Menú
Nina Ricci completa su colección 'L'Extase con L'Extase Rose Absolue'
Nina Ricci completa su colección 'L'Extase con L'Extase Rose Absolue'

EAU DE PARFUM

Nina Ricci completa su colección 'L'Extase con L'Extase Rose Absolue'

Un aroma que ofrece poder y elegancia a partes iguales envueltos en pura fantasía.

La fantasía que envuelve la feminidad de las colecciones de Nina Ricci da la bienvenida a un nuevo aroma. La firma completa su colección 'L'Extase', una línea de aromas que se inauguró con 'L'Extase' en 2015 y a la que le ha seguido la fragancia 'L'Extase Caresse de Roses'.

La nueva fragancia L'Extase ose AbsolueLa nueva fragancia L'Extase ose Absolue
Un descubrimiento en sentido de aroma que consigue, siguiendo la línea de sus antecesores, divulgar la magia de la sensualidad y el misterio de una mujer Nina Ricci. Más elegante, sexy y exquisito, la fragancia 'L'Extase ose Absolue' recoge una evocación a los sentidos. Su toque en referencia al lujo a la par que la mezcla de pimienta negra y rosa ha hecho de este perfume una opción perfecta para triunfar.

L'Extase line

Tal y como nos ha ofrecido Nina Ricci en la presentación de sus anteriores fragancias de la línea 'L'Extase', será la modelo Laetitia Casta la protagonista absoluta una vez más en la campaña. Y es que Laetitia Casta ha sabido encarnar el sentimiento y la fantasía que se esconde tras los perfumes de Nina Ricci, un conjunto que no puede fallar.

Te puede interesar