Menú
L'Occitane presenta su nuevo perfume 'Spring Cherry'

FLORES DE CEREZO

L'Occitane presenta su nuevo perfume 'Spring Cherry'

Con esta fragancia la firma nos transporta a los primeros días de la primavera gracias a su aroma a flor de cerezo y mandarina.

Spring Cherry de L'OccitaneSpring Cherry de L'Occitane

La nueva temporada primavera/verano 2013 llega cargada de nuevos perfumes que buscan transmitir el tan evocador ambiente primaveral, cargado de optimismo, luz, flores, energía positiva y sensaciones que nos acercan las cálidas temperaturas del verano. Entre los nuevos lanzamientos, Swarovskipresentó hace poco su nueva versión de 'Aura', un perfume lanzado en 2011; Shakira, tras el éxito cosechado en temporadas anteriores, se ha atrevido a diseñar una nueva fragancia, 'S by Shakira Aquamarine' y hasta las angelitas de Victoria's Secret han aprovechado para presentar, junto con la ropa interior, la fragancia 'Fabulous', que lleva el mismo nombre que la colección.

Por su parte, en un frasco de spray decorado con dibujos de flores de cerezo y mariposas azules y amarillas, L'Occitane ha sacado al mercado su nuevo perfume, 'Spring Cherry'. El momento para el lanzamiento no puede ser más adecuado y es que con esta fragancia, la firma apuesta y gana festejando la llegada de la primavera.

Alegoría a las flores primaverales

Con una fragancia de lo más alegre, L'Occitane captura la esencia floral y fresca de los primeros días de primavera en Provence y hace una alegoría a los cerezos en flor, a las flores que empiezan a brotar y a las mariposas volando por la naturaleza.

El perfume mezcla el aroma de las cerezas con la acidez de algunas frutas. Así, su composición comienza con unas pizcas de mandarina y grosella negra, seguido de flores de magnolia y cerezo, extraída de las cerezas de la región de Luberon de Provence, sobre una base de almizcle y aroma a madera. Sin duda, un perfume más primaveral imposible.

Te puede interesar