Menú
'Tease Rebel', la nueva fragancia femenina de Victoria's Secret
'Tease Rebel', la nueva fragancia femenina de Victoria's Secret

FLORAL REBELDE

'Tease Rebel', la nueva fragancia femenina de Victoria's Secret

La firma de belleza amplía su colección 'Tease' con el lanzamiento de la reedición de la fragancia original y de un nuevo flanker floral.

Con la modelo Taylor Hill como embajadora, este verano Victoria's Secret ha ampliado una de sus colecciones más juveniles y recientes. Y es que, tras el estreno de 'Tease' y del flanker 'Tease Flower' el pasado año 2017, ahora, la famosa firma de lencería y de belleza ha relanzado la fragancia femenina original presentándola en un nuevo frasco y con una mayor concentración de Eau de Parfum.

Taylor Hill es la imagen de las fragancias 'Tease Eau de Parfum' y 'Tease Rebel'Taylor Hill es la imagen de las fragancias 'Tease Eau de Parfum' y 'Tease Rebel'

Sin embargo, la reedición de este afrutado perfume Gourmand floriental - que combina flores de gardenia, magnolia, jazmín, fresia y violeta persa con frutas como manzanas rojas, mandarinas, lichis y peras congeladas y una base de vainilla negra, benjuí, chocolate, ámbar, almizcle y sándalo - no es la única novedad que Victoria's Secret ha presentado ya que, de manera conjunta, la marca también ha lanzado 'Tease Rebel', una versión oriental floral que se describe como "intensa, seductora y atrevida".

"Sin reglas. Así es como hicimos esta fragancia. Pedimos a nuestros perfumistas que crearán un perfume floral que rompiese con la tradición y entregaron 'Tease Rebel', un ramo urbano atado en cuero blanco. La rosa silvestre choca con dos tipos de violetas, un bonito lío de flores. Nuestra característica nota de cuero blanco es suave y almizclada. Inesperado. Inquieto. Un floral rebelde", dice la marca de su última creación.

'Tease Rebel', la nueva fragancia femenina de Victoria's Secret'Tease Rebel', la nueva fragancia femenina de Victoria's Secret

"No hay nada más personal que una fragancia, quieres que la tuya mejore tu individualidad. Es por eso que era importante para nosotros asegurarnos de que 'Tease' creara una firma única para cada mujer que la usa", concluye Victoria's Secret en el comunicado de prensa sobre sus dos últimas creaciones, que cuentan con la estadounidense de 22 años como rostro de su campaña.

'Tease Rebel' incluye un vial, una bruma y una loción perfumada

Así, este nuevo perfume para mujer combina los aromas atalcados y florales de la rosa silvestre y las hojas de dos tipos de violeta con los acordes oceánicos y ligeramente amaderados del cuero blanco. Con el mismo diseño que el renovado frasco de 'Tease', pero en un suave tono lila con detalles de graffitis en color negro, el espíritu indomable e irreverente de 'Tease Rebel' queda fielmente representado en su packaging.

El vial, el mist, la locion y el perfume 'Tease Rebel' de Victoria's SecretEl vial, el mist, la locion y el perfume 'Tease Rebel' de Victoria's Secret

La fragancia está disponible en dos presentaciones de 50 ml. y 100 ml. Eau de Parfum, pero, además, Victoria's Secret también ofrece otros formatos como un vial rollerball de bolsillo/viaje de 10 ml., una bruma de 250 ml y una loción perfumada de 250 ml. En el caso de 'Tease Eau de Parfum', además del perfume, el mist y la loción, la reedición también incluye gel de baño, aceite y body cream.

Te puede interesar