Menú
'Natalie', el perfume natural de la actriz Natalie Wood

AMOR DE HIJAS

'Natalie', el perfume natural de la actriz Natalie Wood

Las hijas de Natalie Wood han lanzado un perfume muy muy especial: el olor natural de la actriz se convierte en perfume.

Natalie WoodNatalie Wood

Hay personas que se enamoran de un perfume y no cambian en toda su vida. Ese flechazo aromático para Natalie Wood llegó en 1946 mientras grababa la película 'La amazona caprichosa' junto a Barbara Stanwyck. Wood se enamoró de la fragancia que usaba su compañera, que no dudó en regalarle un bote.

Desde entonces no volvió a usar otro perfume que no fuera ese de Jungle Gardenia. Ahora sus hijas Natasha y Courtney, que no tienen otro recuerdo más fuerte de su madre que ese aroma, han lanzado en su honor 'Natalie'.

'Natalie', el aroma de Natalie Wood'Natalie', el aroma de Natalie Wood

Con neroli, naranja amarga, fresia y aceite de rosas como notas de salida, la base se forma con vainilla, madera suave y almizcle de cuero, dejando para el fondo gardenia, narciso, flores de azahar del naranjo, jazmín y jacinto.

La delicada fragancia 'Natalie'

"Creamos esta fragancia con mucho amor y atencion. Nuestro deseo es que la amen tanto como nosotras", han declarado sus hijas al mostrar el delicado fresco transparente en el que se guarda esa reedición del olor de Natalie Wood.

Te puede interesar