para completar el look y compensar la mirada profunda optó por colores más claros en el resto de su rostro aplicando un tono coral tanto en sus mejillas como en los labios.

Lily Collins ondula su corte bobLily Collins ondula su corte bob

Ondas clásicas

Completamos el repaso por los mejores beauty looks de Lily Collins con el que lució el pasado mes de noviembre del 2016 para acudir a la premiere de la película 'La excepción de la regla', en la que actuaba. La estética 60s sigue presente en este look de melena bob, que vemos que se hace patente gracias a un flequillo lateral y al volumen de su peinado en la coronilla.

Apostando por el efecto voluminoso que encontramos en lo alto de su cabeza, Collins quiso completar su peinado haciendo unas ondas clásicas en las puntas de su cabello, aportándole así también movimiento. Para complementar este peinado apostó por el efecto cat eye, una técnica atemporal que por supuesto también estuvo presente en la década de los sesenta.

Te puede interesar