Menú
Natalie Portman: la belleza israelita en 5 peinados

BEAUTY LOOKS

Natalie Portman: la belleza israelita en 5 peinados

Su imagen es sinónimo de belleza indudable, pues su carrera cinematográfica le ha ayudado a crear una apariencia que muchos desearían tener, un rostro dulce y cálido.

Natalie Portman con el pelo rapadoNatalie Portman con el pelo rapado

Se ha convertido en una mujer que radia belleza por cada uno de sus poros. La actriz Natalie Portman llegó al mundo de la interpretación con su debut en 1994 en la película francesa 'León', un acontecimiento que ha regalado al mundo celebrity uno de los rostros más impecables en cuanto a belleza se refiere. Una psicóloga con vocación de actriz que se ha convertido en la sonrisa más radiante de la gran pantalla de Hollywood.

La dulzura se ha apoderado de cada uno de sus beauty looks, característica de la combinación de rasgos israelíes y estadounidenses, Natalie Portman se ha transformado en una de las mujeres más sexy del mundo. Musa implacable de Dior, la elegancia y finura que corre por sus venas transpira sin ninguna duda en su atractivo. A Natalie Portman se le puede definir como una mujer de portento sensato pero con una sensualidad indefinida, capaz de seducir a cualquier mortal.

Su nombre además de ser reconocido por ser una de las pocas actrices que han conseguido llevarse el cuarteto de Hollywood, siendo de esta manera galardonada en los Premios Oscar, Bafta, Globo de Oro y el Sindicato de Actores, Natalie Portman también es sinónimo de sencillez y humildad, rasgos que destacan de forma impetuosa sobre sus looks. Y es que Portman va más allá de una belleza bonita e intachable, su encanto discreto hace posible que la observemos desde la más dulce naturalidad.

Natalie Portman con un corte bob y ondas naturalesNatalie Portman con un corte bob y ondas naturales

Ondas sweetie

Una mujer con los pies bien pegados a la tierra, Natalie Portman ha defendido en la mayoría de las entrevistas que ha brindado su vida privada, recelosa de su intimidad asegura que para su círculo cercano es más que transparente pero que su vida no tiene nada de particular para la prensa. Transparente, así se ha definido en más de una ocasión con ánimo de mostrar su lado más sincero y desinteresado de la Natalie Portman íntima.

Una mujer de armas tomar que ha generado una imagen de femenina con un carácter fuerte pero sensato ante los medios de comunicación. En más de una ocasión han querido develar los secretos de belleza de la actriz, unos que al parecer no existen, puesto que la actriz aboga por una belleza natural sin demasiada carga extra.

Todos estos aspectos de Portman no solo son el reflejo de su imagen, la cual ahonda en una figura que defiende la naturalidad de los años ante el uso de remedios estéticos. Sea la entrevista que sea y con ello, el escenario que sea Natalie apuesta por la bella espontaneidad, un claro ejemplo este look de peinado bob con ondas naturales que da movimiento y combina a la perfección con su personalidad.

Portman con un peinado Old HollywoodPortman con un peinado Old Hollywood

El look ganador

El año 2011 en la ceremonia más importante para los profesionales del mundo cinematográfico, los Premios de la Academia, fue testigo de uno de los momentos más memorables para la actriz dado que en esta edición Natalie Portman se convirtió en la ganadora al Oscar a mejor actriz por la ilustre filmografía de 'Cisne Negro'. Emocionada y con una enorme sonrisa que respaldaba la belleza de su primer embarazo, Portman recogía la estatuilla con la gran ilusión que este reconocimiento supone.

Un acontecimiento que no solo le supuso una oportunidad única para agradecer a todos sus compañeros de profesión, a la Academia y sobre todo a sus amigos y familiares, sino que además Natalie Portman brilló con un vestido en color uva de Rodarte que no solo le trajo buena suerte en una noche tan especial sino que además la lanzó de lleno a convertirse en una de las actrices ganadoras de las estatuillas doradas.

Con un peinado inspirado en el Old Hollywood, sin demasiada carga estética, un vestido de Rodarte con escote de barco que la convirtió en una de las invitadas y, además, galardonadas más guapas de la alfombra roja de los Oscar. Como es habitual en la actriz, su make up se basó en tonos marrones que combinaban con el color miel de sus ojos, una elección que se ha convertido en tradición en los beauty looks de Portman.

Natalie Portman con un recogido en tuboNatalie Portman con un recogido en tubo

Esmeralda

A pesar de Portman llegó al mundo de la actuación siendo aún una niña, la actriz ha crecido entre focos y claquetas desarollándose en ella una belleza más que característica. Desde su divina juventud apuntaba maneras a convertirse en el icono de beauty looks por el que se le conoce a día de hoy, una inocente mirada que la alzó hasta el estrellato más absoluto de Los Ángeles.

La fiesta organizada por Vanity Fair en la celebración posterior a los Oscar 2016 se convirtió en una ocasión perfecta para que Natalie Portman, como de costumbre, brillara con su presencia inigualable. El photocall maravillado con su figura no intimidó a la ilustre actriz, quien regaló a las cámaras la mejor de sus sonrisas. Y es que esta intérprete no deja de sorprender con sus continuas elecciones ante las red carpet más célebres del mundo de Hollywood.

Con una elección más que acertada, Portman llegó al photocall de la fiesta de Vanity Fair enfundada en una vestido de cola en color marfil que enamoró a todos lo invitados y fotógrafos presentes en el evento. Sencilla pero elegante y discreta, Natalie Portman dio un toque de luz a su look con unas joyas en lágrimas sumergidas en un verde esmeralda que iluminaba la belleza de su rostro. No cabe duda que esta joven intérprete ha aprendido a sacar partido a la base atractiva que le ha brindado la naturaleza. ¡Estupenda Natalie!

Portman con una coleta bajaPortman con una coleta baja

Madamoiselle Portman

No ha nacido en el más profundo París de los años dorados de la capital francesa, sin embargo su delicada tez encarna a la belleza más fina y elegante de los dulces años intachables de la elegancia parisina. Natalie Portman se ha transformado, sin ningún tipo de interés, en uno de los rostros que genera más empatía, generando en su belleza natural a la par que perfecta dos de los focos principales a la hora de admirarla.

Siempre con una sonrisa envidiable como complemento perfecto, la actriz se ha mostrado en la mayoría de sus presencias en los actos públicos como una persona campechana y humilde. De actriz impecable a directora emprendedora, una evolución que la ha llevado a la realización de su propia película 'A Tale of Love and Darkness'. La presentación de su primera película dirigida fue el motivo de este look elegante y definido, un evento en Nueva york que mostró el lado más maduro de Natalie Portman.

Un outfit compuesto por la combinación de unos pendientes que lucían la dualidad cromática de su look, un abrigo rojo junto a un top negro y medias en el mismo color, donde el verdadero protagonista iban enganchados a sus pies, cuya parte del cuerpo presumían con unas botas de Dior de la temporada Otoño/Invierno 2016. Fiel a su esencia personal, el peinado de Natalie Portman era sencillo sin demasiado protagonismo, una coleta baja que dejaba admirar el make up 'must have' de Portman.

Natalie Portman con el pelo sueltoNatalie Portman con el pelo suelto

Desinhibida

Muy pocas han sido las ocasiones en las que hemos visto a Natalie Portman con una melena con un largo más allá de la media melena, aunque lo que sí es cierto es que en su juventud la conservaba de una manera casi épica, pero ha sido su cabello largo un rasgo característico de la actriz, sino que todo lo contrario. Incluso hemos podido llegar a ver a la actriz con un cabello rapado tras el rodaje de la película 'V de Vendetta', un filme en el que dio todo de sí para lograr el realismo esperado de la ficción.

Sin embargo, aunque pocas situaciones, sí que hemos tenido la suerte de ver a la intérprete de 'Cines Negro' con un cabello largo, una de las ocasiones fue la premiere en Los Ángeles de la película 'Sin compromiso' un filme que protagonizó con Ashton Kutcher. Con el cabello sumergido en unas ondas naturales y poco definidas, un make up sencillo pero arrebatador ... Natalie Portman se convirtió en el centro de todas las miradas.

Y es que lo que no cabe duda de que la actriz se ha dejado ver en una evolución constante sobre su cabellera, cuyos cambios han ido desde lo sencillo hasta lo radical pero, eso sí, sin perder la esencia natural que la caracteriza. Una mujer que desprende atractivo tenga el peinado que tenga, pues su belleza se ha proclamado única e intachable.

Te puede interesar