Menú
'L'Eau Majeure', la nueva fragancia de Issey Miyake
'L'Eau Majeure', la nueva fragancia de Issey Miyake
MARINA

'L'Eau Majeure', la nueva fragancia de Issey Miyake

Issey Miyake suma un nuevo flonker a su línea de perfumes L'Eau D'Issey lanzada en el 1994, esta vez tratándose de un perfume de inspiración marina.

Issey Miyake suma una nueva fragancia a su línea de perfumes L'Eau D'Issey lanzada en el año 1994. En este caso se trata de otra fragancia masculina que se presenta como un flanker de la original.

Se trata de 'L'Eau Majeure', una fragancia que, como las anteriores, sigue insipirándose en lo naútico y lo marino y es que al igual que el agua, esta fragancia transmite esa sensación de fortaleza y movimiento tan masculina.

 'L'Eau Majeure' de Issey Miyake 'L'Eau Majeure' de Issey Miyake

¿A qué huele 'L'Eau Majeure'?

Sin duda la composición está ideada precisamente para transmitir esos aromas marinos y de la playa, tomando la madera salada como punto de partida. Entre las notas de salida encontramos frutas frescas, bergamota y toronja, que dan paso a un paso a un corazón salado. Finalmente la fragancia concluye con una base amaderada compuesta de diferentes maderas y cachemira.

En esta ocasión han optado por una elegante botella rectangular que permite ver los tonos azules del perfume, coronada por un tapón gris de acabado metálico. 'L'Eau Majeure' viene disponible en un formato de 50 ml y 100 ml.

Te puede interesar