Menú
'Flora Notis' la nueva colección floral de Jill Stuart
'Flora Notis' la nueva colección floral de Jill Stuart

JAPONÉS

'Flora Notis' la nueva colección floral de Jill Stuart

Jill Stuart presenta una nueva colección de seis fragancias florales distintas con aromas directamente traídos desde Japón

El final del verano es siempre más llevadero cuando viene acompañado de nuevos productos a probar y estrenar. Jill Stuart ha querido darle la bienvenida al otoño con un nuevo set de perfumes que evocan lo floral eso sí, manteniéndose muy fieles al origen japonés de la marca y eligiendo por lo tanto una variedad de flores típicas del nipón.

Con este nuevo lanzamiento presentado en agosto del 2018, Jill Stuart propone a sus clientes seis nuevos aromas bajo el nombre 'Flora Notis'. Esta colección se suma a su extensa gama de perfumes que cuenta ya con casi treinta opciones distintas. El origen del nombre de esta nueva colección proviene del latín, que significa esencia de flores, un nombre que encaja perfectamente con esta colección tan floral.

'Flora Notis' de Jill Stuart'Flora Notis' de Jill Stuart

El primero de los perfumes en la línea es 'Fresh Peony Scent' un perfume que tiene la peonía como protagonista y que según Jill Stuart aporta felicidad y buen humor. A continuación nos encontramos con 'Rich Camellia Scent' donde la mandarina, la naranja y el lirio toman el protagonismo. Con 'French Rose Scent' estamos ante un perfume que recuerda a un ramo de flores ya que cuenta con una alta variedad de notas florales como el jacinto, la violeta, el geranio y la gardenia. 'White Rose Scent' tiene como protagonista la rosa blanca combinada con la manzana verde. 'Floral Green Sent' es una mezcla entre notas cítricas y notas florales entre las que se encuentran notas de toronja y menta con toques de jazmín y magnolia. Finalmente en 'Cherry Blossom Scent' encontramos notas de cerezo de lichi, uno de los árboles más populares de Japón, con notas de guayaba, flor de durazno y violeta.

Los seis perfumes vienen en botellas transparentes idénticas todas con un tapón dorado a juego no solo con la chapa dorada en la parte delantera donde viene escrito el nombre de cada aroma, pero también con el líquido en sí, que tiene un ligero tinte dorado. Las versiones Eau de Parfum vienen en botellas de 100 ml aunque los aromas también están disponibles en versión de crema de manos, aceites de cuerpo, lápiz de labios o incluso sprays para telas.

Te puede interesar