Menú
Issey Miyake completa su línea con el perfume 'L'eau d'Issey Pure Nectar de Parfum'
Issey Miyake completa su línea con el perfume 'L'eau d'Issey Pure Nectar de Parfum'

EL AROMA MÁS DULCE

Issey Miyake completa su línea con el perfume 'L'eau d'Issey Pure Nectar de Parfum'

Issey Miyake presenta para este 2019 su nuevo perfume 'L'eau d'Issey Pure Nectar de Parfum' que completa su colección con un nuevo aroma mucho más dulce y romántico.

A nivel mundial, Issey Miyake es una de las marcas japonesas con mayor reconocimiento, cuyo creador con el mismo nombre ha apostado por una marca puntera en cuanto al diseño, combinándolo con técnicas ultra modernas en todos sus productos, ya no solo sus prendas de vestir si no sus complementos incluso su línea de belleza y perfumes.

El perfume del que vamos a hablar procede de una larga lista de perfumes con el nombre 'L'eau d'Issey', que desde su creación en 1992 ha ido transformándose y evolucionando al igual que la marca para adaptarse a los gustos y las modas. Este primer perfume contó con un aroma floral de lo más interesante con elementos como la flor de loto, el agua de rosas y las peonias, creando un aroma fresco y dinámico. La marca desde entonces creó distintas lineas, una de ellas con el nombre 'L'eau d'Issey Pure', lanzada en 2016 para diferenciarse del resto.

Perfumes 'L'eau d'Issey', 'L'eau d'Issey Pure Eau de Parfum', 'L'eau d'Issey Pure Eau de Toilette' y  'L'eau d'Issey Pure Nectar de Parfum' de Issey MiyakePerfumes 'L'eau d'Issey', 'L'eau d'Issey Pure Eau de Parfum', 'L'eau d'Issey Pure Eau de Toilette' y 'L'eau d'Issey Pure Nectar de Parfum' de Issey Miyake

'L'eau d'Issey Pure' se caracteriza por aportar a un perfume floral acuático como es 'L'eau d'Issey' un toque de intensidad con nuevos elementos para potenciar su olor. Con una base floral compuesta por flor de azahar, jazmín, azucena y rosa de damasco, el perfume cobra la ligereza y versatilidad que su predecesor, pero al aportarle notas amaneradas de cachemir y ámbar el perfume coge fuerza y potencia su olor. Este además contó con una versión en eau de toilette, que contaba con el mismo olor pero mucho más ligero.

ALGO MÁS DULCE

Con los anteriores conseguíamos perfumes muy livianos y fáciles de llevar, pero con la última creación de la marca, 'L'eau d'Issey Pure Nectar de Parfum', el perfume adquiere un cuerpo diferente, mucho más dulce y romántico. Este nuevo aroma se diferencia del resto por la combinación de elementos florales y frutales que te atrapan. Como base de este nuevo perfume nos encontramos con la rosa, que aporta un cuerpo al que al añadirle notas de pera y miel se crea un aroma absorbente potenciado por los toques amanerados del cachemir y el ámbar. Este nuevo perfume sigue manteniendo la forma de sus predecesores, que con forma de gota, nos indican que con una pequeña cantidad es suficiente por la gran fuerza que estos perfumes tienen.

Te puede interesar