Menú
'Ever Bloom Sakura Art Edition' el perfume más primaveral de Shiseido
'Ever Bloom Sakura Art Edition' el perfume más primaveral de Shiseido

CEREZO

'Ever Bloom Sakura Art Edition' el perfume más primaveral de Shiseido

Shiseido nos transporta a Japón y a la floración del cerezo en primavera gracias a su nuevo perfume 'Ever Bloom Sakura Art Edition.

La llegada de la primavera no solo viene acompañada de buenas temperaturas y mejor tiempo pero también de nuevos productos perfectos para esta época del año. Para esta ocasión la casa cosmética japonesa Shiseido nos sorprende este 2018 con un nuevo perfume, reedición de su famoso 'Ever Bloom' lanzado en 2015

'Ever Bloom Sakura Art Edition' de Shiseido'Ever Bloom Sakura Art Edition' de Shiseido

En esta ocasión se trata de 'Ever Bloom Sakura Art Edition' un perfume que nos transportará a la primavera japonesa en la que los cerezos en flor toman todo el protagonismo. Sakura, que es así como se llama a la fiesta que se celebra durante la floración de este tradicional árbol, da nombre al perfume.

¿A qué huele 'Ever Bloom Sakura Art Edition'?

A diferencia de otras fragancias en las que el aroma se desarrolla como un viaje aromático que va desvelando distintas notas una detrás de otra, 'Ever Bloom Sakura Art Edition' sorprende con una composición que tiene dos grandes ramas olfativas en contraposición. Por una parte se encuentra la rama floral con notas de flor de azahar, cerezo y rosa búlgara y en contraposición se encuentra una rama más intensa de cereza negra luminosa, ciclamen y madera de cedro.

Para esta nueva reedición han mantenido el mismo packaging que para el lanzado en 2015, eso sí, optando esta vez por una botella de un rosa más apagado y utilizando tonos grisáceos en la parte de abajo. El perfume está presentado además en tres tamaños distintos, 30 ml, 50 ml y 90 ml, adaptándose así a las necesidades de cada uno.

Te puede interesar